Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

SALUTARIS alguien tiene experiencia aquí?

Anónimo
Stef23
Beauty Queen
Santiago de Querétaro · Creación: 7 mar 2019 · Última respuesta 2 abr 2019

Hola chicas! Sigo buscando cirujano, soy la más indecisa! Quería saber si alguna ha escuchado o se ha operado aquí, me comentaron que el aumento de busto está en 46mil pesos e incluye todo! Si alguien sabe o conoce a alguien que se haya operado aquí háganme saber! Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    Hola Stef, yo ya me operé y fijate que durante mi investigación vi a un doctor en Queretaro que tiene buenas experiencias, no sé si lo hayas visto ya, te paso su ficha y ademas una experiencia q yo me fijé mucho: https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/falta-poco-para-mi-aumento-de-busto-66801

    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-israel-grande-becerril

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    Tu lista muy bien tú, yo no tengo, pero se me hace que te copiaré ese tip y haré una lista de los doctores que me llaman la atención y empezar a verlos para ver cuál me convence y así poder operarme. Seguirás viendo más? Ayyy no, creo que a mi nunca se me quitarían las ganas jajajaj

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    Hola, Stef, o sea que estamos igual, jajaj fíjate que a mi las fans aun no se me quitan, pero sin duda me está entrando una desesperación, porque me quiero operar y nomás no se me hace, pero creo que sí tiene que ser muy cuidado al buscar doctor, no me voy a ir con el que no me guste o me salga muy caro y se salga de mi presupuesto :S

    O sea de plano si crees que se te quiten las ganas?

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    1 abr 2019

    Hello Tania y Aurora, dos doctores que ya había visto no me gustaron, uno porque no tenía tanta experiencia todavía y el otro súper caro, el tercero si me gustó pero igual está hasta MTY. Todavía no encuentro y cómo que lo dejé en HOLD, pero ya estoy buscando de nuevo. Igual siento que entre más tiempo pase ya se me van a quitar las ganas xq realmente me está pareciendo muy complicado encontrar a alguien jajajajajajajja. Estoy haciendo una lista y tengo a los sig. doctores:
    * Dr. Ramirez Montaño
    * Dr. Raul Perez Cerezo
    * Dr. Salim (aunque eh visto malos reviews pero una chava aquí tuvo una buena experiencia con él)

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Stef23 cómo vas? ya encontraste doctor? yo estoy muy desesperada :S porque ya llevo tiempo buscando doctor y no encuentro, los que me gustan están muy lejos de donde vivo y siento que gastaría mucho más si viajo. Tú cómo vas?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Ay de menos tú ya has ido con tres doctores, yo no he ido con ninguno y también eso hace que sienta que no me apure digamos, o sea que no avance, oye y cuánto te cobran estos doctores, porque ninguno de los que has visto te ha convencido?

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    9 mar 2019

    Hola Tania, si eh ido con 3 doctores y por eso ya estoy estresadilla, porque es pagar consulta y siento que podría pasarme la vida yendo con todos los doctores, los que más me gustan están en Mty, la verdad yo me baso muchísimo en las fotografías de sus pacientes y puedes ver qué dependiendo de la estética que maneje el doctor te va a recomendar el tamaño. Yo digo que depende mucho de tu estatura y cómo quieres lucir, así que no te recomiendo que te dejes influenciar, eh visto que a las altas (1.70+) les quedan muy naturales los de 400+ yo no soy muy alta y lo más que me han dicho han sido 350. De la clínica ósea sé que ese es el precio pero no conozco a nadie que se haya operado ahí por eso preguntaba, realmente espero encontrar a un doctor que quede con mi presupuesto y me gusten sus resultados :)

  • Dr. Xavier Sánchez García

    · 8 mar 2019
    Mejor comentario

    debes hacer una cita para una evaluación,de ahi depende el costo

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    8 mar 2019

    Stef creo que no eres la única, bueno yo llevo poco tiempo, pero veo que no es tan fácil encontrar un médico jajaja, Ay fíjate que yo no sé el precio exactamente de la operación, pero sí me pasó que yo venía segura de quererme poner 410cc pero ahora leyendo mucho pues como ya no sé jajaja, así que me esperaré a que me valoren. Tú no has ido con ningún doctor entonces?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio