Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 may 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Rinoplastia en cuarentena

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola hace 2 meses y 15 días me realicé una rinoplastia cerrada, durante el post se me soltaron las suturas, mi doctor se dio cuenta de esto una semana después de que me retiren el yeso. Luego me volvió a suturas (en el orificio donde ahora está el hundimiento) y puso una cinta en mi nariz con la que estuve un semana me retiro la cinta y se podía ver un pequeño hundimiento. Luego del 1 mes me dijo que mi nariz había desarrollado fibrosis por lo cual me debía de infiltrar analgésicos, ya me infiltró por 2 ocasiones y si bien es cierto la inflamación se redujo considerablemente el hundimiento que tenía aumento y es más visible mis dudas son si es normal que te salga este hundimiento? Este se puede dar por las suturas que me realizó doblemente? Esto desaparecera o ser permanente? Ahora bien por otro lado quisiera preguntar desde su perspectiva si creen que necesito una alectomia la cual consiste en la reducción de las alas de la nariz ya que cuando sonrió siento que esta muy ancha. Inserto mis fotos

2

Comentarios (2)

Bienvenida Mia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola creo que si necesitas la alectomia. Porque no vas con otro doctor para una segunda opinión? Lo del hundimiento no creo se mejore, tendrías que ponerte ácido hialuronico quizás, para rellenar. Pero tendrías que estarlo poniendo a cada rato.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
De las mejores decisiones en mi vida

Hace aproximadamente 2 semanas me operé, soy hombre y tengo 18 años, al principio tenía miedo por la cirugía, el resultado final, las críticas. El doctor Velasco desde la primera cita me explicó la cirugía y me mostró algunos de sus trabajos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.