Dr. Armando Nieves Rentería

Dr. Armando Nieves Rentería

Sin opiniones
Opinar
PALERMO, 329, AMPLIACION LA ROSITA, TORREON, COAH, Torreón, Coahuila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Armando Nieves Rentería
Dr. Armando Nieves Rentería
Sin opiniones

Información

  • 1383 visitas al perfil

El Dr. Armando Nieves Rentería es Licenciatura como Médico Cirujano, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila. Posteriormente se especializó en Dermatología en el Sector Salud y realizó una Maestría en Investigación Clínica en la Universidad Autónoma de Coahuila. Atiende a sus pacientes en la Torre de Especialidades del Hospital Ángeles Torreón de la ciudad de Torreón, Coahuila. El profesional destaca por contar con el posgrado del centro médico La Raza, además de estar certificado por el consejo mexicano de dermatología.

Los Servicios son basados en la calidad, aplicados para otorgar el tratamiento que corresponde a su padecimiento, ayudando a encontrar una mejora en la calidad de vida. Dentro de sus especialidades se destaca el manejo de Acné, esta afección cutánea es producida cuando los folículos y las células muertas se llenan de grasa, para tratarlo el profesional hace uso primeramente de un diagnostico para determinar la gravedad de la lesión, posteriormente trata la afección según las implicaciones del paciente. Además, trata la Psoriasis, es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel, que se puede manifestar en la cabeza, codos, rodillas. Causando picor en los pacientes que la padecen, posee una erupción característica y dolorosa, el tratamiento que realiza el profesional son denominados de última generación dirigidos a tratar específicamente la inflamación de esta condición. Por otra parte, cuenta con tratamientos contra las alergias cutáneas estas afectaciones suelen ser enfermedades alérgicas como brotes, lesiones con enrojecimiento, eritemas, costras, secreciones de líquido y escamas.

Equipo

El Dr. Armando Nieves Rentería, esta especializado en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades relacionadas con la piel, el cabello y las uñas, realizando procedimientos poco agresivos para el paciente. Cuenta con un equipo conformado por médicos dermatólogos altamente capacitados que le brindaran información, diagnóstico y tratamientos especializados a su medida.

Localización

El profesional esta ubicado en el Paseo del Tecnológico No. 909 Torre de Especialidades Col. Residencial Tecnológico Torreón, Coahuila.

Asociaciones y distinciones:

  • Certificación ante el Consejo Mexicano de Dermatología

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos, atención

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Armando Nieves Rentería sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!