Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

19 posts · Resumen de la experiencia:

Falta poco para mi aumento de busto!

32052
31949
31948
31947

Valoración de China4130:

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por el Dr. Israel grande! Apenas tengo una semana y media desde mi aumento de busto y ya estoy más que satisfecha con los resultados! En verdad, recomiendo mucho a este doctor y no solo por su trabajo, también por su atención y profesionalismo.
1 nov 2017 · Actualización: 4 oct 2023

31949
31950
31948
31947

... Y sigo en el cielo!!! hahah, hola hermosisisimas!!! Ya cumpli dos mese de haberme operado!! buen, hoy cumplo 2 meses y 1 semana :D En verdad, no me canso de decirles que esta cirugia lo vale todo!!! Estoy super feliz con mis resultados, ya no tengo NADA de molestias, mis bubis ya se sienten como bubis y ya por fin se me acomodaron en donde deberían de estar. Mis cicatrices aun se pueden ver pero ya no se ven tanto como antes. Sigo utilizando el gel que se llama Mederma.

Esa la conseguí en Superama y me la aplico 3 veces al dia con un masaje para que mi piel lo absorba bien. Aun no uso brassieres con varilla pero por que ya me acostumbre a no usarlos. Hace unos dias intente usar uno con varilla que me acabo de comprar y todo el dia me molesto. Creo que ya no usare de esos, son mucho mas cómodos los bras sin varilla :)

Aparte de eso la verdad no tengo mucho que decir, solo que a las que aun se la estan pensando, ya no piensen y ya empiecen a buscar su doctor!!!! Creo que este sera mi ultima actualización, igual y en febrero subo una mas, solo para que vean como se ven después de 6 meses :) Chicas, me despido, pero seguiré al pendiente por cualquier cosa que necesiten!!! Aun estare respondiendo sus dudas/comentarios. Bonito dia a todas! :*

Hola Cinzar te quedarooon muy bellas!! siento feo tu despedidaaa!!! bueno no tan despedida porque aun andaras por ahi! pero bueno ya por fin sueño realizado!! debeees de estaar supeeer feliiiz de que te quedaron increibles!!! te mando un mega abrazo!! me caes super bien nena eres super cute! ñ_ñ
Mi querida Cyndiva!! En serio muchas gracias por tus lindos comentarios :> Ni de loca que me voy para siempre, tengo que ver tus resultados nena!!! YA ES NOVIEMBREEEEEEEE!! No manches, neta que emoción por ti!

Aqui estare hechandote porras!!! Y a mi se me hace que ALGO debemos de tener las Cinthyas del munda haha, tu tambien me caíste super bien!!! Con esa actitud positiva que tienes, vas a ver que el universo de dará todo lo que le pidaaaaaaaaaaaaas!!

Te mando un abrazote nena! Bonito dia
Hola bebe si aun no te puedes ir he Cinzar que tambien tienes que esperar los resultados de Scarlett que hoooy la operaaan!! que fuerte que emoción!! y obvii las Cynthias somos especiales haha!! yuju!! justo no me digas que ya leiste a Paulito!! cada vez me caes mejor! bebe ten un excelente fin de semana!! y ya prontoo!! sabes que aun estoy negociando lo de la lipo!! pero su asistente nueva/vieja porque estaba de incapacidad y cuando fui me atendió Liliana un amor! pero esta niñita no nou nou!! le dije que solo tengo 25mil me dijo el doc que iba a checar haber si podia quedar en eso porque cuesta 30mil pero con paquete osea bubis y abdomen! y ayer le hable a la chava para saber que había pasado y me dijo: hola,no te ha marcado el Dr, le dije bueno igual mejor le mando un wtsp, y me dijo no, no es necesario dijo que no, que en el hospital no pueden mejorar el precio, saludo! osea y yo de quee!! y ya le mande un wtsp al doc y me lo contesto en la noche y quedo de confirmarme hoy! pero sentire horrible que por 5mil osea si los tuviera ni siquiera le diría nada creo que es un buen precio 70mil por todo no crees?
Hola Cydniva
Con qué doctor te vas a operar yo ando en busca de uno?
Saludos
Hola bebe Zelene me operare con el mismo Dr que se opero Cinzar Israel Grande
CYNDIVA te van a quedar padrisimas!!!! cuando t operas?

Cinzar que bien quedaste, me gustan mucho tus resultados, te duelen o te pesan mucho? sientes la diferencia?
Cyndiva oye y tiene algunas promociones el doctor
Hola hermosa!!! oye, apoco te cobra 70 por todo? si se me hace un poco caro siendo paquete y todo. Siempre que te contesto hermosa? Espero que si te de un poco mas de descuento, si te lo deja en 65 estaria bien. Pero que desmadre con lo de las asistentes no? haha. como te sientes ya que se va acercando tu dia bella? nerviosa? :D
Hola Joani, muchas gracias hermosa :) fijate que ya no siento el peso. las primeras semanas si me pesaban y tenia mucho dolor de espalda, pero mi cuerpo ya se acostumbro al peso. Si batalle un poco en corregir mi postura, me daba cuenta que estaba jorabada por unos meses haha, pero tu cuerpo se acostumbra hermosa :)
Hola bebe Cinzar tengoo una emocioooon desbordadaaa!! Pero que crees no he podido a hablar con el y le mando wtsp y super avion haha! Todo lo he tratado con su asitente, pero ps me dijo que no de hecho son 75mil con grasa a glúteos y 70mil solo abdomen, me mando decir con su asitente, que si quiero la grasa a gluteo le firme un pagaré por los 5mil que me faltan, que yonle diga cuando, pero no se aun lo estoy pensando, se me hace poco pero ya no quiero mas deudaaas!!

No se que le ha pasado al doctor ahora, como que no me ha puesto mucha atención desde que le comente que si me mejoraba el precio, en fin solo me hare el abdomen!
vas a ir con el mismo que Cinzar? que raro debe de estar super mega ocupado entre citas y operaciones. ¿Q es lo q te tiene indecisa? lo de operarte con el o lo de transferir la grasa a glúteos?
Pues las 2 cosas porque ya falta una semana y no he podido hablar con el y tampoco me contesta los wtsp se me hace como mala onda, debería estar mas al pendiente, pero si me operare con el porque ya di la mayoría y aunque me arrepintiera no me va a querer regresar todo, ya pedí permiso en el trabajo y para buscar a otro ciru a estas alturas ya no me queda tiempo, y estoy indecisa en pagar o no lo de los glúteos, porque he visto que se reabsorbe la grasa entonces no se si valga la pena endeudarme con otros 5mil! ustedes que opinan? ayudenmeee!!
Hola Cyndiva
En mi experiencia yo si tenía algo de pompa pero decidí que me pusieran la grasa de la lipo para aprovecharla jijiji,pero si se absorbió la grasa los primeros días se veían hermosas.

Pero al paso del tiempo noté que me quedaron como las tenía, y la molestia que yo tuve es que las 2 primeras semana tenía que dormir boca abajo y No sentarme
Por tiempos largos. Pero cada cuerpo reacciona diferente
Yo tengo casi 4 meses de mi cirugía
Hola Zelene!! si ps yo también quisiera aprovecharla pobre de mi grasita la tiraran si no la ocupo, pediré que me la guarden hahaha bromi!! pero he leído que en la mayoría de los casos se reabsorbe hasta un 50% recuerdas cuanto te pusieron? porque según el doc me dijo que aprox me quitaría 2lt (el me dijo 2mil ml es lo mismo?) de grasa y eso lo repartiría en mi pompitas mexicanas!! haha así que no se si sea suficiente
Cyndia!!! ya mucho tiempo sin platicar contigo amiga, como te sientes ya que falta solo unos dias?

Neta, que mala onda que te dejo de contestar, igual y por que no sabe como decirte que no te puede bajar el precio mas. pero yo opino que mejor lo dejes asi, si no quiso pues ya ni modo. Ve a lo que quisiste hacer con el primero (bubis) y ya después con tiempo, buscas a otro doc, o con el mismo, para hacerte lo de las pompas. por que si no, como dormiras? vas a estar muy incomoda con los pechos y las pompas también linda. Pero si eres valiente, pues avientate las dos pues chingau! hahaha, Oye, pero yo digo que si le digas algo de eso que no te contesta, eso es horrible!!! te debe de estar contestando y mas que te vas acercando a la fecha de tu cirugia :(
Si lo se me sientooo sin información!!! pero si también estoy pensando seriamente en las pompis! porque ya viste mis fotoos y tengo cerooo haha! y aparte como me pondré le hare para ponerme después si me van a quitar mi grasa, implantes en las pomapaas nooo!! pero he visto q a la mayoría se le reabsorbe casi todo!!! y ps así que chiste!! es por eso que le pienso para no endeudarme osea no es mucho 5mil pero se que en las fiestas decembrinas uno gasta mucho! obsequios, comida etc etc, así que creo que tomare tu recomendación no me haré las pompis!! como sea me quitaran la mayor grasa y me veré mas formada de la cintura yo creo q eso da efecto de mas pompas nou? saludos hermosa!
Nooo solo el 10% para tu primera consulta y según te arma paquetes que ya vez cuanto va a costar el mio que así que digas que super precio ps no, y ahorita tiene promos para cirugías menores como bolsas de bichat, nariz, y bla bla!
Hola cinzar quiciera agradecerte por tu historia me gustaria comunicarme contigo pero mucho aqui para r publicar el texto abra de comunicarnos, porfa tarde pa derr publicar el mensaje no si sea la aplicación
Gracias hermosa!! Me da gusto saber que he podido ayudar a varias de ustedes :) :) la verdad no entendi muy bien tu pregunta hermosa, hay algo que me quieres preguntar?
Oye bebe yo tampoco entendi su pregunta pero creo q es tu fan! ñ_ñ eres toda una estrella ⭐️ multiestica!
Hola como te fue nena yo ando buscando un cirujado que tenga recomendaciones positivas , amiga cuanto cuesta una operacion de bubis??
Ay noooooo pero no te vayas!!!!!!!!!! como dice Cyndiva eres super cute y mega elemento aquiiii nos tienes q ir enseñando tus outfits como se te ven y todo nena!!!!
hahaha, Renni!!!! gracias hermosa!!! siii mi gente me lo pide, se los daré!!!! haha, claro que si nena, pronto ire de compras y cuando lo haga, subo fotos de mis nuevos outfits con mis nuevas nenas :)

