9 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Láser co2, La mejor decisión en mi experiencia.

Súper amables, confiables seguro. Instalaciones limpias seguras y confiables.

Me sentía con la autoestima baja ya que mi rostro lo tenía muy dañado por las manchas y cicatrices pero después de someterme al tratamiento me sentí súper bien ya que mi rostro se regenero por completo y lo mejor ya no necesito kilos y kilos de maquillaje para sentirme bien. Además los doctores y el personal super amables y confiables. Sus instalaciones súper limpias y seguras.

Bienvenida Torr

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Con cuantas secciones tuviste para ver resultados
Hola, y en cuanto tiempo te recuperaste y cuántas secciones te hiciste

Cada vez mejor resultado

Tenía muchas manchas en mi cara, de las cuales no me podía deshacer , así que decidí tomar el tratamiento por que había probado de todo y nada me las quitaba, llevo 2 sesiones y los resultados han sido bastante favorables, las manchas han disminuido...