Cada vez falta menos para mi aumento de bubies ñ_ñ

Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro
Lo recomiendo ampliamente, es honesto y sincero, te brinda mucha seguridad y confianza! No pude estar en mejores manos, Muchas gracias Dr. Israel, gran experiencia y un gran cambio!!
6 mar 2018 · Actualización: 24 sept 2023

3 meses y medio desps

Bebes feliz aun desinflamandome!!! Que emocion de verdad estoy como a un 90% de satisfecha ya que no se me notan tanto las lineas de marcaje como hubiera querido, en persona si se notan pero en fotos no se alcanza a aprecias muy bien pero me siento muuy muy agusto con mi nueva figura todo me queda excelente! Y eso q aun me siento un poco adoloroda cuando me toco algunas partes del abdomen incluso de una de mis bubis aun no recupero la sensibildad al 100 y me duele un poco la izquiera, el doctor me dijo que cuanto ya no tenga dolor en el abdomen entonces ya será el resultado final y realmente he bajado de talla ñ_ñ

¡Impresionante, guapísima!
Resultados espectaculares de verdad!!!!! como bien dices tú se te ve un super CUERPOWER

¿Te has seguido desinflamando?
Hola Karen bebe, si tu crees, aun siento daños en los laterales, y un poco en el abdomen siento entumido, el doctor me dijo que ya cuando no sienta dolor, ya será el resultado final, el doctor me dijo que iba a quedar en talla 5 ahorita estoy siendo 7 antes era 9
Talla 5? Apoco !! Bueno no oense q pudieras bajar tantas tallas
Cuantos kilos en si ya has perdido
No he bajado ningún kilo porque la grasa que me quitaron la pasaron a mis pompas
cyndia woow, vas a perder dos tallas? suuuper bien! y creo que poco a poco se va a quitar, pero es verdad, tienes cuerpower! seguro q se te van a marcar cuando te termines de desinlflamar porque aún te queda una talla no? y las boobies qe tal?
Si bebe Ivonee!! Aun me falta una talla por bajar, sino ocupare retoque!! De las bubis feliiiz!! Están hermosas ya por fin tomaron forma, la gente no me ha cuestionado, piensan q son naturales, y ps en el trabajo casi no uso escotes pero están maravillosaaas!! Aunque la izquierda si me duele algo, como tipo cuando va a venir tu periodo
ayyy no, seguro que logras bajar sin necesidad de retoqueee! o el retoque es gratis? jaja si las boobies divinas! que bueno que piensan naturales, así se te ven! ah y ese dolor luego se irá no?
Hola cómo te fue con los glúteos? Se reabsorbió mucha grasa?
Ay yo no quiero operarme las pompis, pero si he oído que con se absorbe la grasita, que mal no!
20 ene 2018 · Actualización: 24 sept 2023

9 semanas - 2 dias y 10 drenajes linfáticos

Hola bebes ya me he desinflmado bastante,de la lipo, mis bubis ya no bajaran mas, hoy empece a dejar de usar la faja después de 2 largos meses. el doctor me dice q estoy a un 80% de desinflamación, estoy feliz pero tendré que esperarme a cumplir 6 meses para ver si requiero un retoque hd!

Felicidades! Te ves muy bien
Te ves bien
Muchas gracias hermositas, ya por fin puedo ocupar mi ropa normal y bras!! Yujuuu
Que bueno nena!
Pues si a sacarle provecho al cuerpower
Oie tamb te aspiraron grasita del brazo?
Es q me hare lipoescultura pero me dijo el doc q solo la parte baja
Es q si tengo kucha rasa en las piernas pero tamb me gustaria mis brazos mas delgados
Hola Roli bebe, no hermosa que crees solo fue de abdomen y espalda!! Pero que padre sera algo complicado xq practicamente no tendras movilidad!! La mejor de las suertes!
Nena una duda
Desp de la lipo te sentiste como qie aguadita?
Me siento aguada y hasta un poco deforme :(
Si bebe es normal, yo tmb me sentia raro hasta creo q me deprimi!! Haha pero ya que puedas hacer los drenajes y la radiofrecuencia!! Se te va a contraer mucho la piel, te dara muy buenos resultados yo hasta el dia de hoy aun siento unas partes entumidas de mi abdomen y todavia adolorida! Pero todo normal
que barbara que cuerpo, se te ve mucha forma, como botella de coca cola,. quedaste mucho muy bien, muy buena decision de verdad!
Hermosa gracias, no quede mas bella que tu heee, me encantooo como quedasteee!! Literar tu super cinturita!!!
Hola, te ves hermosa, te pusieron implantes redondos, y fueron submusculares? qué marca fueron los implantes? como te sentiste con el doctor? que laboratorios te pidió?
en 3 semanas me opero con el doctor Israel grande y estoy algo nerviosa....
Hola bebe Adyva! Muchas gracias lindura, fueron redondos, submusculares, marca mentor, el Doctor es bastante profesional, te hace sentir muy segura el dia de la operación, me pido química sanguinea de 24 elementos, biometria hematica, tiempo de coagulacion y ultrasonido mamario aprox son $1,500.00, cualquier duda pregúntame bebe que estaaas a nada de tu cirugiaaa!

Que emocioooon quedaraaas bellisima!!
Hola Cyndiva me quiero hacer lo mismo que tu, aumento lipoescultura, cuanto te salio con tu doctor? Quedaste guapisima
Hola en cuanto te salio el paquete? De aumento y lipo
En $75mil bebes lipo en abdomen y espalda, aumento de bubis y lipotransferencia a gluteos!!! Muchas gracias x sus lindos comentarios! Saludos!
cyndiva! no había considerado la lipoescultura jaja pero pues ya puestas, no? jajaj oyeee y te dolió mucho hacerte todo a la vez?
¿Cuántos CC te pusieron?
Me gustó mucho como quedaste. Que doctor te atendió? Yo quiero hacerme un aumento de busto y una abdominoplastia porque entreno mucho y he perdido mucha grasa en el pecho, pero por mas que entreno mi abdomen esta flácido por mis 2 embarazos.
myriam en su experiencia dice que el doctor Israel Grande https://www.multiestetica.mx/centros/dr-israel-grande-becerril
yo tmb me quiero hacer aumento de pecho y la lipo ahora la estoy considerando jeje porque da unos super resultados, tu necesitas abdominoplastia o no se podrá con la lipo?
Hola ojala me puedas contestar todo te salio en 75 mil ? si es asi esta super yo hoy fui a una valoración con otro doctor que esta en estar medica y me sale en 80 mil una mastopexia y abdominoplastia con lipo en 135 se me hace muy caro o como vez y me desanime por que necesito 215 mil
Hola, Karina, como estas? te quieres hacer aumento de busto o solo mastopexia y abdominoplastia? aunque ya no entendí, o sea te sale en 75 o 215mil?
Hola, sí me quiero hacer mastopexia y abdominoplastia y sale en 215 mil, demasiado caro.
Karina con quién te la quieres hacer? está carita no? y lo tienes que pagar de contado o podrás hacerlo a pagos?
21 dic 2017 · Actualización: 24 sept 2023

1 mes 3 días y 5 drenajes linfáticos

Bebés, hola! ya estoy mas desinflamada aun siento adolorido pero ya menos, lo único q me tiene algo triste es la marcación abdominal xq se borró, o sea se siente si tocas pero no se ve, y por eso me había realizado ese procedimiento para tener el abdomen marcado:( y se supone que entre mas te desinflamas mas se debe marcar y no es mi caso

Hola bonita cómo estás? Ya te veo que guapísima y evolucionando súper bien, se te ve la cintura muy marcadita y el pecho lindo también. Oye apoco se te borró ya el marcaje abdominal? Seguramente con abdominales se te empezará a marcar de nuevo, con que hagas pokitas lo sacarás a relucir, pregúntale a tu doctos su puedes hacerlas sin problema.
3 dic 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Dia 12 y masaje 1 ¡por fin!

Hola bebes, estos son algunos cambios no se nota mucho pero ya estoy menos morada! Y fue mi primer masaje de drenaje linfático y radiofrencuencia en total serán 10 sesiones!

Hola. Una preguntita. Quisiera saber cuánto te pusiste en las bubis y cuales implantes lisos o texturisados. Cuales me recomiendas? Ya que mi cita es el 5 y aún estoy indecisa!
Hola Odaly! Me pusieron 480cc, texturizados, definitivamente te recomiendo texturizados ya que tienen menos probabilidad de contractura capsular! Saludos bebe!
Hooa cuanto te costaron las sesiones de radiofrecuencia?
holaa una pregunta, q es eso de la contractura capsular? saludos!!
Te vez divina CYNDIVA.!!!
Hermosa chocolate!! gracias bebe! esperemos que pronto hagas tu sueño realidad!! para que puedas presumirnos tu cuerpower con nuevas bubis!
Bellísima CYNDIVA, te noto con cuerpazo y ya más desinflamada ¡te ves súper bien! ¿cómo te has sentido tú? ¿te hiciste masaje manual o drenaje linfático?
Hola Karen!, bebe muchas gracias, si ya un poquito más desinflamada, me están haciendo drenaje linfático manual y radiofrecuencia, una verdadera maravilla ese tratamiento desde la primera sesión notas como empieza a tensarse la piel, se los recomiendo para el post de una lipo! bueno siempre y cuando el Dr. lo vea necesario, en mi caso me dijo que tenia que tomarlos ya para que me ayudara a desinflamar más rápido, saludos hermosa.
Wow cyn!!! No manches!! Se te ve un cuerpazo mujer!! Como te sientes?!
Bebe Cinzar años si. Escribirnos te extrañaba mucho!! Bebe ya mejor aun tengo un poco de molestia una bubi como un piquete de repente y lo único q me preocupa es la marcación xq se borro de plano y ps se supone q x eso me hice ese procedimiento! Ya le mande unas fotos a su asistente para q el doc pueda verlas, pero me dijo ella q no es normal q a ninguna de sus pacientes se le ha borrado! Y estoy tristeee xq sino tendrán q volver a operarme y no quierooo!!
Disculpa que me meta en un comentario guapa, pero a qué marcación te refieres ?
Hola bonita, me encanto como quedaste !!!! Me quiero operar las bubas pero no se como es el dolor después de la cirugía y creo que es lo que mas me da cosa jaja, saludos.
Muchas gracias hermosa!! Hoy actualizo mis fotos!! El dolor es sorportable, de repente sienten un tiron cuando llegas a hacer esfuerzo o cuando te quitas el bra posquirurgico, pero muy tolerable puedes hacerte un masaje tu misma si llega a molestarte
Preciosa Cyndi!!!!! como vas ya se te desinflamaron un monton no? ya estas durmiendo de ladito y todo eso?
Hola hemosura Di1 si ya estoy mucho mas desinflamada aun espero ver los resultados finales pero me gusta bastante como se ve mi ropa!!
es que estas quedando espectacular, no pudiste tomar una mejor decision la verdad te ves divina, muchas felicidades, luego nos enseñas como vas
26 nov 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Dia 8, paso a pasito!

Bebes estoy impactada! Aun llevo super poco y estoy inflamada pero el doctor Israel hizo un gran trabajoo!! Imagineeen cuando ya no tena nada de inflamacion #Cuerpower yaa estoy ansiosa de ver el resultado final

Tal y como tú lo dices Cyndiva, te está quedando un super cuerpower y cada vez te irá quedando mejor, se te ve muy definida la figura y tus pechos quedaron divinos!

¿Cómo te vas sintiendo? ¿Ya te quitaron las puntadas?
Muchas Gracias Karen, bebe pues que crees los puntos se deshacen solitos, eso me da gran tranquilad, ya puedo caminar mas, prácticamente desde el viernes 24 de nov 17 retome mi vida normal gracias por siempre estar atenta a nuestras experiencias, saludos y un abrazo ñ_ñ
Wooooooooow que cuerpazoo
Me pongo las lolas mañana mismo jajaja
Hola Chocolate!! Si bebe animatee!! Ya sabes cuanto te pondras !!
Que bueno que ya porfin hiziste lo que tanto querias!!! Poquito a poquito veras los resultados y que te quedaran increibles ya veraz
Hola Sonrisa si bebe!! pero lo que ocupo es desinflamarmeeee yaaaa para ver el resultado de la lipo!! porque estoy muy inflamada! hasta peso mas que al principio! y de las bubis ya quiero que tomen forma! fíjate que el sábado pasado fui a una valoración para los masajes de drenaje linfático, y me dijeron que aun esta muy reciente que me espera unas 2 semanas más, para que no me lastimaran porque por mas hacen presión en la piel, pero ya no quiero esperar maaas ocupo esos masajes ya así que creo que haré mi cita para la semana que viene! haber si ya pueden atenderme
Hola Cyndiva a mi me hicieron los masajes a partir de la semana
Y si me ayudaron bastante
Yo me los hize en el Star Médica de lomas verde
Muy recomendables
Wooo que aventada todo junto!!
Hola Kiu, si nena ps ya todo de una vez, realmente recomiendo que uno se haga todo lo que tiene planeado en una sola cirugía, el dolor es bastante soportable,solo hay que tener cuidado al bañarse,o desplazarse en forma lenta, para que no se te baje la presión
Felicidades !! Que maravilla sigue subiendo fotitos con tu avance!
que barbara que animada, pero si vas muy bien, no dejes de compartir fotos
20 nov 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Por fin busbis y lipo nuevas, ahora a recuperarme!!

Primeras fotitos!! Prometo subir mas, por el momento estoy drenando liquido y estoy adoloridaa bebes!!!

Cyndiva!! Felicidades por haber realizado este sueño hermosa!!! Ahora si, a descansar !! Espero que te recuperes muy muy pronto!! :D
Bebe Cinzaaar justo la primera en escribirmeee que linda!! Justo si a descansar, recuperarme, desinflamarme y por ultimo tener un cuerpower!!!! Oye x cierto sabes como editar los titulos de las experiencias!! No puedo cambiar Busbis!! Haha
La verdad no hermosa, ahorita estaba jugando con eso y no le vi la manera como. como vas Cyndiva? como andas del estomago, si haz podido ir bien? eso fue lo mas doloroso para mi :(
Ya mucho mejor, espero mañana ya contar todo el show! Al principio noo, creo q hasta el miercoles ya pude ir bien! Y de las bubis me daba un dolor de piquete o no se como explicarlo con ardor justo en medio!l cuando me quito el bra para bañarme pero ya en cuanto me lo pongo pasa el dolor, ya quieroo que se vean colonlas tuyas ya con forma xq ahorita se ven raras, separadas, picudas y tensas haha
Muchas felicidades Cyndiva
Ahora a echarle ganas a la recuperación
Cuánto fue lo que te pusiste y si te animaste a la lipo transferencia?
Hola bebe me puse 480cc ultra alto
Ooooorale!!!!
Vas a quedar muy bien
¡Muchas felicidades hermosa! ¿Cómo te está yendo en la recuperación? ¿Estás muy adolorida? Te mando un abrazo fuerte y te ves muy bien en las fotos.
Felicitaciones CYNDIVA.... estas quedando genial, deseo q te recuperes pronto...yo tambien me opero mañana lo mismo que vos... y de antemano les gradezco sus oraciones y buenas energias.
CYNDIVA... me podes decir donde compraste ese corpiño ?
Gracias a todas por su buena energia, y si aun estoy adolorida de los lados, de las bubis es solo como estiramiento! Pero todo soportable! Hoy se supone que tengo q ver al doctor para que me quite los drenes, y sobre el corpiño Rous bebe ese me lo dio el medico al igual que la faja.
Que tipo de anestesia te colocaron CYNDIVA ?
Hola Rous bebe me dijeron que me iban a poner epidural y general, pero no me entro la primera asi q solo fue general, por cierto no recuerdo en que momento me quede dormida!
Cyndi hermosa como estas? como van tus boobs, las mias de lo lindo ya empiezo a lucirlas sin pena ni gloria jaja
CYNDIVA,. Hermosas son submusculares tus implantes? Cuanto te pusiste?
Hola Lu si fueron submusculares! 480 cc mañana ya subiré fotos ya bien sin el bra y las esponjas para que se aprecien mejor!
Te ves preciosa.. poco a poco ... Besotes guapa ;-)
Gracias Lunita que linda eres, aun me siento muy inflamada espero ansiosa los resultados!!
Muchas felicidades! Por fin los días más difíciles ya los estás pasando muñeca ! Te hicieron también marcaje ?
Hola Ivannita, si ya por fin lo mas pesado ya fue, si me hicieron marcaja por esp traigo las esponjitas!
10 nov 2017 · Actualización: 24 sept 2023

A una semana de mi operacion de bubis y lipo hd!! Que emocioon!! ñ_ñ

Holaaaa bebes!! Les comparto fotos de mi abdomen para que vayamos viendo los cambios!! estoy ansiosa!! Yujuu!! Aun no lo creooo ñ_ñ

Oosh no se subieron mis fotos una disculpa niñas llegando a mi casita las subo, según yo anexe 4 fotos, creo que se perdieron! saludos bebes!
Hola hermosa! si que se subieron tus fotos, y ya casi es tu cirugía, ya me imagino que has de tener los nervios a todo lo que dan no?

¿Estás llevando cuidados especiales previos a la operación? Cuéntanos cómo te sientes y cómo van los nervios https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/ya-casi-es-tu-cirugia-como-te-sientes-16190/2

Un besito Cyndiva!
Ya falta poco Cyn!!!! Aqui estaremos hechandote porras!!!!!
Graciiias Cinzar aun no puedooo creerlooo! ya he soñado como 3 veces que me van a operar haha pero super extraños, ya por fin el vierneees!!! bebeee!!1
Hoy es el gran dia hermosa! Tu tranquila, estas en buenas manos :) estaremos esperando a que te recuperes para contarnos como te fue!! Suerte hermosa, te mando pura vibra buena
Empezaste queriendo bubis y ahora lo demás verdad Cyndiva? o ya lo querias desde el inicio,,, ay vas a quedar de no manches!!!!!!
Oyee si heebebe Muchis!! es que si quería la lipo hd, pero no lograba convencer a mi esposito!! haha hasta que por fin negociamos!!! por eso ya me había conformado con las bubis, pero jamas me imagine que a la mera hora me haría todo!! yujuu! estoy supeer feliz espero tener los resultados con los que ya me viii!! todo sea por la bellezaaa!!
Hola Cyndiva, hoy es el gran día!! Qué emoción te mando buenas vibras, que todo salga muy bien :).
Hola cyndiva
Cuenta qué tal te fue, estoy con la angustia jijiji
Como te sientes?
Hola bebes ya xfin!! Ya pronto subire fotitos solo q he estado algo dopada con tanto medicamento y estoy un poco adolorida de la lipo!! Pero de bubis me pusieron!! 480cc perfil ulta alto!!! Que emocion !!!
Hola cyndiva qué padre !!!!!
Animo verás que la recuperación va a pasar pronto
Saludos y que te mejores !!!
Me tienes desde hoy en la mañana cheque y cheque tu perfil jajajaja porque quiero ver que guapa te dejaron .!!! yo anhelo que pase el tiempo para poder hacerme la operación ... falta un año
Hola,que bien quedaste :) ya casi cumples los 2 meses verdad? Exageras diciendo que no vez el marcaje.no manches se te ve muy bonito tu abdomen y de las bubis ni se diga quedaron muy bien. Cuéntanos como fue tu experiencia :) Estaré esperando tu respuesta jejej Quiero q me cuentes todo.

Hasta cómo fue que negociaste con tu esposo, dame ese típ jajaja
Hola Carolin!! si bebe mañana hago exactamente 2 meses, hoy subo mis fotos, si me gusta como quedo el abdomen pero realmente quería que se viera como de ejercicio, pero en fin, de las bubis ya las siento mas suaves!! ya solo espero a que se quiten las cicatrices porque se ven super feas, y la negociación jaja que te digoo!! tuve q apoyarlo en su carro,quiso pintura nueva, escapes nuevos, sonido,, pero de el fueron fueron como 12mil peso nada en comparación, pero fijate que aun no le gusta por completo como quede, mis bubis casi no las toca, apenas le va tomando el gusto hahaha, pero cederaaa haha lo tiene que hacer...
jajajajaja Cindy a ver si me queda claro, osea lo tuyo fue la operación y el arreglar su coche? jajaja q simpatica!!!!
Oye en serio no le encanta como quedaste? si te ves super bien!!! del abdomen es q el marcaje es como una ayuda para el ejercicio, es q he visto q hay una forma de super marcarlo con implantes pero la vdd es q se ve muy falso mira te paso unas fotos
Órale buena dinámica jajaja arreglar el carro y tu el cuerpo eso voy hacer jajajaja.
Seguro que no le gusta pero por que sabe que te van a voltear a ver todos los hombres.
Me encantaron tus resultados!!!

Oye y a ti en cuanto te salio todo?
jeje wow con las prótesis de los cuadritos, me gusta más natural de como quedaste cyndiva!
29 sept 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Fotos antes de mi operacion

Hola estas son mis tristes fotos antes del gran cambio!! Espero quedar tan hermosa como todas las que se han aumentado las bubies!! ñ_ñ

Hola Cyndiva, que padre que nos compartes el antes para que cuando ya te hayas hecho la cirugía podamos notar el gran cambio que tendrás jeje. ¿Cómo te sientes de que ya se acerca el día? ¿Ya tienes todo listo o algún te falta algo? ¿A quien le va a tocar ayudarte con la recuperación jeje?
Nos tienes que seguir contando todo para que estemos al día linda, te mando un abrazo.
Sientoo que no es real!! Pero ya tengo todo planeado y casi listo!! Solo me faltan los estudios pero ps son 2 semanas antes. Mi esposo me ayudara espero, porque no esta como que muy feliz de la cirugía! Y claro seguire subiendo fotitos!! Saludos bebe Giuli!!
Sube el después si?
siiii subelo para ver como avanzas, q emocion!!!
Claro que si bebe!! Es lo primero que hare, para que todas se animen!! Y tu q show cuando!!
Si bebe Dani ya en mes y medio!! El gran dia para subor fotitoos!!
estoy emocionada y todo por ti!!!!!!
DaniDuran ya no me digaaas sabes lo que me da cosa!!! realmente!!! que a la hora de los análisis no salga apta para la operación! eso si seria tristemente trágico!! no crees! pero fíjate que no he he visto que alguien escriba que salio mal
Como que no esta feliz tu esposo con la cirugia Cyndiva!?! Noooooo, mas bien siente un poco de celos por que sabe que voltearas cabezas hermosa. Eso es normal linda, pero creeme que cambiara!
Cinzar bebe!! que tus palabras se hagaan realidad!! que bueno que viniste a ver mi experiencia!! pero sino ps el se lo pierdee yo digo que si uno quiere mejorarar su aspecto no necsitas aprobación, pero de milagro me dejo operarme haha porque como estamos casado se supone que ambos debemos tomar la decisión, porque le dan cosa las cirugías estéticas (según todaas) y bla bla! pero espero que me pase como habías comentado en tu post, que luego amanecías con la mano de tu novio en una bubie hahaha me dio mucha gracia realmente!! Gracias por tus letritas de animo!!
CYINDIVA, siempre vas a encontrar quien no esté de acuerdo pero eso solo es preocupacion de vdd, a mi me pasó con mi papá hasta se enojó con mi mamá, se pelearon y todo pues xq mi mami si me apoyó y mi papá dijo q era un mega riesgo, pero ya q sales y estas bien pies ellos ya se quedan mas tranquilos y al ser tu pareja estará contento porq las disfrutará
Si linda, neta no tienes por qué preocuparte por eso. Como dices, es una decisión que los dos tienen que tomar por qué están casados, PERO que nunca se te olvide que sigue siendo TU cuerpo nena. Me da gusta que respete tu decisión pero te juro que cambiará su manera de pensar en cuanto te vea toda sexy!!!! :D
Espero que si cambie de opinion! Y si tienes razon yo les comente a 2 de mis amigas y me dijeron q estaba loca!! Q asi estaba bien, que me voy a ver exagerada, haha que mejor me espere a tener bebes para que me crezacan!! Imaginate que animoos x eso ya aplico de no contar mis planes!! Porque luego si entras en duda, gracias bee
Cinzar bebe eres eso espero y sexy yujuuu!! Tengo ansiaas de que ya sea el tiempo en que pueda ponerme blusitas coquetas! Oye x cierto las personas que te conocen si se dieron cuenta de tu cambio o si se pueden disimular?
Imposible, seguro se dan cuenta, en mi caso no le dije a casi nadie y ya empezó el chismerio de que "Si La Munchis se operó las boobs!" en fin mejor no asegurarlo jajaja
Perooo entonces que digo!! porque yo trabajo con puros hombreees!! crees que ellos si se den cuenta o son mas distraídos?
pues igual no se van a dar cuenta solo poco a poco con mentalidad de hombre... te verán q te pusiste "mas buena" jajajajajaajajajajaja
Hahahaha ps espero que no se den cuenta, porque parecen peor que niñas en todo estan!!
Eso me dijeron a mi cindiva pero pues yo ya tenía años que quería hacérmelo y fue un sueño hecho realidad de verdad q no t vas a arrepentir!
Jajaja y eso de que se dan cuenta creo q muy poco por que la verdad yo antes usaba mucho relleno en mis bras y ahora q solo tengo el bra post pues nadie se ha dado cuenta de q me opere
ojala y me pase como a ti Sonrisa, que nadie se de cuenta, porque detestaría dar explicaciones de no me opere o si me opere, y ellos de siii si te operaste!! pero de hecho al trabajo nunca llevo escote hahaha porque no tengo nada!! pero ahorita trato de llevar blusas flojas, para que no se vea la diferencia.
Mmm, pues la verdad todos se dieron cuenta por que antes me vestía super varonil y no me gustaba lucir las pocas bubis que tenia. Y ahora ya es todo lo contrario, las luzco mas y como mis implantes son perfil ultra alto, si se ven haha. Pero todas me dicen que la talla que escogí hacen que mi cuerpo se vea normal, que antes lueg luego se notaba que me hacia falta algo hehe.
y si no pues que se den cuentaaa!! total! si no es por los demás, es por nosotros, o no chicas? ;)
te veo y me veo ! jajaja yo me operaré pero hasta el próximo año tengo mi segunda bebe apenas tiene 6 meses y bueno quiero dedicarme un tiempo más a ella y eso de las tallas también ando viendo . mucha suerte .
Que padre! Y cuanto quieres ponerte estas igual que yo de plana!!!
te quieres operar tambien Sayra? pero será mas o menos como en semana santa o asi no? o para cuando tienes idea?
Pienso operarme en octubre para en diciembre del otro año estoy al cien! Aún estoy algo indecisa por el tamaño porque tampoco me quiero ver muy exagerada
Sayra bebe subeee tu experienciaaa! Aunque aun no te operes!
Si puedes irla subiendo y nos vas contando y todo!!!! Te quieres operar en octubre de 2018 no? mientras te vas a dedicar a ahorrar jeje
Creo que si eso are para que veas que éramos igual jaja
estamos**
si nena animate q padre q estas viendo para operarte ya!!!!! está increible que así sea pues seguro q aqui encontraras un buen de info y asi y tomaras las mejor decision
Suerte!!!!!!
Que todo salga de lo mejor en tu cirugia
Gracias YuridiaMijares! Yubya esta operada bebe?
Si , apenas cumplí 1 mes !!!
Estoy incorporándome poco a poco a mi rutina deje el bra post operatorio pero decidí seguir usando sport
Dime cuanto te pusiste!! Y si fue detrás del musculo o delante! Cuentame el chisme!!
Me puse 400 cc perfil extra alto , marca nagor fue sub glandular en un principio creí que me quedaría corta pero no , si me gusto mucho el resultado . Cuando quiero exhibirlas lucen bien con escote y también puedo camuflajearlas y lucir natural con blusas normales y bra deportivo .....
Oye y estabas como yo o si tenias mas bubie? Recuerdas que proyeccion es tu implante?
Proyección 5.5 y 11.5 de diámetro . Yo estaba fatal las tenía chicas y colgando , ya soy mamá y por supuesto después de la lactancia queda uno terrible
No inventes ahorita las debes tener increibles, porque ya ves que cuando eres mama el seno se estira y ps ya con implantes quedan super bien!! Oye y ya puedes comprar bras o aun siguen desinflamandose?
Ya tengo 3 bra yo no los compré fue un regalo de mi esposin.. son 34 c y me quedaron bien , aunque yo me siento súper cómoda con los sport , claro si salgo o tengo por ahí alguna fiestecita no dudare en usar bra normal con escote revelador jejejeje . En cuanto ala inflamación ya estoy mucho mejor se sienten más flexibles aunque el resultado lo veré en unos 2 meses más , pero estos implantes están muy suaves los comparé con mentor y se me hicieron más suaves y flexibles nagor
Te han de ver quedado super padres, y con mas forma natural Ya puedes puedes comprar bras? O aun siguen desinflamandose? O crees que ya quedaran asi?
No creo que desinflamen más incluso al mes cuando fui a revisión me dijo el ciru que ya estaban en la posición correcta no tenía rigidez como al principio yo creo que la peor parte es la primera semana , claro que no todas tenemos la misma recuperación , algunas personas tienen que hacerse masajes para bajarlas incluso llevan una banda que les ayuda a bajarlas ala posición correcta en fin todo sea por lograr nuestro sueño ...... jejeje .
Creo que compraré más bra para el próximo mes , pero como te digo yo seguiré usando sport mientras esté en mi casa siempre busco comodidad
que buena onda de tu esposo Yuridia, un super detalle y q buena talla no? eso quiere decor q tienes espaldita y unas boobs bien redondas!!!!!! oye por cierto y el perfil extra alto no queda como muy exagerado? lo recomiendas mas tu?
DaniDuran No para nada esta exagerado, con bra sport y blusas normales luces de lo más natural y cuando quieres descubrirlas se ven súper .el perfil extra alto tiene diámetros reducidos y proyección el frente esto nos ayuda alas que tenemos poco espacio de tórax
AY pues no tenia ni idea me da como nervio q se vea muy enorme de perfil, pero si suena logico lo q dices, aparte no creo q se hagan protesis tan exageradas no?
Cyndiva! Estamos iguales!! Hasta creo que tienes más tú que yo, a mí no me deja poner fotos no me carga las fotos pero que padre que las publiques! Ya mero ya mero :D
No me digas esooo que yo estoy super plana!!
Hola yo estaba como tú o peor me puse 375cc fue lo máximo que me recomendó el doctor pero están a buena medida yo peso 57 mido 1.59, y hasta ahora no tengo hijos llevo una semana de operada y pues muy bien el post operatorio solo un poquito de molestia en la espalda estaba así como tú con dudas!! Suerte en tu operación :)
Hola SonrisaV , oye bebe pero tu te las pusiste detras o delante del musculo? y no inventes de peso y estatura estamos casi igualitas!! tienes fotos?
Sonrisa! Qué emoción ya te operaste!! Como te fue con la anestesia? Que a sido lo peor de la primera semana? Veo que muchas de ponen esa talla, la estoy considerando mucho... Yo peso 52 y mido 1,65 tú crees que se me vean chicas?
CYNDIVA me encanta como nos dices bebes y todo jeje ❤ Me hace sentirme más querida y todo

q talla es a la q te refieres Scarlett? la de 375? a mi se me hace una buena talla la verdad, tienes espaldita?
Bebe Dani que linda!! Obvio hay q amarnoos!! Oye y tu cuado te quieres operar? O ya te operasteee y no subiste fotos!!
si hermosa ya me la hice pero hace un monton, bastante antes de descubrir esta grandisa pagina q me hubiera encantado conocer cuando yo estaba empapada de dudas
Hola Dani! Oye bebe y cuanto te pusiste y que marca?
Cyndi preciosa!!! Yo me puse Allergan 380 y quedé bastante bien ehhh
tu cuanto t vas a poner y q marca?
Hola Dani oye bebe y fue perfil extra completo?
Pues hasta ahora todo aparentemente todo bien ya es la segunda semana m siento que ya puedo moverme mejor ya puedo hacer algunas cosas sola solo duele un poco la espalda lo peor es la incomodidad para dormir y si Cindy estamos casa iguales veo tu foto y es como que me viera yo m puse anatómicas
Oye bebe pero fue detras del musculo? Ya puedes hacer actividades? Alzar los brazos? colo se sienten las bubies?
a mi me las pusieron detras del musculo CYNDIVA, tu como te las quieres poner?
por detrás del musculo pero te digo que he leído que bajan los cc así ya quiero ir a ver al cirujano haber cuanto puede ponerme máximo, oye bebe tu cuanto te pusiste? tu si partías de algo ?
Si me han dicho q detras es mejor, q bueno yo me puse 350 y quedé muy bien, me gusta bastante mi resultado, yo no las queria demasiado grandes ni nada, de hecho las queria como redonditas y q se vieran padres jajaja, y ya i te respondi siiii ya puedo alzar los brazos y todo, desde hace un monton
Cuanto mides renni26? Yo estoy por ponerme 350 y mido 1.52 no se si sea la talla correcta
Daniduran! Si tengo espalda ancha la verdad, pero de busto pues no tengo tejido no tengo nada, estoy con menos que las fotos de cyndiva :/ y estoy considerando mucho 375, tú cuánto mides y pesas? Para darme una idea.. No tienes que te quedarán chicas o muy grandes? Pienso que es una talla que se ve bonita no? Recónditas y grandesitas sin algo taaaaan grande
Hola cindiva son delante del músculo pues ahora trato de no alzarlos tanto pero ya puedo hacer mucho mejor mis cosas y tengo 11 días del post aunque la verdad pues he descansado todos estos días y tratar de hacer los mínimo pues la verdad la verdad yo no me pude poner más por qué tenía los cenos "tuberosos" y el doc solo me puso 375cc pero de verdad solo están normales si quieres algo más bonito digo que te pongas hasta 450 por qué no quedan como se ven cuando las probamos quedan más pequeñas!
Hola bebe SonrisaV gracias por responder, es lo que leo, que no quedan como cuando te las pruebas y te preguntaba por donde las habías colocado porque siempre subglandular si quedan más grandes, y como mido y peso lo mismo que tu, si me pondré 480cc si el médico me dice que si, vi una experiencia de CINZAR me gusto bastante, y vi que se lo puso subglandular y no le quedaron enormes se ve bien creo vi q se puso 450cc y aparte tenia tejidooo mamario, y me imagine yo de menos cc detrás del musculo y sin tejido ps se van a ver super chicas!! asi que deseenme suerte para que el doctor me diga que si me pone mas!!
Pues ojalá que te pueda poner más pero si es menos no te preocupes pues de todas formas se verán muy bien y créeme yo la verdad solo sufro por qué no puedo dormir bien esta segunda semana y hasta me las quiero quitar pero lo aguanto es lo que había querido en años así q ni llorar es bueno... la primera semana la pasar mejor u solo llevo 12 días jeje
Que fecha te operas ?
el 17 de Noviembre Sonrisa bebe! haha es gracioso lo que me dices de que te las quieres quitar, he leído a otras niñas que dicen lo mismo, pero solo es como las 2 primeras semanas, ya después solo es amor a las bubies!!!
Pero ya estoy mucho mejor jeje ya 17 días ufff que pasen más rápidos los días según ya me quitaron los puntos y todo me siento muy bien pero creo que todavía no debería hacer mucho esfuerzo ósea por cualquier cosa ya me reincorporo a mi trabajo haber qué tal me va después de 15 días m siento muy normal pero cuando camino mucho si siento mi espalda cansadita pero aún así sigo feliz ya puedo dormir muchisimo mejor que has pensado con tu operación en cuanto quedaste siempre ?
Hola Sonrisa, yo me opere el 19 de abril y pensaba q mi recuperacion seria mucho mas lenta y la vdd es q fue muy bien, ya verás q cuando tengas el mes te vas a sentir super super bien, aun sin poder cargar cosas o ejercicio de alto impacto imposible pero tu vida normal ya la podrás hacer
aun no voy con el cirujano! pero en cuanto me diga les chsimeo todooo!!!
cuando vas bebe CYNDIVA?
ya tengo cita para el martes 24 de octubre ya para de una vez saber cuanto es lo máximo que puede ponerme y haber si me animo a la lipo hd también quede encantada con los resultados de Nallem!!
Hola Sonrisa como vas nena? ya encantada ? oye bebe tu pediste incapacidad o vacaciones?
Yo pedí incapacidad y me la tuvieron que dar por qué en mi trabajo ahora no tengo seguro pero no me pagaron nada aun que tampoco me fastidiaron y fueron 15 días pero la verdad a la semana yo ya estaba bien para regresar pero por cuestiones de higiene me quedé en mi casa en mi y tú que harás ? Que talla te pondrás que perfil ... creo q yo hubiera preferido el extra alto no se cuanto cm de diferencia hay entre extra alto y alto sabes de casulidad? Y pues la verdad ahora ya ando bien con la cicatriz pero aún no manejo ni cargo cosas pesadas todo relax mientras
Hola bebe sonrisa, pues solo pediré el viernes y como el lunes es festivo, espero que si me recupere, me pondré extra alto quede en con el doc en 400cc diametro 11.75, proyección 5.8cm, allergan, pero iré x mas aunque la proyección esta bien quiero algo un poco mas grande y creo que me iré por mentor 480 proyección 6.0cm crees que sea exagerado?
Hola ojala te queden bellisimas cuanto te pondras? Yo subi mi experiencia con fotos y todo ya cumpli 5 meses ayer con mis protesis si gustan pasar a ver mis fotitos
Hola Laura Bebe!! justo ire a ver tu experiencia se supone que me pondre perfil extra alto 400cc tienen proyeccion de 5.8 natrelle diametro 11.75, pero les decía a las niñas que yo creo q optare por mas o lo max que el doc me diga xq hasta ahorita la ultima vez que fui , le dije q queria subir a 400cc y me dijo: si esta bien si te entran y te quedara bien, así que espero que esta vez, me vuelva a decir q si haha quiero 480cc mentor mas que nada por el diametro de mi seno que es 12cm y ese tamoño mide 11.6cm, porque creo q mas ya no cabría sino me pondria 500cc sin pensarlo!!
Yo llego 410 por delante del musculo asi quedan muyyy naturales
Laura apoco te las pusiste delante del musculo, yo mega juraba q las tuyas habian sido detrás, es q ya fuiste mama verdad?
Vas a quedar como toda una DIVA !! Asegurate de tomarte fotos todos los dias para que veas como el cuerpo va cambiando y se empieza a formar super padre!!
Cinzar bebe ya no has subido fotos!! Aun siguen cambiando? Si justo subireee muchas para ver como van tomando forma!! Gracias x tus lindos comentarios!!
q emocion Cyndiva!!!!!!!!!! cuanto t vas a poner?
Renni bebe aun no lo se ya el 24 de Octubre rectifico la tallaaa definitivaa!! que emociooon!! las tuyas como van ya te acostumbraste?
Ya se hermosa, he estado un poco ocupada cambiandome de cassa hehe, pero acabo de subir mi actualizacion de dos mesespor si quieres pasar a verla :*
siiiiii tomate fotos CYNDIVA, te juro q despues te va a encantar verlas y ver tu evolución, yo me hice bien pokitas y me arrepiento xq hasta ni se bien si se me han desinflamado :S
Si bebe Coral es lo que quiero estar subiendo varias fotos despues, tu cuanto te pusiste bebe?
Yo me puse 300, me daba cosa ponerme mas, quedé bien pero igual si me hubiera animado a un pokito mas ehhh, pues total ya ahi puesta
Que emoción! Vi tus fotos y me vi, yo apenas estoy viendo con que doctor. Me emociona mi pareja está de acuerdo.
Ya quiero que llegue el día!
Hola Berenice !! Imaginateee bebe con rl apoyo de tu esposo mejor aun!! Te da mas tranquilidad y aparte sabe que vas a quedar muuy sexy!! Como cuanto deseas ponerte?
Siii. La verdad me emociona mucho. No se de verdad no tengo nada y más pornwie amamante a mi bebé me quedaron peor. Algo no tan exagerado peornwie se note. Tu cuánto te pusiste? Apenas iré a La primer consulta
Bere aun no me las pongo!!! Haha que no viste mi planes, quede con el doc que 400cc pero creo q mejor sera como 480, pirque he leido q 400cc es algo normal!
Cierto jajaja. Perdón traía a mi bebé. Ahorita me estoy informado del tema. Pero la verdad ya quiero que llegue el día apena sirencin el doc Isra resolver dudas y ver que le recomienda.
Berenice que increible q tu pareja comparta la misma emocion q tu, eso sin duda hasta te motiva mas y como dice CYNDIVA eso te da mas confianza y tranquilidad a la hora de la hora para hacerte tu operacion esta padrisimo nena, muchas felicidades
Ojalá que se puedan operar pronto de verdad es algo que si t cambia la vida yo ya quiero ponerme mis bras más grandes y q si los llene y todo eso causa mucha felicidad la verdad yo apenas tengo 18 días pero ya pase todas las molestias!!!
SonrisaV es mucho el dolor?
Felicidades, me da mucho emoción ya quiero que llegue se día!!
Noo la verdad a mi casi no me dio dolor de adelante te duele más las espalda la primera semana pero por que dormimos prácticamente sentadas y yo creo q eso es lo que cansa créeme que cuando te las pongas te sentirás muy bien!! Eso si al principio hasta te tienen que dar tu comida no puedes mover los brazos pero es solo una semana así que no te preocúpes!
Oye Sonrisa y tus cicatrices como te quedaron estan muy grandes? se disimulan bien?
Hola Cyndiva, espero que logres el resultado que buscas :) y que emocion ya falta menos :). que todo salga muy bien :) esperamos las fotos y la medida final por la que te fuiste.
Hola Sus esperoo que si eso es lo q mas me da suspenso!! No quedar como me imagino! El otro martes les escribo para que sepan cual sera la medida definitiva!!
27 sept 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Cada vez falta menos para mi aumento de bubies ñ_ñ

Hola Bebes:

Estoy muy feliz porque ya casi es el día de mi cirugía

Les cuento, resulta que estuve buscando Cirujanos plásticos en Querétaro, eso empezó en Junio 2017 hasta que por fin encontré esta grandiosa pagina de Multiestetica, mande varias correos por este medio y obtuve respuesta como de 3 Cirujanos, yo preguntaba en si el costo, para saber cuanto mas me iba a faltar pero la mayoría me decía que primero tenia que ir a una valoración. preguntaba el costo de la valoración en algunas $1,500.00 la menor fue de $700.00 pero ninguna me convencía cuando marcaba, debido a que no me querían dar mayor información, o el medico no era de aquí y que solo daba citas cierto días, y bueno algunas asistentes de muy mal carácter, y bueno en mi caso si tenia dinero, pero no iba a estar yendo de valoración en valoración y estar pagando $900.00 osea lo único que yo deseaba saber era un costo aprox de la cirugía para ver con quien me convenía ir para valoración y no estar pagando a todos los cirujanos y que al final me dijera que la cirugía me iba costar $80mil (un decir y si fuera eso obvio estaría carisimo), porque niñas si alguna ha buscado en CDMX y QRO. los costos varían mucho, solo 2 cirujanos me dieron el costo aprox. entre ellos fue Dr. Israel Grande Becerril, que se tomo el tiempo de contestar mi correo de forma clara y concisa, así que hice mi cita y su asistente fue muy amable, me dio cita para el mes de Julio 17, ya que todo lo tenia saturado, el día de mi cita llegue 20 min tarde el Dr. Israel me espero yo era su ultima consulta, pase me pregunto datos generales,me peso, me midió, me pregunto que talla era de bra, si era alérgica, si fumaba, si tenía alguna cirugía anterior, etc, por fin vamos a la parte que mas nos interesa me pregunto!!! QUE BUSCABA,
Que talla deseaba,cuales eras mis expectativas , yo le comente que quería algo entre 280cc 300cc segun yo anatómicas (ya ven que según es la forma supe natural)el me dijo tu quieres algo natural pero que se vea bien, entonces me puse el bra medidor y me puso 460cc, yo las veía enormes y mi esposo también le dije que no, que eso de plano bye, que me hacia ver super ancha, y me fue bajando, hasta que decidí 340cc, a mi esposo y ami nos gusto así que me dijo que seria 340 o 320 perfil extra alto, el me pregunto sobre si ya tenía en mente o conocía alguna marca pero la única que recordaba era eurosilicone, el me dijo de natrelle, pero me fui por la euro también me pregunto que si tenia alguna idea de como quería la operación y como ya había investigado un sorbo, le dije que la quería sub-muscular y que la incisión fuera bajo el surco mamario, me dijo que justamente el me iba a recomendar los mismo ya que como aun no tengo bebes pero si deseo, y también tengo cero tejido, me dijo que era mejor detrás ,ahí termino mi cita me dijo que si tenia duda volviera si quería rectificar el tamaño.

Después viendo posts y blogs sobre el aumento vi que esa medida era muy pequeña, ya entendí mas sobre los perfiles, proyecciones, marcas, y vi lo errada que estaba, había elegido mal la talla, la marca, la proyección , todo por no preguntar mejor al médico, porque el dese el principio me menciono otra marca y me había dado a probar una talla que yo sentí que era enorme 460cc,(que errada estaba espero que si pueda ponerme al menos eso) entonces viendo mejor me decidí por 400cc natrelle, perfil extra completo, proyección 5.8 diámetro 11.75, se lo comente al ciru que en si quería mentor porque vi que de natrelle y mentor aunque ambas están avaladas por la fda, mentor tiene mas renombre pero cuando vi el diámetro tan angosto decidí natrelle xq no quería tanta separación, bueno en fin fui nuevamente me tomo la medida me dijo que estaba bien la medida de acuerdo a mi complexión y mi diámetro mamario que es 12cm y así quedamos.

