Silhouette Perfetta

Silhouette Perfetta

Sin opiniones
Opinar
Campestre Aragón, Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Silhouette Perfetta
Silhouette Perfetta
Sin opiniones

Información

  • 134 visitas al perfil

La estética de las personas es muy importante para la mayoría, hay quienes se preocupan de presentar alguna imperfección, es por ello que buscan soluciones a través de tratamientos estéticos. Cuando las personas se someten a algún procedimiento o cirugía estética (abdominoplastia, lipoescultura...) los resultados una vez finalizada la cirugía no son los permanentes, es necesario apoyarse de otro tipo de técnicas que ayuden a potenciar los resultados y a hacer que la recuperación sea más tranquila. Para ello existe los tratamientos de drenaje linfático, que aportan considerablemente a los resultados. En Silhouette Perfetta puedes encontrar este tipo de tratamiento y otros más que benefician a tu estética.

Silhouette Perfetta es una empresa que se conforma de profesionales, comprometidos con cada uno de nuestros pacientes. Estamos convencidos de que cada persona es especial y diferente por lo que cada uno merece tratamientos distintos para cada parte del cuerpo.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada, respondiendo ante las necesidades estéticas que presentan las personas. Se brinda información a detalle de los cuidados a seguir y los resultados que el tratamiento dejará a su paso.

Contamos con drenaje linfático, radiofrecuencia, ultrasonido, tratamientos faciales y corporales, vacumterapia, gimnasia pasiva, entre otros. Disminuimos el pigmento de las manchas en la piel. Apoyamos a cirujanos plásticos en el tratamiento posoperatorio de liposucción, lipoescultura, abdominoplastia y lipotransferencia.

Equipo

Destacamos por nuestra atención, trato personalizado y compromiso para cada uno de nuestros pacientes. Estamos comprometidas con la belleza facial y corporal. Para nosotras, lo más importante son nuestras clientas

Tenemos precios accesibles. Somos profesionales, nos capacitamos continuamente para ofrecer mejores servicios y atención a cada una de nuestras pacientes. Queremos ayudar a nuestras clientas a mantener su belleza facial y corporal.

Localización

Silhouette Perfetta se ubica en Gustavo A. Madero.

Experiencias (1)

Pide más información a Silhouette Perfetta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Piel grasosa y pecas
Respuesta del centro · 4 ago 2020

Si tú piel es grasa, primeramente debes hidratarla, para que haya un balance entre el agua y la grasa. Tu problema no es grave, pero necesitas la atención correcta. Es necesario saber si tomas algún anticonceptivo, que tipo de cremas usas,...

Leer más
Pide más información a Silhouette Perfetta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!