Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

9 posts · Resumen de la experiencia:

Cada vez falta menos para mi aumento de bubies ñ_ñ

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
Lo recomiendo ampliamente, es honesto y sincero, te brinda mucha seguridad y confianza! No pude estar en mejores manos, Muchas gracias Dr. Israel, gran experiencia y un gran cambio!!
6 mar 2018 · Actualización: 24 sept 2023

3 meses y medio desps

Bebes feliz aun desinflamandome!!! Que emocion de verdad estoy como a un 90% de satisfecha ya que no se me notan tanto las lineas de marcaje como hubiera querido, en persona si se notan pero en fotos no se alcanza a aprecias muy bien pero me siento muuy muy agusto con mi nueva figura todo me queda excelente! Y eso q aun me siento un poco adoloroda cuando me toco algunas partes del abdomen incluso de una de mis bubis aun no recupero la sensibildad al 100 y me duele un poco la izquiera, el doctor me dijo que cuanto ya no tenga dolor en el abdomen entonces ya será el resultado final y realmente he bajado de talla ñ_ñ

¡Impresionante, guapísima!
Resultados espectaculares de verdad!!!!! como bien dices tú se te ve un super CUERPOWER

¿Te has seguido desinflamando?
Hola Karen bebe, si tu crees, aun siento daños en los laterales, y un poco en el abdomen siento entumido, el doctor me dijo que ya cuando no sienta dolor, ya será el resultado final, el doctor me dijo que iba a quedar en talla 5 ahorita estoy siendo 7 antes era 9
Talla 5? Apoco !! Bueno no oense q pudieras bajar tantas tallas
Cuantos kilos en si ya has perdido
No he bajado ningún kilo porque la grasa que me quitaron la pasaron a mis pompas
cyndia woow, vas a perder dos tallas? suuuper bien! y creo que poco a poco se va a quitar, pero es verdad, tienes cuerpower! seguro q se te van a marcar cuando te termines de desinlflamar porque aún te queda una talla no? y las boobies qe tal?
Si bebe Ivonee!! Aun me falta una talla por bajar, sino ocupare retoque!! De las bubis feliiiz!! Están hermosas ya por fin tomaron forma, la gente no me ha cuestionado, piensan q son naturales, y ps en el trabajo casi no uso escotes pero están maravillosaaas!! Aunque la izquierda si me duele algo, como tipo cuando va a venir tu periodo
ayyy no, seguro que logras bajar sin necesidad de retoqueee! o el retoque es gratis? jaja si las boobies divinas! que bueno que piensan naturales, así se te ven! ah y ese dolor luego se irá no?
Hola cómo te fue con los glúteos? Se reabsorbió mucha grasa?
Ay yo no quiero operarme las pompis, pero si he oído que con se absorbe la grasita, que mal no!
20 ene 2018 · Actualización: 24 sept 2023

9 semanas - 2 dias y 10 drenajes linfáticos

Hola bebes ya me he desinflmado bastante,de la lipo, mis bubis ya no bajaran mas, hoy empece a dejar de usar la faja después de 2 largos meses. el doctor me dice q estoy a un 80% de desinflamación, estoy feliz pero tendré que esperarme a cumplir 6 meses para ver si requiero un retoque hd!

Felicidades! Te ves muy bien
Te ves bien
Muchas gracias hermositas, ya por fin puedo ocupar mi ropa normal y bras!! Yujuuu
Que bueno nena!
Pues si a sacarle provecho al cuerpower
Oie tamb te aspiraron grasita del brazo?
Es q me hare lipoescultura pero me dijo el doc q solo la parte baja
Es q si tengo kucha rasa en las piernas pero tamb me gustaria mis brazos mas delgados
Hola Roli bebe, no hermosa que crees solo fue de abdomen y espalda!! Pero que padre sera algo complicado xq practicamente no tendras movilidad!! La mejor de las suertes!
Nena una duda
Desp de la lipo te sentiste como qie aguadita?
Me siento aguada y hasta un poco deforme :(
Si bebe es normal, yo tmb me sentia raro hasta creo q me deprimi!! Haha pero ya que puedas hacer los drenajes y la radiofrecuencia!! Se te va a contraer mucho la piel, te dara muy buenos resultados yo hasta el dia de hoy aun siento unas partes entumidas de mi abdomen y todavia adolorida! Pero todo normal
que barbara que cuerpo, se te ve mucha forma, como botella de coca cola,. quedaste mucho muy bien, muy buena decision de verdad!
Hermosa gracias, no quede mas bella que tu heee, me encantooo como quedasteee!! Literar tu super cinturita!!!
Hola, te ves hermosa, te pusieron implantes redondos, y fueron submusculares? qué marca fueron los implantes? como te sentiste con el doctor? que laboratorios te pidió?
en 3 semanas me opero con el doctor Israel grande y estoy algo nerviosa....
Hola bebe Adyva! Muchas gracias lindura, fueron redondos, submusculares, marca mentor, el Doctor es bastante profesional, te hace sentir muy segura el dia de la operación, me pido química sanguinea de 24 elementos, biometria hematica, tiempo de coagulacion y ultrasonido mamario aprox son $1,500.00, cualquier duda pregúntame bebe que estaaas a nada de tu cirugiaaa!

Que emocioooon quedaraaas bellisima!!
Hola Cyndiva me quiero hacer lo mismo que tu, aumento lipoescultura, cuanto te salio con tu doctor? Quedaste guapisima
Hola en cuanto te salio el paquete? De aumento y lipo
En $75mil bebes lipo en abdomen y espalda, aumento de bubis y lipotransferencia a gluteos!!! Muchas gracias x sus lindos comentarios! Saludos!
cyndiva! no había considerado la lipoescultura jaja pero pues ya puestas, no? jajaj oyeee y te dolió mucho hacerte todo a la vez?
¿Cuántos CC te pusieron?
Me gustó mucho como quedaste. Que doctor te atendió? Yo quiero hacerme un aumento de busto y una abdominoplastia porque entreno mucho y he perdido mucha grasa en el pecho, pero por mas que entreno mi abdomen esta flácido por mis 2 embarazos.
myriam en su experiencia dice que el doctor Israel Grande https://www.multiestetica.mx/centros/dr-israel-grande-becerril
yo tmb me quiero hacer aumento de pecho y la lipo ahora la estoy considerando jeje porque da unos super resultados, tu necesitas abdominoplastia o no se podrá con la lipo?
Hola ojala me puedas contestar todo te salio en 75 mil ? si es asi esta super yo hoy fui a una valoración con otro doctor que esta en estar medica y me sale en 80 mil una mastopexia y abdominoplastia con lipo en 135 se me hace muy caro o como vez y me desanime por que necesito 215 mil
Hola, Karina, como estas? te quieres hacer aumento de busto o solo mastopexia y abdominoplastia? aunque ya no entendí, o sea te sale en 75 o 215mil?
Hola, sí me quiero hacer mastopexia y abdominoplastia y sale en 215 mil, demasiado caro.
Karina con quién te la quieres hacer? está carita no? y lo tienes que pagar de contado o podrás hacerlo a pagos?
21 dic 2017 · Actualización: 24 sept 2023

1 mes 3 días y 5 drenajes linfáticos

Bebés, hola! ya estoy mas desinflamada aun siento adolorido pero ya menos, lo único q me tiene algo triste es la marcación abdominal xq se borró, o sea se siente si tocas pero no se ve, y por eso me había realizado ese procedimiento para tener el abdomen marcado:( y se supone que entre mas te desinflamas mas se debe marcar y no es mi caso

Comentario (1)

Hola bonita cómo estás? Ya te veo que guapísima y evolucionando súper bien, se te ve la cintura muy marcadita y el pecho lindo también. Oye apoco se te borró ya el marcaje abdominal? Seguramente con abdominales se te empezará a marcar de nuevo, con que hagas pokitas lo sacarás a relucir, pregúntale a tu doctos su puedes hacerlas sin problema.
3 dic 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Dia 12 y masaje 1 ¡por fin!

Hola bebes, estos son algunos cambios no se nota mucho pero ya estoy menos morada! Y fue mi primer masaje de drenaje linfático y radiofrencuencia en total serán 10 sesiones!

Hola. Una preguntita. Quisiera saber cuánto te pusiste en las bubis y cuales implantes lisos o texturisados. Cuales me recomiendas? Ya que mi cita es el 5 y aún estoy indecisa!
Hola Odaly! Me pusieron 480cc, texturizados, definitivamente te recomiendo texturizados ya que tienen menos probabilidad de contractura capsular! Saludos bebe!
Hooa cuanto te costaron las sesiones de radiofrecuencia?
holaa una pregunta, q es eso de la contractura capsular? saludos!!
Te vez divina CYNDIVA.!!!
Hermosa chocolate!! gracias bebe! esperemos que pronto hagas tu sueño realidad!! para que puedas presumirnos tu cuerpower con nuevas bubis!
Bellísima CYNDIVA, te noto con cuerpazo y ya más desinflamada ¡te ves súper bien! ¿cómo te has sentido tú? ¿te hiciste masaje manual o drenaje linfático?
Hola Karen!, bebe muchas gracias, si ya un poquito más desinflamada, me están haciendo drenaje linfático manual y radiofrecuencia, una verdadera maravilla ese tratamiento desde la primera sesión notas como empieza a tensarse la piel, se los recomiendo para el post de una lipo! bueno siempre y cuando el Dr. lo vea necesario, en mi caso me dijo que tenia que tomarlos ya para que me ayudara a desinflamar más rápido, saludos hermosa.
Wow cyn!!! No manches!! Se te ve un cuerpazo mujer!! Como te sientes?!
Bebe Cinzar años si. Escribirnos te extrañaba mucho!! Bebe ya mejor aun tengo un poco de molestia una bubi como un piquete de repente y lo único q me preocupa es la marcación xq se borro de plano y ps se supone q x eso me hice ese procedimiento! Ya le mande unas fotos a su asistente para q el doc pueda verlas, pero me dijo ella q no es normal q a ninguna de sus pacientes se le ha borrado! Y estoy tristeee xq sino tendrán q volver a operarme y no quierooo!!
Disculpa que me meta en un comentario guapa, pero a qué marcación te refieres ?
Hola bonita, me encanto como quedaste !!!! Me quiero operar las bubas pero no se como es el dolor después de la cirugía y creo que es lo que mas me da cosa jaja, saludos.
Muchas gracias hermosa!! Hoy actualizo mis fotos!! El dolor es sorportable, de repente sienten un tiron cuando llegas a hacer esfuerzo o cuando te quitas el bra posquirurgico, pero muy tolerable puedes hacerte un masaje tu misma si llega a molestarte
Preciosa Cyndi!!!!! como vas ya se te desinflamaron un monton no? ya estas durmiendo de ladito y todo eso?
Hola hemosura Di1 si ya estoy mucho mas desinflamada aun espero ver los resultados finales pero me gusta bastante como se ve mi ropa!!
es que estas quedando espectacular, no pudiste tomar una mejor decision la verdad te ves divina, muchas felicidades, luego nos enseñas como vas
26 nov 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Dia 8, paso a pasito!

Bebes estoy impactada! Aun llevo super poco y estoy inflamada pero el doctor Israel hizo un gran trabajoo!! Imagineeen cuando ya no tena nada de inflamacion #Cuerpower yaa estoy ansiosa de ver el resultado final

Tal y como tú lo dices Cyndiva, te está quedando un super cuerpower y cada vez te irá quedando mejor, se te ve muy definida la figura y tus pechos quedaron divinos!

¿Cómo te vas sintiendo? ¿Ya te quitaron las puntadas?
Muchas Gracias Karen, bebe pues que crees los puntos se deshacen solitos, eso me da gran tranquilad, ya puedo caminar mas, prácticamente desde el viernes 24 de nov 17 retome mi vida normal gracias por siempre estar atenta a nuestras experiencias, saludos y un abrazo ñ_ñ
Wooooooooow que cuerpazoo
Me pongo las lolas mañana mismo jajaja
Hola Chocolate!! Si bebe animatee!! Ya sabes cuanto te pondras !!
Que bueno que ya porfin hiziste lo que tanto querias!!! Poquito a poquito veras los resultados y que te quedaran increibles ya veraz
Hola Sonrisa si bebe!! pero lo que ocupo es desinflamarmeeee yaaaa para ver el resultado de la lipo!! porque estoy muy inflamada! hasta peso mas que al principio! y de las bubis ya quiero que tomen forma! fíjate que el sábado pasado fui a una valoración para los masajes de drenaje linfático, y me dijeron que aun esta muy reciente que me espera unas 2 semanas más, para que no me lastimaran porque por mas hacen presión en la piel, pero ya no quiero esperar maaas ocupo esos masajes ya así que creo que haré mi cita para la semana que viene! haber si ya pueden atenderme
Hola Cyndiva a mi me hicieron los masajes a partir de la semana
Y si me ayudaron bastante
Yo me los hize en el Star Médica de lomas verde
Muy recomendables
Wooo que aventada todo junto!!
Hola Kiu, si nena ps ya todo de una vez, realmente recomiendo que uno se haga todo lo que tiene planeado en una sola cirugía, el dolor es bastante soportable,solo hay que tener cuidado al bañarse,o desplazarse en forma lenta, para que no se te baje la presión
Felicidades !! Que maravilla sigue subiendo fotitos con tu avance!
que barbara que animada, pero si vas muy bien, no dejes de compartir fotos
20 nov 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Por fin busbis y lipo nuevas, ahora a recuperarme!!

Primeras fotitos!! Prometo subir mas, por el momento estoy drenando liquido y estoy adoloridaa bebes!!!

Cyndiva!! Felicidades por haber realizado este sueño hermosa!!! Ahora si, a descansar !! Espero que te recuperes muy muy pronto!! :D
Bebe Cinzaaar justo la primera en escribirmeee que linda!! Justo si a descansar, recuperarme, desinflamarme y por ultimo tener un cuerpower!!!! Oye x cierto sabes como editar los titulos de las experiencias!! No puedo cambiar Busbis!! Haha
La verdad no hermosa, ahorita estaba jugando con eso y no le vi la manera como. como vas Cyndiva? como andas del estomago, si haz podido ir bien? eso fue lo mas doloroso para mi :(
Ya mucho mejor, espero mañana ya contar todo el show! Al principio noo, creo q hasta el miercoles ya pude ir bien! Y de las bubis me daba un dolor de piquete o no se como explicarlo con ardor justo en medio!l cuando me quito el bra para bañarme pero ya en cuanto me lo pongo pasa el dolor, ya quieroo que se vean colonlas tuyas ya con forma xq ahorita se ven raras, separadas, picudas y tensas haha
Muchas felicidades Cyndiva
Ahora a echarle ganas a la recuperación
Cuánto fue lo que te pusiste y si te animaste a la lipo transferencia?
Hola bebe me puse 480cc ultra alto
Ooooorale!!!!
Vas a quedar muy bien
¡Muchas felicidades hermosa! ¿Cómo te está yendo en la recuperación? ¿Estás muy adolorida? Te mando un abrazo fuerte y te ves muy bien en las fotos.
Felicitaciones CYNDIVA.... estas quedando genial, deseo q te recuperes pronto...yo tambien me opero mañana lo mismo que vos... y de antemano les gradezco sus oraciones y buenas energias.
CYNDIVA... me podes decir donde compraste ese corpiño ?
Gracias a todas por su buena energia, y si aun estoy adolorida de los lados, de las bubis es solo como estiramiento! Pero todo soportable! Hoy se supone que tengo q ver al doctor para que me quite los drenes, y sobre el corpiño Rous bebe ese me lo dio el medico al igual que la faja.
Que tipo de anestesia te colocaron CYNDIVA ?
Hola Rous bebe me dijeron que me iban a poner epidural y general, pero no me entro la primera asi q solo fue general, por cierto no recuerdo en que momento me quede dormida!
Cyndi hermosa como estas? como van tus boobs, las mias de lo lindo ya empiezo a lucirlas sin pena ni gloria jaja
CYNDIVA,. Hermosas son submusculares tus implantes? Cuanto te pusiste?
Hola Lu si fueron submusculares! 480 cc mañana ya subiré fotos ya bien sin el bra y las esponjas para que se aprecien mejor!
Te ves preciosa.. poco a poco ... Besotes guapa ;-)
Gracias Lunita que linda eres, aun me siento muy inflamada espero ansiosa los resultados!!
Muchas felicidades! Por fin los días más difíciles ya los estás pasando muñeca ! Te hicieron también marcaje ?
Hola Ivannita, si ya por fin lo mas pesado ya fue, si me hicieron marcaja por esp traigo las esponjitas!
10 nov 2017 · Actualización: 24 sept 2023

A una semana de mi operacion de bubis y lipo hd!! Que emocioon!! ñ_ñ

Holaaaa bebes!! Les comparto fotos de mi abdomen para que vayamos viendo los cambios!! estoy ansiosa!! Yujuu!! Aun no lo creooo ñ_ñ

Oosh no se subieron mis fotos una disculpa niñas llegando a mi casita las subo, según yo anexe 4 fotos, creo que se perdieron! saludos bebes!
Hola hermosa! si que se subieron tus fotos, y ya casi es tu cirugía, ya me imagino que has de tener los nervios a todo lo que dan no?

¿Estás llevando cuidados especiales previos a la operación? Cuéntanos cómo te sientes y cómo van los nervios https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/ya-casi-es-tu-cirugia-como-te-sientes-16190/2

Un besito Cyndiva!
Ya falta poco Cyn!!!! Aqui estaremos hechandote porras!!!!!
Graciiias Cinzar aun no puedooo creerlooo! ya he soñado como 3 veces que me van a operar haha pero super extraños, ya por fin el vierneees!!! bebeee!!1
Hoy es el gran dia hermosa! Tu tranquila, estas en buenas manos :) estaremos esperando a que te recuperes para contarnos como te fue!! Suerte hermosa, te mando pura vibra buena
Empezaste queriendo bubis y ahora lo demás verdad Cyndiva? o ya lo querias desde el inicio,,, ay vas a quedar de no manches!!!!!!
Oyee si heebebe Muchis!! es que si quería la lipo hd, pero no lograba convencer a mi esposito!! haha hasta que por fin negociamos!!! por eso ya me había conformado con las bubis, pero jamas me imagine que a la mera hora me haría todo!! yujuu! estoy supeer feliz espero tener los resultados con los que ya me viii!! todo sea por la bellezaaa!!
Hola Cyndiva, hoy es el gran día!! Qué emoción te mando buenas vibras, que todo salga muy bien :).
Hola cyndiva
Cuenta qué tal te fue, estoy con la angustia jijiji
Como te sientes?
Hola bebes ya xfin!! Ya pronto subire fotitos solo q he estado algo dopada con tanto medicamento y estoy un poco adolorida de la lipo!! Pero de bubis me pusieron!! 480cc perfil ulta alto!!! Que emocion !!!
Hola cyndiva qué padre !!!!!
Animo verás que la recuperación va a pasar pronto
Saludos y que te mejores !!!
Me tienes desde hoy en la mañana cheque y cheque tu perfil jajajaja porque quiero ver que guapa te dejaron .!!! yo anhelo que pase el tiempo para poder hacerme la operación ... falta un año
Hola,que bien quedaste :) ya casi cumples los 2 meses verdad? Exageras diciendo que no vez el marcaje.no manches se te ve muy bonito tu abdomen y de las bubis ni se diga quedaron muy bien. Cuéntanos como fue tu experiencia :) Estaré esperando tu respuesta jejej Quiero q me cuentes todo.

Hasta cómo fue que negociaste con tu esposo, dame ese típ jajaja
Hola Carolin!! si bebe mañana hago exactamente 2 meses, hoy subo mis fotos, si me gusta como quedo el abdomen pero realmente quería que se viera como de ejercicio, pero en fin, de las bubis ya las siento mas suaves!! ya solo espero a que se quiten las cicatrices porque se ven super feas, y la negociación jaja que te digoo!! tuve q apoyarlo en su carro,quiso pintura nueva, escapes nuevos, sonido,, pero de el fueron fueron como 12mil peso nada en comparación, pero fijate que aun no le gusta por completo como quede, mis bubis casi no las toca, apenas le va tomando el gusto hahaha, pero cederaaa haha lo tiene que hacer...
jajajajaja Cindy a ver si me queda claro, osea lo tuyo fue la operación y el arreglar su coche? jajaja q simpatica!!!!
Oye en serio no le encanta como quedaste? si te ves super bien!!! del abdomen es q el marcaje es como una ayuda para el ejercicio, es q he visto q hay una forma de super marcarlo con implantes pero la vdd es q se ve muy falso mira te paso unas fotos
Órale buena dinámica jajaja arreglar el carro y tu el cuerpo eso voy hacer jajajaja.
Seguro que no le gusta pero por que sabe que te van a voltear a ver todos los hombres.
Me encantaron tus resultados!!!

Oye y a ti en cuanto te salio todo?
jeje wow con las prótesis de los cuadritos, me gusta más natural de como quedaste cyndiva!
29 sept 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Fotos antes de mi operacion

Hola estas son mis tristes fotos antes del gran cambio!! Espero quedar tan hermosa como todas las que se han aumentado las bubies!! ñ_ñ

Hola Cyndiva, que padre que nos compartes el antes para que cuando ya te hayas hecho la cirugía podamos notar el gran cambio que tendrás jeje. ¿Cómo te sientes de que ya se acerca el día? ¿Ya tienes todo listo o algún te falta algo? ¿A quien le va a tocar ayudarte con la recuperación jeje?
Nos tienes que seguir contando todo para que estemos al día linda, te mando un abrazo.
Sientoo que no es real!! Pero ya tengo todo planeado y casi listo!! Solo me faltan los estudios pero ps son 2 semanas antes. Mi esposo me ayudara espero, porque no esta como que muy feliz de la cirugía! Y claro seguire subiendo fotitos!! Saludos bebe Giuli!!
Sube el después si?
siiii subelo para ver como avanzas, q emocion!!!
Claro que si bebe!! Es lo primero que hare, para que todas se animen!! Y tu q show cuando!!
Si bebe Dani ya en mes y medio!! El gran dia para subor fotitoos!!
estoy emocionada y todo por ti!!!!!!
DaniDuran ya no me digaaas sabes lo que me da cosa!!! realmente!!! que a la hora de los análisis no salga apta para la operación! eso si seria tristemente trágico!! no crees! pero fíjate que no he he visto que alguien escriba que salio mal
Como que no esta feliz tu esposo con la cirugia Cyndiva!?! Noooooo, mas bien siente un poco de celos por que sabe que voltearas cabezas hermosa. Eso es normal linda, pero creeme que cambiara!
Cinzar bebe!! que tus palabras se hagaan realidad!! que bueno que viniste a ver mi experiencia!! pero sino ps el se lo pierdee yo digo que si uno quiere mejorarar su aspecto no necsitas aprobación, pero de milagro me dejo operarme haha porque como estamos casado se supone que ambos debemos tomar la decisión, porque le dan cosa las cirugías estéticas (según todaas) y bla bla! pero espero que me pase como habías comentado en tu post, que luego amanecías con la mano de tu novio en una bubie hahaha me dio mucha gracia realmente!! Gracias por tus letritas de animo!!
CYINDIVA, siempre vas a encontrar quien no esté de acuerdo pero eso solo es preocupacion de vdd, a mi me pasó con mi papá hasta se enojó con mi mamá, se pelearon y todo pues xq mi mami si me apoyó y mi papá dijo q era un mega riesgo, pero ya q sales y estas bien pies ellos ya se quedan mas tranquilos y al ser tu pareja estará contento porq las disfrutará
Si linda, neta no tienes por qué preocuparte por eso. Como dices, es una decisión que los dos tienen que tomar por qué están casados, PERO que nunca se te olvide que sigue siendo TU cuerpo nena. Me da gusta que respete tu decisión pero te juro que cambiará su manera de pensar en cuanto te vea toda sexy!!!! :D
Espero que si cambie de opinion! Y si tienes razon yo les comente a 2 de mis amigas y me dijeron q estaba loca!! Q asi estaba bien, que me voy a ver exagerada, haha que mejor me espere a tener bebes para que me crezacan!! Imaginate que animoos x eso ya aplico de no contar mis planes!! Porque luego si entras en duda, gracias bee
Cinzar bebe eres eso espero y sexy yujuuu!! Tengo ansiaas de que ya sea el tiempo en que pueda ponerme blusitas coquetas! Oye x cierto las personas que te conocen si se dieron cuenta de tu cambio o si se pueden disimular?
Imposible, seguro se dan cuenta, en mi caso no le dije a casi nadie y ya empezó el chismerio de que "Si La Munchis se operó las boobs!" en fin mejor no asegurarlo jajaja
Perooo entonces que digo!! porque yo trabajo con puros hombreees!! crees que ellos si se den cuenta o son mas distraídos?
pues igual no se van a dar cuenta solo poco a poco con mentalidad de hombre... te verán q te pusiste "mas buena" jajajajajaajajajajaja
Hahahaha ps espero que no se den cuenta, porque parecen peor que niñas en todo estan!!
Eso me dijeron a mi cindiva pero pues yo ya tenía años que quería hacérmelo y fue un sueño hecho realidad de verdad q no t vas a arrepentir!
Jajaja y eso de que se dan cuenta creo q muy poco por que la verdad yo antes usaba mucho relleno en mis bras y ahora q solo tengo el bra post pues nadie se ha dado cuenta de q me opere
ojala y me pase como a ti Sonrisa, que nadie se de cuenta, porque detestaría dar explicaciones de no me opere o si me opere, y ellos de siii si te operaste!! pero de hecho al trabajo nunca llevo escote hahaha porque no tengo nada!! pero ahorita trato de llevar blusas flojas, para que no se vea la diferencia.
Mmm, pues la verdad todos se dieron cuenta por que antes me vestía super varonil y no me gustaba lucir las pocas bubis que tenia. Y ahora ya es todo lo contrario, las luzco mas y como mis implantes son perfil ultra alto, si se ven haha. Pero todas me dicen que la talla que escogí hacen que mi cuerpo se vea normal, que antes lueg luego se notaba que me hacia falta algo hehe.
y si no pues que se den cuentaaa!! total! si no es por los demás, es por nosotros, o no chicas? ;)
te veo y me veo ! jajaja yo me operaré pero hasta el próximo año tengo mi segunda bebe apenas tiene 6 meses y bueno quiero dedicarme un tiempo más a ella y eso de las tallas también ando viendo . mucha suerte .
Que padre! Y cuanto quieres ponerte estas igual que yo de plana!!!
te quieres operar tambien Sayra? pero será mas o menos como en semana santa o asi no? o para cuando tienes idea?
Pienso operarme en octubre para en diciembre del otro año estoy al cien! Aún estoy algo indecisa por el tamaño porque tampoco me quiero ver muy exagerada
Sayra bebe subeee tu experienciaaa! Aunque aun no te operes!
Si puedes irla subiendo y nos vas contando y todo!!!! Te quieres operar en octubre de 2018 no? mientras te vas a dedicar a ahorrar jeje
Creo que si eso are para que veas que éramos igual jaja
estamos**
si nena animate q padre q estas viendo para operarte ya!!!!! está increible que así sea pues seguro q aqui encontraras un buen de info y asi y tomaras las mejor decision
Suerte!!!!!!
Que todo salga de lo mejor en tu cirugia
Gracias YuridiaMijares! Yuby