16 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2021

Excelente tratamiento, estoy muy contenta con los resultados

7 sedes en Guanajuato
La Dra Yadira es una excelente persona Y súper profesional, me explico todo a detalle acerca de mi tratamiento y además los asistentes también son muy lindos!!

Me estoy realizando el tratamiento de láser CO2, apenas es mi primera sesión y ya he notado mucho el cambio, el dolor es muy poquito, el primer día se siente como si hubieras ido a la playa, después ya no duele nada con el kit que debes usar!! Este sábado será mi segunda sesión y ya estoy muy ansiosa x volvérmelo hacer!!

A los cuantos días viste mejoría?
Yo me lo realice y me veo igual mis cicatrices no disminuyeron

Altamente recomendable

El tratamiento laser fue muy profesional. Siempre estuvieron atentos a las reacciones que tenía mi piel durante el tratamiento. Cuando compre los productos para el seguimiento en casa tambn fueron muy específicos haciéndome recomendaciones de...