Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RECOMENDACIONES DE CIRUJANO PLASTICO CDMX

Anónimo
Anónimo
Tlalpan · Creación: 3 feb 2019 · Última respuesta 25 abr 2019

Chicas me urge recomendaciones recientes de cirujanos plasticos en df para lipo, implantes e injerto en gluteos ya que ya eh visto muchos pero les encuentro siempre un pero aunque tienen buen resultado no están en regla y o quiero gastar en vano ya pague muchas consultas y no me decido no quiero gastar más de $80mil. les agradeceria me compartieran recomendaciones con precio y que tipo de cirugía les hicieron

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Oh súper bien eso del costo de la consulta. Pues sí irá a ver que me cotice y em diga realmente qué necesito capaz que me dice que necesito más cosas jajaja

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    24 abr 2019

    Hola Kristal pues definitivamente tienes que ir por que varia dependiendo que te quieres hacer si es una sola cosa o varias en una sola cirugía, los implantes se pagan en dolares por lo que el precio siempre varia, si estas decidida a realizarte la cirugía te recomiendo que vayas a consulta, si mal no recuerdo cuesta $800 pesos reembolsable si te intervienes, saludos y animo :)

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Ibeth muchas gracias por el nombre lo voy a bazucar. la verdad es que me agrada saber lo que me dices, porque así veo que es realmente un profesional y sabe hacer si trabajo. Cuánto dices que te cobró? qué era lo que incluía el precio?

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    21 abr 2019

    Hola Kristal000 Te lo recomiendo al 100% Mi doctor militar se llama Miguel Vazquez y ademas a ganado no se si por segunda o tercera vez a mejor medico cirujano a nivel latinoamerica, estos son sus datos., yo apenas llevo mes y medio de mi cirugía y todos notan el cambio y pues yo feliz por que aun falta que desinflame mas :) no cabe duda que la técnica y la experiencia lo son todo.
    Teléfonos celulares **************6
    Correo electrónico *******************
    ******** *******************/medyspa

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Wow militar, oye y cuánto te cobró? cómo fue la recuperación? si recomienda a su doctor?

  • Anónimo
    Quetzaly1
    18 abr 2019

    Crystal

    Se opero con un doctor cirugano militar en Puebla que le arreglo lo de la lipo. No recuerdo el nombre sus datos no estan en esta paguina.

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    O sea que tuviste que esperar un año para poder volverte a operar? ay que cosas, pero bueno ya estás operada y muy bien no? y ahora cómo te sientes? todo va bien? estás muy hinchada todavía? has sufrido de dolor o no?

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    22 mar 2019

    Hola Wonder Woman, necesitaras paciencia por que mas que dolorosa es incomoda, eso de estar drenando no esta padre pero si es muy necesario y es bueno que te salga la mayor agua posible para que no quedes tan inflamada y veas mas rápido resultados y te recuperes en menos tiempo, a mi me encanta dormir boca abajo pero el primer mes no puedes solo boca arriba y de lado, en tu caso sera de lado por la transferencia de grasa, o si requieres dormir boca arriba yo me pongo dos almohadas en las piernas debajo de los gluteos para no aplastarlos, ya veras todo saldrá muy bien, estas en muy buenas manos.

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    22 mar 2019

    Hola Isabella, paso poquito mas de un año, pero si hay que esperar un año mínimo para corregir este tipo de problemas.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Quetzaly en serio? que feo. Y con quién fue que se operó ya la segunda vez? por eso es importante ver muy detalladamente con quién te operas y como dices no por pagar barato tienes que acceder, hay que checar bien al doctor y que todo esté en orden, porque realmente pones en riesgo tu vida :S, yo por eso estoy tardando para poder encontrar uno que tenga todo lo que yo quiero.

  • Anónimo
    Quetzaly1
    22 mar 2019

    Ibeth que bueno que comentas tu caso,una companera de trabajo que por ahorra dinero se opero con uno de estos "ciruganos" tuvo una experiencia bastante fea. Al final acudio con un doctor que la opero de nuevo para areglar los danos de la operacion anterior. You get what you pay for. Literal.

