27 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Bueno, les cuento ...

Apenas ayer me hice lo del láser CO2, sinceramente a mi en lo personal si me ardió muchísimo, tanto así que se me salían las lagrimas solas, pero a pesar que tengo como decir punticos con caracha en toda la cara, puedo decirles que veo el cambio, no se ven para nada los huecos que tenia, mi hermana me dice que es como milagroso, porque de verdad eran muy profundos, hay que esperar a que se me caiga como la escamita y demás, me ando aplicando un agua termal cada hora para mantener humectada, el bloqueador por supuesto y dos cremas más, una cicatrizante y la otra no me acuerdo bien, el punto es que estoy súper positiva porque como les digo a pesar de los punticos en toda la cara ya no se ven ni rastros de las cicatrices que tenia.

Esta es antes del tratamiento , en una semana o más les contaré más del resultado.
Si Dani por favor! las cicatrices que tienes son de acné?
Si , todas ! Si me disminuyeron para mi considerablemente , aún no son el resulta final , tengo que hacerme mínimo dos sesiones más , pero estoy positiva al respecto.
Hola Con qué dermatólogo fuiste Cuál es la dirección
Busca en la app en la sección de doctores, ahí está.
Pues es en colombia .
Hola cómo estás yo me lo hice ayer y tengo manchas de dónde me hicieron me arde un poco cuánto te duro roja la cara?
A mi me duro 4 días las costricas cafés , pero he visto qué hay gente que les dura más hay es que humectar mucho mucho a mi me dieron varias cremas y un agua especial
Hola Daniela, ¿cómo sigues con la piel? ¿las carachitas eran pequeñas?
Hoy me hice el Lasser C02,por unas cicatrices, quisiera sabes si es normal que me arda y me punse la cara ):, me duele mucho y tengo como muchos granitos pigmentados :'(