Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Láser CO2 Fraccionado

$ 5,710
media
6
según
doctores

El Láser CO2 Fraccionado es una técnica que se utiliza para rejuvenecer las piel y corregir posibles imperfecciones causadas por el paso del tiempo, pero en especial las manchas de la piel o las cicatrices de acné. Es un procedimiento no invasivo que se realiza entre 30 minutos y 1 hora.  El precio medio del Láser CO2 Fraccionado es de $ 7,000

Precios de Láser CO2 Fraccionado
Láser CO2 Fraccionado Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 3,300 $ 6,150 $ 9,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 3,900 $ 6,450 $ 9,000
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 3,500 $ 4,250 $ 5,000
Precio en Benito Juarez $ 4,000 $ 5,000 $ 6,000
Precio en Celaya $ 5,900 $ 6,700 $ 7,500

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de Láser CO2 Fraccionado?

Primera consulta: es muy frecuente que en este tipo de tratamientos la primera cita esté incluida dentro del costo total del tratamiento o también que sea gratuita. El objetivo de este primer acercamiento con el paciente es evaluar su estado de salud, conocer sus expectativas respecto al tratamiento y analizar posibles riesgos del mismo.

Tratamiento: Al tratarse de un tratamiento no quirúrgico, el Láser CO2 Fraccionado no requiere de costos adicionales por el uso de quirófano o anestesista. El procedimiento incluye los servicios del especialista, así como los insumos y materiales que utilice durante el procedimiento.

Seguimiento: es muy probable que el médico programe unas citas después de realizar el tratamiento, para revisar avances y resultados.   

¿Qué puede incrementar el precio del Láser CO2 Fraccionado?

Los precios de cualquier tratamiento pueden variar enormemente dependiendo del centro en el que se realicen. En general, los elementos que más influyen en el aumento del precio de un tratamiento con este tipo de láser son: el número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados y el tipo y la marca del equipo utilizado. Además, el precio también podría incrementar de acuerdo con la experiencia y prestigio del especialista o del centro.  La ubicación también podría ser otro factor que pudiese influir en el precio.

Precios de tratamientos similares en México

La microdermoabrasión, o renovación facial, es un procedimiento estético no invasivo, que sirve para eliminar la capa más superficial de la piel y que también suele ser utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. La microdermoabrasión cuesta aproximadamente $1,100 pesos. 

Los tratamientos de peeling que sirven para regenerar la piel y atenuar las arrugas superficiales también tienen un precio de $1,100 pesos en promedio, al igual que  un tratamiento de manchas en la piel. Precios que también varían en función de diversos factores. 

¿El Seguro Social/Privado cubre el Láser CO2 Fraccionado?

No, el Láser CO2 Fraccionado no es cubierta ni por los seguros públicos ni por aseguradoras privadas, debido a que es considerado como un tratamiento con fines estéticos.

¿Existe algún tipo de financiación para Láser CO2 Fraccionado?

Algunos médicos y clínicas suelen tener financiación, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre las facilidades de pago que ofrece.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor más importante para tomar una decisión, aspectos como la experiencia, el prestigio del médico y el grado de confianza, deberán ser tomados en cuenta para obtener los resultados deseados.

Promociones de Láser CO2 Fraccionado

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Láser CO2 Fraccionado. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Láser C02 para rejuvenecimiento facial en $5000 con limpieza facial gratis
PROMO
Válida hasta el 5 jul 2024
Aguascalientes
Láser C02 para rejuvenecimiento facial en $5000 con limpieza facial gratis
Válida hasta el 5 jul 2024
Aguascalientes
En Euroderma siempre estamos innovando para ti, ya contamos con servicio de Láser Fraccionado CO2. El Láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas. La piel que ha sido afectada significativamente por cicatrices, estrías y evidencia signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración y laxitud pueden ser mejoradas de manera ostensible con la aplicación del Láser de CO2.
Leer más
-10%
Promoción permamente
Toluca
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Toluca
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Xochimilco
20% de descuento
Promoción permamente
Xochimilco
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 20% de descuento que te ofrecemos por contratar a Moskalia a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-15%
Promoción permamente
León
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Morelia
30% de descuento
Promoción permamente
Morelia
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-30%
Promoción permamente
3 sedes en Puebla, Apizaco, Ve...
30% de descuento
Promoción permamente
3 sedes en Puebla, Apizaco, Ve...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Lumei Medical: Rejuvenecimiento & Acupuntura a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver promociones