Desde el principio siempre has sido tan linda conmigo y hasta me regañaste cuando comente que ya no me tomaba mi medicamento haha, asi que gracias nena! Has sido muy importante en mi experiencia tambien!
Que número son
Hola Xinia! 455cc perfil ultra alto hermosa :)
Que lindas lindas te quedarón! Yo me opero en 2 semanas y me muero de nervios.
Gracias CID!!!! Y que padre que te operas linda!!! Vas a ver que todo va a salir bien! no te pongas de nervios que no tienes por que preocuparte! vas a subir tu experiencia a multiestetica?
Hola mere como estas como te fue en tu operacion cuanto de cobraron? Has sentido molestia necesito escuchar referencias yo quiero operarme pero necesito saber cuanto es todo eso y un doctor bueno
Hermosa Cinzar me encanta ver tus.fotos te ves lindisima oye ya haces ejercicio normal? No sabes si afecta el ejercicio su tamaño jiji
Hola Vane ! ya mucho tiempo que no te veo por aqui hehe. Gracias por tu lindo comentario hermosa :) Yo ya estoy haciendo ejercicio. Hay ciertos moviemientos que hago con los brazos que se siente algo raro haha, puedo sentir el implante mover pero no es nada malo, a mi no me gusta esa sensacion entonces cuando siento que algun ejercicio me hace sentir asi, lo dejo de hacer. mas que nada me enfoco en cardio y mis pompis/piernas. Con un buen bra deportivo, no se siente el peso del pecho para nada :)
Hermosa como es inframamaria ? Submuscular ?
Hola, yo creo que si quiso decir eso no? o a que te refieres? :)
Hola nena, yo igual me opero el 25!!! Pero dime qué cc y tipo de incisión utilizo tu doctor
Hola te quedaron muy bien. Me podrías decir cuál es tu médico. O pasarme el contacto.
Hola carmen! Claro que si hermosa, mi doctor esta aqui en Queretaro y se llama, Dr. Israel Grande Becerril. Aqui mismo en Multiestetica lo podrás encontrar y hasta puedes hacer una cita por aqui mismo tambien! :)
Holaaaaaaa la mía es en 10 días , cuantos cc te pusieron ? Tu incisión en donde fue? Tengo muchos nervios
Felicidades Dany!!!! que emocion por ti tambien hermosa!!! yo me puse 455CC Perfil Ultra Alto y mi incision fue inframamaria. tu ya sabes cuanto te vas a poner linda? vas a subir tu experiencia aqui? no tienes por que estar nerviosa linda, vas a ver que todo va a salir PERFECTO!!! Solo trata de hacer un poco de yoga de ves en cuando para que te tranquilizes nena, asi yo lo hice por que te juro que por los nervios, ni dormia. Ya parecia zombie haha
Hola, te dolió mucho?
Hola Patricia! Los primeros días si fueron un poco doloroso. por eso yo si les recomiendo que pidan mínimo un semana de descanso para que se queden en casita descansando. pero ya después de la segunda semana, es un poco de molestia de vez en cuando. Pero nada insoportable hermosa, creo que la felicidad de haber cumplido un sueño ayuda con el dolor un poco haha.
Chicas mañana es mi ciru a las 5 de la tarde hora argentina.. Estoy muy tranquila y con fe en Dios. seguramente les estaré contando y enviando fotitos en los próximos dias. gracias por las buenas energías
Rous hermosa espero que todo haya salido muy bien te deseo una pronta recuperacion y resultados maravillosos!!! Te mando un abrazo
Hola contar!! Te quedaron súper padres! Una pregunta fue por debajo o arriba del músculo?
Era Cinzar* perdón jejeje te quedaron súper padres, fue por debajo o arriba del músculo?
haha, hola Catica!!! muchisimas gracias por tu comentario :D Son por arriba del musculo
Hola guapa. Gracias por compartir tu historia muy padre quedaste muy bien. Quien te opero y cuanto te cobro es que me queda cerca Querétaro
Dalia!!!! ahi dice que se operó con el Dr. Israel Grande Becerril, si te queda cerca, yo no lo dudaria, mira Cinzar quedó super preciosa
Hola Cinzar !!! me encanto como te quedaron tus bubis, te ves hermosa!! soy de Querétaro y yo creo que no llego ni a copa A antes era 32 B y después de amamantar a mis hijos quede completamente plana, parezco niño, yo me quiero operar, pero entre el costo de la operación y las dudas, simplemente no le he echado ganas, pero no se si me puedas decir como es el proceso, yo se que es diferente con cada persona. pero la verdad tu me inspiras y ver tu antes y después , me motiva para poner un peso mas en la alcancía!!!, después de la valoración tu decides en que fecha o el doctor te da la fecha para la cirugía, en fin ojal y me pudieras dar mas detallismos !!!
Hola, Guadalupe, ya has checado con algún doctor? yo igual quiero operarme, y tienes razón, cinzar se ve muy bien con su cambio. Tú ya sabes cuantos cc quieres o apenas estás viendo? yo no sé cuantos la verdad, porque tampoco las quiero tan exageradas.
Hola, el doctor ya lo tengo y es el mismo de Cinzar, el Dr. Isrrael Grande Becerril, pero el tamaño aún no sé, he tenido dinero pero me da miedo, soy muy indecisa aunque es lo que más quiero.
Lupita que padre que ya tienes doctor. Oye y ya tienes fecha para operarte y todo? o aún no tienes fecha? ya fuiste a valoración ?
Guadalupe me siento identificada....contigo😥😥😥
Hola cinzar, sabes si tu medico las pone subfasial?
Te quedaron super padres, en donde te las operaste y qué precios tienen?
Mmmm segun yo Cinzar habia puesto la recomendacion de su doctor cuando la habi entrado a ver, solo se q se operó en Queretaro!!!!!

te estas animando Diana?
Hola cinzar tú experiencia me animo a operarme el día 18 de diciembre, me puse 400 cc, te seguí hasta tu último comentario, quedaste súper bien, yo tengo un mes con una semana y tengo ardor horrible dice el médico que es hipersensibilidad, que usaste tu para eso ?

Ayuda por favor
Hola Cinzar me puedes decir cuanto pesas y cuanto mides? Tenías poco busto o regular antes e la cirugía. Pregunto por estoy próxima a operarme y no me decido aún lo la cantidad. Yo soy muy plana y pienso en unos 375 cc
Hola MariadelosAngeles ¿Cómo sigues? espero que ya mejor y sin ardor, si gustas puedes abrir una hilo en el foro de aumento de busto para que las chicas que están allí te puedan contar qué es lo que han hecho.

Saludos!!!!
@angelasoto mira este post del foro en el que Avigail se puso precisamente 375 cc por si quieres preguntarle también.

Un besito chicas
Hola Karen ya muchísimo mejor, te cuento mi doctor me mando Tiamina e inyección de bedoyecta así cm una pomada que es de uso veterinario que se llama bamitol y al paso de discos semanas mejoró las hipersensibilidad muchísimo, porque si bien no es doloroso es muyyyyyyy molesto porque no soportaba ni el rose de la ropa y ni hablar del bra, las costuras, horrible gracias por preguntar
11 oct 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Un mes y dos semanitas !!!

Bueno chicas, pues como dice mi titulo, ya tengo un mes y dos semanas de haberme operado. La verdad, no tengo mucho que contarles, ya que ya no tengo nada de dolor, nada de molestias, nada de comezón. Por el momento todo está muy bien, ya puedo usar bras normales, estoy usando las tiras de gel que me dio mi doc para mis cicatrices, y ya puedo hacer ejercicio normal. (No hago pecho por miedo hehe). Mi mama me mando brassieres de Victoria Secret que son talla 34DD y me quedan bien, siento que me quedan un poco ajustadas pero es que me di cuenta que las copas de VS las hacen más ajustadas. Voy a adjuntar una foto con uno de los bras de VS que me mando mi mama de Estados Unidos para que vean cómo queda. También subiré foto de un bra blanco que uso todos los días por qué está súper cómodo! No tiene varilla ni colchón y es talla 34D y otra con mi brassier de CK talla Grande, acostada de lado para que puedan ver cómo se ven estando acostada. Cualquier duda que tengan hermosas, aquí estoy :*

Súper!! Te repito nena te ves increíble! Definitivamente la talla adecuada a tu complexión !
gracias Keren, siempre tan linda!! :)
hola, se te ven increíbles, podrías recomendarme a tu médico, hace tiempo que quiero operarme pero me da miedito y quiero ir con alguien de confianza. Saludos.
Hola Erirun,

El médico con el que Cinzar se realizó su cirugía está en Querétaro, te comparto su ficha para que puedas escribirle y contactar con el para una cita: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-israel-grande-becerril

Te mando un saludo!
Hola Erirun!! Giuli de Multiestetica te acaba de pasar el enlace de mi doctor aqui en queretaro! Se llama Dr. israel Grande Becerril y te lo recomendo 100%!! :D
Hola nena te vez muy bien yo también me opero en diciembre pero tengo dudas del tamaño ya que me recomiendan que me ponga 250 y quisiera que se vean grandes.

Una pregunta cuánto mides?
Noooo Liliana 250 es super pokito, o eres muy muy chaparrita?
Hola liliana!! que bonito nombre :) quien te recomendo 250 nena? tu doctor? ya tienes algo de bubis? Por que como dice Ara, 250CC si es muy poquito pero si ya eres como una copa B llena, 250CC te subiria la copa a una D llena. Yo mido 154cm, estoy chaparrita haha, pero como yo no tenia nada de bubis, si me puse una talla grande, 455CC. era copa A antes y ahora soy una D llena :)
Hola Cinzar, yo también tengo implantes y me encanto ese Bra blanco que muestras, se ve muy cómodo, yo viajo seguido a USA, me podrías decir donde lo compraste? Yo también estoy encantada con los resultados de mi cirugía, me recupere muy rápido y sin dolores extremos, todo normal. Yo lo recomiendo mucho!!
Hola Maria Teresa! Que bueno que tu recuperacion fue facil hermosa :D fijate que el bra blanco me lo compre en mexico. El de flores es el que me mando mi mama de Victoria Secret de Estados Unidos. El bra blanco lo puedes encontrar en liverpool, en la seccion de la ropa intima de mujeres. La marca se llama Skiny y al parecer es nueva! SUPER COMODO!!!! Te lo recomiendo muchisisisisisisimo! Esta super delgadito, la tela esta muy suavecita y no tiene varilla! :D
siii a mi me gusta mucho skiny xq son de algodon y no te rosa la piel para nada, se te ven super pbien los bras Cinzar, en el de flores negras con blancas se te ven super grandes las boobs jajaja
Hola Cinzar, te hiciste la cirugía en Querétaro, consultaste varios médicos o solo con el Dr. Grande?
hahah, gracias Ara, ese es el bra que me queda chico, por eso se ven super grandes XD
Hola Montse :D La cirugia me la hice en queretaro y vi varios doctores, fueron como 3 antes de que fui con el Dr. Grande, y la verdad fue el que mas confianza me dio a mi
Gracias por responder!! Y de precios? No consultaste con el Dr. Torres? Me han dicho que tiene hasta simulación 3D pero supongo que el costo será más de los 45 no?
Hola Montse oye y xq no te acaba de convencer el Dr. Grande Becerril a mi se me hace que es buenisimo, mira las cicatrices tan chiquitas que le dejó a Cinzar
Hola Ara, mas bien estoy comparando precios jejeje
He visto que hay desde 32 hasta 60!!
Y el Dr. Grande Becerril cuanto te está cobrando? 45?

Pero igualmente de los demás que veas entonces busca experiencias y opiniones, mas vale q sean conocidos aunque se pague un poquito mas
Hola Montse!! a mi me cobro 45 mi doctor, no fue el mas barato que vi, pero definitivamente fue el doctor que mas me gusto. El Dr. Israel tambien tiene la simulacion 3D, me lo comento su enfermera un dia, pero yo nunca lo hize por que ya sabia lo que queria, y lo que queria era operarme YAAAAA hahaha.
Hahahahaha no inventeees!! neta no puedo con tus respuestas me daaan un buen de risaaaa!!! ya deja de ser cómica!! me caes super bien bebe eres muy divertida!! igual algun día llegamos a encontrarnos haha aunque tu no me vas a conocer!! pero bueno ya que me opere pongo mi foto ya sabes quiero mantener el suspenso!! saludos bebe
El Doctor Israel tiene la simulación 3d yo me la hice bebe y el costo es el mismo, saludos!
haha, estaria super chido si nos topamos por ahi y nos reconocemos por las bubis XD haha, si nena!!!! en cuanto te hagas tu cirugia, tomate todas las fotos que puedas, es increible ver como se van adaptando a tu cuerpo! Que emocion siento por ti Cyndiva!! ya pronto te operas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahaha no inventes por las bubis Cinzar!! ya me imagino!! diciendo: seguro es Cinzar la reconozco por las bubis hahaha que Random!! oye ya por fin estan desinflamadas o sientes que van a bajar mas?
Hola Cinzar y hola a todas, por qué bienvenidas todas las opiniones, les comento que me quiero realizar aumento de busto, abdominoplastia y lipotransferencia, tengo 29 años, mido 1.63, peso 63 kilos, soy 34B pero no lleno el bra entonces yo quisiera 400 cc en mi busco como ven? Mi Dr dijo ... yo t pongo 380 pero lo que tú me digas t pongo... ayudenme por favor
Hola Lili !!! Que padre que te animas a todo esto!!! Te juro que no te vas a arrepentir! Sobre medidas nena, pues eso depende en como quieres quedar. Si las quieres grandes o masomenos. Es que por ejemplo a mi me gustan las bubis grandes... entonces yo si te recomiendo en 400 para arriba, pero a lo mejor a otra chica le gustan los pechos naturlas y chico, y ella te va recomendar 380 para abajo, que es lo que buscas extactamente linda?
Pues busco que se vean atractivos pero no kiero pequeñas así como las tengo de 34B sin llenar pero tampoco quiero caer en exagerarlas entonces no sé si 380, o 400... 380 será el término q busco? es q vi unas fotos de 400 y si se ven llamativas, entonces no sé tengo la duda
Yo digo que con 400 estarás super bien hermosa! Solo que si te recomiendo que platiques con tu doctor sobre que perfil te gustaría tener, cada perfil tiene apariencia diferente entonces si es importante ver los tipos de implante también!!
Hola nena, mido 1.57 y acabo de cambiar de doctor me opero el 4 de diciembre con el mismo cirujano el Dr. grande y actualmente tengo 220 de tejido y me va a poner 450 es lo que me recomendó
Pero sabes cinzar estoy muy poco nerviosa y a la vez contenta de ya poder cumplir mi sueño
Hola Liliana!!!! Pero muchas felicidades hermosa!!!!!!! Ya falta menos del mes!!! Te entiendo completamente linda y la verdad no tienes por que estar nerviosa. Como dices, ya por fin realizaras un sueño tuyo, entonces es normal sentir un poco de nervios, pero tu tranquila, haz un poco de yoga de ves en cuando, y preparate para darle la bienvenida a tus nuevas nenas!!! vas a subir tu experiencia por aqui linda? para estar al pendiente!!
Hola post subí fotos. Yo me operó con el mismo doctor a finales de febrero. Tengo mucho menos niño que tú. Modo 1.65 pero el doctor n sugiere 380cc. Y visto los demás comentarios y eso me tiene confundida
Amigas!!!!! ¿Quiénes estrenan o están estrenando bubis este año? Chequen este link https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/bubis-nuevas-para-el-2018-19728
Que experiencia tienes con anteriores doctores por que no te convencieron
Oraleeee! Cinzar de te ven increíbles! Y naturales al 100! Te ves muy bien! Te recuperaste bien de tu cicatriz o sea se ve que está sanando rapidisimo, ya no te duele nada, si te las tocas o te mueves de lado o agachas, no te duele? Un poco aunque sea? Y no te salieron estrías es lo mejor!
Scarlett!!! Mucgas gracias hermosa :DDDD y no nena, ya no tengo nada de dolor. Ya hasta me puedo acostar boca abajo y no me duele nada. Claro, no me duermo asi y tampoco estoy acostada asi por mucho tiempo por que me da miedo la verdad, pero si lo puedo hacer sin dolor :) Lo unico que me causa un poco de molestia son mis pezones... siguen muy sensibles, pero se que con el tiempo eso tambien se me quitara :)
Qué bueno! Ya estás en la fase de disfrutarlas al 100 entonces? :D la sensibilidad de los pezones te quedó al por mil y así será siempre o es los primeros meses? Por qué algunas amigas que están operadas o bueno todas las q e visto q están operadas se les notan siempre
Asi es Scarlett, ya llegue a la fase mas facil :) A DISFRUTAR! hehe, no linda, eso de la sensibilidad por mil ya paso, ya no se sienten tan sensibles, ya están completamente normalitas :)
Hermosaaaaa!!!! se te ve padrisima la ropa de Calvin Klein, me encanta como te quedaron!
Muchas gracias Ara!!!! :D Se siente muy bonito leer comentarios como este :')
Siiiii me imagino, pero es q tambien estoy segura q gracias a ti y tu experiencia podremos resolver muchas dudas del pecho y asi
Si ara! por ese motivo empeze yo a compartir mi experencia :) tu ya te operaste linda?
q buena onda eres Cinzar, un amor definitivamente ... no yo no me he operado por eso es quw recurro a ti y a tu experiencia increíble!!!!! Lo q si es q te lucen aun mas xq estas bien delgadita a mi no se me van a ver asi de padres
Gracias ara :> pero fijate que cuando estaba viendo experiencias antes de mi cirugía, veia a mujeres grandes que hacían la cirugía y no manches, les cambiaba el cuerpo por completo, como escojian implantes mucho mas grandes del que tengo yo, sus cinturas se veian super chiquitas! Neta me encanta ver como esta cirugia cambia el cuerpo muchisimo!! y para bien! Si es algo que quieres hacer linda, espero que si lo hagas. Te juro que no te arrepentirás de nadaaaaa :D
si eso siiii, como q amolda la figura y ponerte bubis hasta hace resaltar la cintura y todo... como van tus cicatrices nena?
asi es ara, siento que desde que me puse bubis, se me nota mi cintura muchisimo mas chiquita que antes, y eso que subi de peso despues de mi cirugia hehe. Pues aun las puedo ver mucho, no me lastiman ni nada pero me molesta mucho que tengan un color obscuro, ya quiero que se me aclaren :(
Mira, no pienses eso, acércate a tu Dr. y te dirá que te queda para tu cuerpo. No todos son iguales. Yo soy muy flaquita y cuando termino mi cirugía me comento el Dr. que hacia falta un poco de mas grasa para restirar bien la piel, todo bien pero uno a veces piensa que estar super flaca y lo mejor y no es asi. Seguro te quedara algún implante ya que hay muchos tipos y marcas. Yo deje pasar mucho tiempo por miedo y ahora me arrepiento es una cirugía muy noble! Animate!!!
Maria!!!! eres muy linda tu que talla te pusiste?
Te ves increible nena me encanta oye fijate quee queria comprar igual Victoria Secret pero si soyte 32 C cual me recomiendas ? No se como.sean.las tallas
Hola vane! Pues la verdad, yo digo que te compres una talla mas grande, por que si vez en las fotos que subi, ese brasier es DD y la copa no me cubre la bubi como deberia de. Yo te recomiendo la talla 30 D en Victoria secret si eres 32 C. o 34 D hermosa, es que tambien depende del estilo que compres. Si esta alconchonado, te recomiendo DD por que neta, estan super chiquitos los brasieres de ahi :/
Ay muchas gracias :) y en vdd que bella te ves
que rollo con las tallas verdad? pero creo q lo mejor es probarselas, xq tipo mi espalda no es nada finita como la tuya cinzar
En eso tienes toda la razon Ara! Yo por eso no compro nada en linea, todo me lo tengo que probar yo antes de comprarlo! mi mama me mando eso bras de VS como regalito por haberme hecho la cirugia, pero no me quedaron, me quedaron muy chicos :(
nooooo que mala onda q no te quedaron hay q rifarlos jajaja, es q tambien VS es muy confuso yo tengo bras de la misma marca y de diferentes tallas xq van segun el modelo como te queden
hahaha, me cae que si me dan ganas de rifarlos, es que si estan super bonitos!!! pero me deje uno de esos por un dia y no manches, me lastimaba un buen, a cada rato me lo desabrochaba por que sentia horrible. Y ya cuando estaba a punto de irme a casa para quitarmelo por fin, se me sale el pezon de la copa y tenia blusa blanca --_____-- y si, estaba rodeada de hombres en mi trabajo y solo uno fue el que me dijo que andaba enseñando pezon por abajo de mi playera. Me dio tanta verguenza que si se me salieron las lagrimillas al momento de subirme al coche :c

Tanta verguenza me dio que te juro que estaba a punto de quemar los brasieres llegando a la casa, pero no pude por que estan super bonitos!! hahahaha
ayyyyyyy acabo de ver q hablamos arriba, abajo jajajaja

oye noooooo como crees no manches!!!!!!! te vieron el pezon en la ofi? ay pero se habrán echado un super taco de ojo hermosa, bueno que las tienes super bonitas, a lucirlas caray jajaja
hahahaha, ya se, tu y yo no la pasamos platicando por todos lados XD Si nena, fue horrible!!! osea si las quiero lucir pero no manches, la neta si me pase XD Adios brassier de Victoria Secret!!
jajajajajaaja si nos vamos contestando, bueno esta bien, es q eres bien entretenida mana jajaja me caes muy bien
hahahah, esa es la actitud mi Ara!!! :D
Hola cinzar, que lindas se ven!!
Y la cicatriz woow super bien.
Con la cirugía te fue de maravilla, que bueno q ya puedes hacer de todo
Gracias reyna :D La verdad no pense que me sanaria tan rapido! Si que estoy muy agradecida con mi experiencia! hehe
Te quedaron súper bien cinzar yo ya cumpliere 3 semanas!!! yo me puse 375 y las siento muy chiquitas pero no podían ponerme más por el tipo de mamá , pero el mío fue perfil alto y no extra alto aunq se ven bonitas pero chicas las mías jeje
Felicidades hermosa!!! como te sientes ahora, ya nada de molestias? yo pienso que 375 estan super bien por que si las quieres enseñar, pues con un push up y ya no nena?
Eso siiii la verdad ,, ya quiero que pase el tiempo para ponerme un bra normal a mi se me quedan un poquito de molestia como dolorcito muy muy leve pues todavía cumpliré 3 semanas pero de lo demás todo muy bien!
Que bueno Sonrisa :) vas a ver que en cuanto cumplas tu mes, te vas a sentir como otra mujer! :D
Hola Sonrisa, creo q Cnzar tamnien se puso 375 no?