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Sí, cuéntanos un poco más, oye y después de cuanto tiempo te pudieron operar, o sea había como un tiempo o espacio que habría que esperar o no? eso no importa?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 mar 2019

    Hola Ibeth, disculpa me podrías decir más de tu segunda recuperación? ya que me opero el 28 con el Dr. Huberto Moreno de Lipo HD, implantes y trasferencia a gluteos y necesito saber que cuidados requiero

  • Anónimo
    IbethHinojosa
    19 mar 2019
    Mejor comentario

    Chicas les comento el año pasado me realice una lipoescultura HDcon lipotranferencia a gluteos con el Doctor Dr. Andrés Callejas Sánchez (Plastic & Beauty) en la roma Sur, mi experiencia fue muy mala lo barato sale caro y no fue tan barato, de entrada mientras me recuperaba no veía los resultados deseados, me comentaba el doctor que era por la hinchazón, después de tres meses me había dejado zonas con grasa localizada, intento arreglarlo en su consultorio con anestesia local, me lastimo mucho y solo logro desvanecer ligeramente los desperfectos, esto después de multiples sesiones de ultrasonido, radiofrecuencia etc etc que te cobra por separado en su clínica spa, después de 6 meses me daba pena salir en bikini de dos piezas, mi abdomen se veia raro y en la espalda me dejo marcado rollitos de grasa y debajo de las bubis tambien y para el como me habia dejado un gluteo mas grande que otro, triste y desesperada acudi con 7 cirujanos más, para que arreglaran el problema 5 de ellos no creían posible arreglar todo el despefecto del Dra Andres Callejas, solo dos Doctores dijeron si si puedo y sin problema, al final elegí al Dr. Miguel Antonio Vazques Guzman Cirujano estético Militar que se encuentra en Centro Medico Interlomas, lo elegí por que ademas de saber y conocer de mi problema es el primer medico mexicano en ganar por tercer año consecutivo a mejor cirujano estético a nivel latinoamerica, a ganado sin fin de reconocimientos por su contante actualización en técnicas. para no hacer el cuento más largo me intervino este año 2019, aun sigo inflamada y en recuperación pero a diferencia de mi primera vez, no hay dolor, el trato desde la clínica donde me operaron no se limitaron en analgésicos ni vendajes ni nada a diferencia con el Dr. Andres, la técnica del Dr. Miguel Vazquez me sorprendió por que los moretones son mínimos en mi abdomen y espalda, se me nota una cintura pequeña y mis gluteos me encantan, los dolores de la primera recuperación y lo lastimada que quede el no poder caminar y cuando lo hacia lo hacia encorvada y con mucho dolor simplemente no existen con el Dr. Miguel
    hoy estoy feliz viendo como esta quedando mi cuerpo el cuerpo que siempre quise, mi mamá hasta aumento de mama y bleforoplastia se hizo con el y se ve y se siente fenomenal, una amga cercana en 20 dias se realizara una lipectomia con liposucción en espalda y transferencia a gluteos y aumento de mama y estamos muy contentas de haber encontrado al cirujano ideal, por que un super equipo lo respalda (anestesiólogo etc), como mujeres debemos apoyarnos y utilizar estos medios para decir basta a malas practicas y por pena no decir nada que fue lo que me paso. Espero mi anécdota les ayude. Nota: en mi cirugía participo de la mano el Doctor Humerto Moreno exclente mancuerna que hacen ellos en el quirófano y de quien preguntaban en la parte de arriba, saludos y excelente tarde.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2019

    Chicas estoy muy feliz el día 28 me operan con el DR huberto moreno garcia en Cemce mexico les contare todo en una experiencia e mi perfil :D

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    25 feb 2019

    Marbella14 encontraste algún médico? cómo vas con tu búsqueda? yo también estoy en eso, pero no he encontrado, además de que igual estoy en el proceso de ahorrar, tú ya tienes ahorrado algo? sabes más o menos el precio?

  • Anónimo
    Quetzaly1
    22 feb 2019

    Hola Lily,

    Yo te recomiendo mi cirujano Doctor Christian Augusto Morales Orozco 120 % Recomendado. Yo no me hice injertos de glúteos. Si estas en el DF has una cita para que platiquen el doctor es super profesional. Puedes ver mi caso. https://www.multiestetica.mx/centros/dr-christian-augusto-morales-orozco.

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Lily creo que no es fácil, la verdad! porque sí es complicado encontrar un doctor, yo igual ando en busca a ver si pronto ya lo logro. Oye pero entonces has visto primos? yo no he visto, será que no sé entrar a la página?

  • Anónimo
    Marbella14
    7 feb 2019

    Hola alguien q me pudiera ayudar en recomendación con cirujanos en Acapulco o en Cuernavaca o en la ciudad de México gracias quiero hacerme la abdinosplastia brazos espalda piernas y quitar flacides de los pechos

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2019

    Eh visto promociones así pero la verdad no me eh decidido

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio