Dr. José Maria Luna Pérez

Dr. José Maria Luna Pérez

Sin opiniones
Opinar
Emilio Carranza Nte. 561, Col. Centro, Saltillo, Coahuila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Maria Luna Pérez
Dr. José Maria Luna Pérez
Sin opiniones

Información

  • 2698 visitas al perfil

La Clínica Dermatológica – Doctor José María Luna Pérez es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen, específicamente en relación con el cuidado de la piel. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento que ofrece esta prestigiosa clínica.

Especialidades

Al evaluar y analizar las necesidades de las personas dentro de la sociedad hoy en día, el centro ha diseñado un completo portafolio de servicios que buscan cubrir esas necesidades en el área de la medicina estética a través de tratamientos, tanto faciales como corporales, cuyo objetivo es, de manera personalizada, encontrar la solución que más se ajuste a las necesidades del paciente y a lo que se quiere lograr con su apariencia personal, para así mismo determinar cuál es el tratamiento que más le conviene.

Entre los procesos dentro del área de la dermatología clínica que el centro ofrece, se pueden mencionar los tratamientos para la cara roja, para eliminar las cicatrices del acné, la cirugía láser, la eliminación de lunares, los tratamientos para las manchas de la edad, la eliminación de varices pequeñas, los tratamientos para la salud de las uñas, entre otros.

Por otra parte, en lo que se refiere al área estética se incluyen tratamientos como la aplicación de bótox, la depilación definitiva, el rejuvenecimiento facial, la eliminación de tatuajes, la fototerapia, y distintos procedimientos con la ayuda de la tecnología láser de ultima generación.

Equipos

La clínica ha seleccionado cuidadosamente a cada una de las personas que forman parte de este grupo de trabajo; el equipo está liderado por el Doctor José María Luna Pérez, un reconocido médico especialista en el área de la dermatología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Localización

La Clínica Dermatológica – Doctor José María Luna Pérez se encuentra ubicada en la Calle Emilio Carranza, 561, Centro Saltillo, en la ciudad de Coahuila.

Asociaciones y distinciones:

  • Cetificado por Consejo Mexicano de Dermatología

Somos:

  • Clínica dermatológica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Experiencia y tecnología

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. José Maria Luna Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!