como sabes el tipo de mama por cierto? esa talla es la q te recomendo a ti tu doc?
Hola ara! no linda, yo me puse 455CC. El tipo de mama te lo dice tu doctor. Si es que no sabes cual tienes, hay senos tubular, pecho de paloma, senos precipitados, hay un buen heheh, ya dependiendo del tipo de seno que tengas, tu doctor te recomienda cierto tamaño y tipo de implante. Tambien cuando no tienes mucho tejido mamario, los doctores no pueden meter implante grande
Si ara yo tengo seno tuberosos que es el tubular” y aparte yo no tenía absolutamente nada de busto era solo pezon y ya y en esta talla si se ven bonitos es mejor que a nada jeje pero de eso depende las prótesis que te pongan y la talla que te diga el doctor
Cinzar, te quedaron hermosas !!! Yo ya estoy a 6 días de la cirugía ! Que emoción ! Ahorita que veo tus fotos me acorde de una duda que tenía , una vez que nos ponemos implantes la recomendación es usar lo menos posible bras con varilla?
Ivanna que emocion!! ya faltan 4 dias hermosa!! como te sientes?
nerviosa? Sobre tu pregunta hermosa, si. Si tu doctor te da el brasier post operatorio, te recomiendo que nunca te lo quites por todo un mes y medio. Solo para bañarte! Y aun despues del mes y medio, intenta buscar brasieres sin varilla por que la verdad esos brasieres lastiman mucho y te pueden lastimar mientras aun estas sanando. Si tu doctor no te va a dar el brasier post operatorio, entonces con puros brasieres deportivos! Y te recomiendo los que tienen el cierre por en frente para los primero diass por que vas a batallar un poco en levantar los brazos.
Ivánna cuánto te vas a poner y cuánto tienes cuentanos, estamos emocionada al igual que tu!!!!
Jiji sip de hecho comenzare a buscar bras deportivos bonitos, si me va a poner un bra post quirúrgico. Pero para de ahí en adelante cuidarme mucho y que no se me vayan cayendo tantísimo
Pues actualmente soy 34b le comenté a mi Dr que quiero llegar a una copa C, me realizaré también lipoescultura y me comenta que viendo mis resultados podrá considerar si dejamos una copa C full , por lo pronto estamos en que me pondrá 310 cc
Ya m imagino que emoción bueno entonces si tienes algo y te quieres aumentar pues que bueno ya verás que todo saldrá bien en la operación!!! Quedarás muy feliz con los resultado si ya verás
woooow Ivanna t vas a operar!!!!! cuando el viernes 20 d octubre?
Sii Cassandra ! Estoy muy nerviosa y emocionada
Que padre y qué emoción, esperamos tus fotos he!! Y si puedes también el cómo te vas sintiendo
OHHHHHHH MY GOSHHHHHH pasado mañana!!!!!!! felicidades Ivanna te va a ir de super pelos, mucha suerte!!!
Muchísimas gracias niñas es tan bonito leer que gente tan linda te manda sus buenos deseos
Asi es mi Ivanna!! Para eso estamos aqui, para darnos mucho amor y buena vibra a nuestros deseos :D Que emocion que ya mañana te operas!!! Vas a ver que todo va a salir bien hermosa! cualquier cosa que nececitas, ya sabes Ivanna, aqui estamos :)
mucha suerte!! que todo salga bien.
somos un pueblo de bubis unidas Ivanna, para eso estamos para desearnos lo mejor y apoyarnos entre nosotras, ya es mañana q nerviesillos verdad? ojalá que te vaya espectacularmente increible.... ay nena nos avisas, te paso un post por si quieres comentar del miedo al quirofano jaja https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745
jajajaj si eso es lo mas difícil, superar el medio al quirófano, no tanto a la Cirugía pero todo saldrá bien y después que te ves en el espejo Wow Todo vale la pena!!
Me encantan tus resultados quedaste espectacular se te ven muy bien si me das permiso de usarte de referencia con mi cirujano
Muchas gracias Liliana! Claro que si, no me molesta en nada, al contrario, me da mucho gusto saber que te puedo ayudar en algo, cualquier otra cosa que nececites linda, aqui esoy :)
Yo también te usé de referencia
Ningún problema Andrea! Ya tienes fecha para tu cirugía hermosa?!
Hola nena! Me encantaron se te ven divinassss! Que implantes son? Tamaño y perfil? Cuales son tus medidas?
Hola Edna :) Mis implantes son 455CC Perfil Extra Alto, marca Mentor, redondas y texturizadas :) peso 52k y mido 145 cm, era copa 32a y despues de mi cirugia soy 34D
Hola Edna te quedaron muy bonitas , a mi parecer un poco exageradas por tu complexión y lo bajita que eres pero cada quien sabe que tanto quiere
Te comparto lo que me dijo mi cirujano dice q arriba de 400 cc sufre la glándula mamaria y se llega a atrofiar

Además de poco a poco haber problemas graves de espalda y al final por el peso la gravedad hace mucho más rápido su trabajo
Además son mucho más propensas a infecciones y contracturas capsulares
Solo para que lo consultes
Asi es Ana, por eso es muy importante investigar antes de hacerte la cirugia, para saber tambien como prevenir muchas cosas y sanar al cien :)
me parece que es muy delgadita y si estan grandes sus pechos pero se le ven hermosos y envidiables, a mi me encantaron Ana...
Gracias Di! siempre tan linda tu, desde antes de mi cirugia, me andas echando porras :')
Hola, que hay de cierto que pierdes sensibilidad en el pezon?
Hola Irma, yo si perdi la sensibilidad, pero despues de mi tercer semana, se me regreso la sensibilidad pero x10000, cual quier cosa que tocaba el pezon, me lastimaba mucho, me ponia curitas en los pezones para ayudar con eso. Ahorita ya tengo 2 meses y ya estan como antes, nada de molestias y ya siento todo normal :)
Gracias por la respuesta Cin, me tranquilizas.
Por nada hermosa! estas viendo si te operas o ya tienes fechca?
Te las quieres poner por el pezón Irma? quizas si es asi puede q si pierdas algo de sensibilidad, pero las probabilidades son meha bajas ehhhh, no te asustes y q no sea esa tu limitación, o si eso es lo q te da miedo pontelas por abajo
No, esa no era mi idea pero como me habian dicho que perdias sensibilidad al solo ponerte los implantes por eso mi pregunta, y la verdad si tengo algo de miedito upss!!!
Si pasa, yo no me los puse por el pezón y aun así perdí la sensibilidad. Que cosas tan raras no? haha
Hola cinzar de nuevo yo jejeje y viendo si puedes responder más preguntas que me van surgiendo jajajaja que tal te quedaron al momento de tocarlas o más bien apretarlas, si se siente como una mama real o un poco más durita o cómo? Es depende del implante y como te lo pongan? Tú cómo te has sentido con eso ahora que ya ha pasado casi dos meses y la inflamación ya bajo :0
Dorian, bienvenida otra vez! hahah, mira nena, ahora con los implante, si se sienten muy diferentes a como se sentian cuando las tenia pequeñas- pero no se sienten como plastico ni nada, la silicona es como tipo gel, entonces se sienten muy suavecitos. Yo me lo puse por encima, y muchos me decian que no por que se siente el implante asi, pero la verdad, ni yo ni mi novio sentimos el implante haha. Se sienten como bubis muy llenas, hahah. Ojala y pronto, pongan opcion de subir videos aqui para subir uno de como se sienten linda. Por lo tanto, si ves mis fotos, hay varias en donde me las estoy apretando para que puedan ver masomenos que tan suaves estan. Ahora que tengo el mes, si te puedo decir que definitivamente estan mucho maaaaaaaaaaas suavecitas a como las tenia antes del mes :D
Cinzaaar deja de ser cómica haha como bubis llenas!1 que bueno que alguien te hizo esa pregunta justo quería saber como se sentían!! oye bebe cuanto mides y pesas, porque yo mido 1.60 y peso 57, crees que me vea muy rellena con 450 o 480cc ultra alto ?
Cyndiva!! Se supone que me deberias de seguir la corriente con los chistes :p hahah no te creas hermosa. Yo peso 51 y mido igual que tu nena, la verdad no hay no gran diferencia entre nosotras entonces, no creo que 480 ultra alto seria mucho :D
Nooooooo te vas a ver bien Cyndiva, yo me puse 400 y soy casi como tu y no se me ven muy grandes, mejor me pondria los 450 asi como punto medio
Cinzar! Qué bien avanzó tu recuperación! La cicatriz no duele? Si te tocas por ahí o el top o el bra no te cala la herida? Por cierto no has notado estrías o tu piel maltratada? :o te lucen padrisimo!
Hola Scarlett, muchas gracias hermosa!!! Las cicatrizes no me molestan en nada. de vez en cuando me da un poco de comezon pero ya. La ropa y bras tampoco me molestan las cicatricez, ya se siente como piel normal hehe. Estrias tampoco me salieron linda, solo las que ya tenia, se me notan un poco mas, pero nuevas no tengo, gracias a dios!!
3 oct 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Un Mes y una Semana!!

Hola chica! Solo para compatirles como van mis nenas despues de un mes y una semana. La verdad, ya no tengo nada de molestias, nada de dolor y NADA DE ARREPENTIMIENTO! wohooo! hahah. No, en serio estoy muy pero muy contenta con mis resultados. el miercoles de la semana pasada tuve cita con mi doctor y el tambien esta muy contenta de como voy. Me dice que estoy sanando muy bien y super rapido :D Tambien me dio unas tiras de gel que me tengo que dejar todos los dias por 2 meses, solo quitarmelas para bañar o si hago algun ejercicio. Son reusables entonces cada que me las quito, le pongo el plastico con las que venian y las dejo en un lugar endonde no les cae humedad ni tierrita para volvermelas poner saliendome de bañar. Aun no hago ejercicio pero cuando empieze, actualizo mi experiencia para platicarles como me fue y como se siente. el fin de semana me compre un bra que no tiene nada de colchon y sin varilla y mi nueva talla es.............................................................. 34D :D (antes era 32a/b con push up)

Estoy muy contenta por haberme hecho esta cirugia, y espero que les este ayudando en algo mi experiencia para las que aun no se animan a hacerse esta cirugia

Que padre Cinzar que emocion te ves muy, linda yo ya tengo tres semanitas estoy muy contenta al parecer mi talla sera 32c era la talla que buscaba ya quiero ir de compras.
Gracias Vena :) Te platico que la chava que me midio me compartio una foto en donde me enseña las tallas hermanas del brasier. Por ejemplo, el brasier que yo escogi era talla 34D pero las tallas hermanas de 34D son 30DDD, 32DD, 34D, 36C y 38B. La copa del 38B no me queda tan comodo como 34D, pero sigue siendo talla hermana del 34D entonces tambien me da el soporte que nececito. Dependiendo del estilo del bra, puedo elegir esas tallas que me pueden quedar. deberias de buscar tus tallas hermanas para que no tengas que batallar en encontrar bras de tu talla sabiendo que opciones mas tienes :)