Bueno para finalizar se ve que cambio mucho de parecer hahaha,pero aun estoy a tiempo de tomar la mejor decisión, así que nuevamente en octubre iré para una nueva rectificación de medida, ya que optare mejor por lo que mas pueda entrarme ya que mi diámetro de seno es 12cm, he estado viendo mentor y natrelle, y de natrelle max puede ser 420cc proyección 5.9 diámetro 12.00 y de mentor 480cc proyección 6.0 diariamente 11.6, que ambas varían solo por un cm de proyección, pero el peso es diferente, me gustaría natrelle xq abarca mas cc pero por mi medida de seno no creo que entren el medico me confirmo que detrás del musculo baja 50cc aprox, así que necesitoooo maaaaas cc , definitavemnte ahora entiendo porque al principio me puso 460, y aparte vi en en el probador a las que ya se han operado nada tiene que ver con la realidad,ya que en el bra medidor se ven mucho mas grandes de lo que realmente quedan, por ultimo les dejo estos datos por sobre todo lo que posiblemente requieran saber cuando vaya a ser su cirugía

Bueno bebes,se que fue mucha explicación tal vez innecesaria pero quería comentarles toda la travesía

Datos generales para mi prox operación
Altura: 1.60
Peso: 57
Copa: 34b no llena
Medida bajo el busto : 85cm
Medida sobre el busto :93
Cadera: 93
Cintura: 70
Diámetro de seno: 12cm

Prótesis futuras: natrelle (allergan)(indefinido)
Perfil: extra completo
Proyección: 5.8
Diámetro: 11.76
Día de la operación: 17-nov-17
Precio : $45mil en el hospital santiago de quéretaro (coregidora) (el me dio a legir entre este y star medica por costo y lugar decidi el primero)
Cirujano: Israel Grande Becerril

Cyndiva! Qué emoción que te vayas a operar!! Yo también me opero si dios quiere en noviembre! Fíjate que también pensé en 400, no me acuerdo muy bien de la proyección y la base pero me parece una talla ni grande ni chica, peso 52 y mido 1,65, a que te refieres con diametro mamario? A los gramos? Cuánto tienes?
Hola bebe!! Que emocion pronto seremos mas felices! Me refiero a lo que mide mi seno a lo ancho,
Apoco no te sientes nerviosa desde ahorita? Yo sí jaja!
Sientoo que no es reaal!!! No me imagino ya con nuevas bubies! Oye y que metododo ocuparas para la colocacion? Y tu si tienes algo de bubie? O estas igual que yo semi plana! Haha
Ya se! Se siente una felicidad y emoción! No imagínate el mero día! Será por el surco mamario, su facial, redondas y no no tengo nada de nada, la dra dijo que tengo 120 gramos en cada una, el bra 32B que tengo me baila. Tu sí tienes algo? Por donde te las pondrás? Redondas o anatomicas?
Seran redondas!!! Oye tengo que preguntar cuantos gramos tengo aunque seguramente como 10gr hahaha ahorita subo unas fotos para que veas que soy planaaa!!
Ya vi las fotos cyndiva! Pero yo creo que estoy con menos! Los estudios te los harás dos semanas antes también?
Ya vi tus fotos! Y creo que estamos igual sino es que tengo menos que tú... Quiero publicar mis fotos pero no me deja cargarlas, seguiré intentando. Por donde te las pondrás?
chicaaaaas me emociono con solo leerlas, que increible !!!!!!! q dia las operan?
te va a salir super super bien de precio CYNDIVA yo hace como un año estuve cotizando y lo mas barato q me decian era 50 por eso dejé como q en standby mi cirugia pero esta padrisimo, me estoy emocionando niñas!!!!! cuenten todo para ver si me alborotan jajaja
Si bebe CarlaCarly alborotateee!! Animate!! Ps si estuvo bien eñ precio y me dio a elegir de las mejores marcas, mentor, natrelle y eurosilicon!! Por el momento elegi natrelle xq tienen mas proyeccion pero como quiero mas seran mentor xq son mas angostas de diametro!
jajajajajaja si me alboroto!!!!!! ayyyy mentor es super buena no? he visto q muchas hablan d esas, las q dicen son como q las mas populares segun lo q he checado mira https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/implantes-eurosilicone-alguien-los-recomienda-10172
Si mentor es muy reconocida y tambien natrelle de allergan! Las 2 tienen garantía y son las aprobadas por las FDA bebe!! Animatee!! Bueno tal vez te aloques mas ya que veas el
Graaan cambiooo!!
jajajajaja siiiiiiii me alocaré, me sirve mucho entonces el saber q esas marcas son las buenas asi para decirle al doctor de cuales quiero cuando me llegue mi momento jaja
Carly bebe ya te alocaste? haha
Carlacarly! Animate!! Creo que lo más barato que e visto es 34$ aquí en el foro y en mi ciudad (Mty) solo es cuestión de buscar bien y que obvio sea un profesional, primero que nada está eso
y es con ese con el q te vas a operar tu Scarlett?
Carlacarly, yo me operaré con una cirujana, lo único que me hace querer cambiar de cirujano es que ella no quiere ponerme más de 340, pero es cuestión de buscar bien y encontrar alguno que este económico, por menos de 50 si encuentras!
Ya que sea noviembre para ver tu resultadooooooooooos, me va a emocionar mucho tu historia por qué yo estoy muy planita xd y me darás esperanza Jajajaja suerte hermosisima
Dorian hahaha bebe eres muy comica haha espero que te animes ya que veas los resultados, espero no quedar toda achacosa!! Y evolucione rápido para que pueda subir muchas fotos!!
ahhh es doctora, q dia de noviembre es tu cirugia Scarlett?
ahhh es doctora, q dia de noviembre es tu cirugia Scarlett?
Cyndiva estoy viendo que eres de la ciudad de Querétaro.
Me podrías pasar los datos del doctor que está viendo por favor :)
Si claro Bere bebe se llama Dr Israel Grande Becerril buscalo x este medio!! Para que le hagas la pregunta y te llame su asistente el te deja los teléfonos, como sea te lo dejo 1 95 89 95 el te atiende en star médica y puede opererarte ya sea ahi o en el hospital Santiago de Querétaro eso es a tu decisión y presupuesto, pero ambas son muy buenas, saludos!! Bebe
Muchas gracias, Y más o menos en cuanto te sale con él?
Hola Bere mira a mi me dio a elegir en el Star medica 50mil con el bra y las consultas y 45mil en el Hospital Santiago de Querétaro con el bra y las consultas, solo que vi a otra niña que se opero con el, ella aparece como CINZAR buscala por Miltiestetica, se opero en StarMédica y a ella le cobro 45mil porque creo tenia promoción. seria cuestión de fueras a valoración, el da consulta en Star, no recuerdo si me cobro 500 0 600 porque le dije que lo vi en multiestetica
Hola cyndiva si. Ya hablé al consultorio por ir de Multiestetica cobra $400 y la operación 45 mil en star médica. Ya hice cita Iara la próxima semana
Que buenooo bebe Bere!!! cuando tienes la consultaaa cuentame!!! te va a caer super bien el médico tu dile como quieres verte, tus expectativas y todo el show, que no te de miedo probarte algunos mas grandes, porque de hecho todas las niñas que se han operado dicen que las bubies que te ponen de prueba se ven mas grandes que de lo que en realidad quedan he! me cuentaaaas todo el chisme cuando cuando ya hayas ido!! please!!!
Hola Berenice,

Te dejo la ficha del doctor con el que se va a operar CYNDIVA, allí puedes escribirle y ponerte en contacto con el, aunque veo que ya tienes cita para esta semana! ¿Qué tal? ¿Para cuándo es? Felicidades espero que te vaya súper bien =)
Hola Berenice, este doctor es muy bueno, mira la experiencia de CINZAR q te comenta CINDIVA https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/falta-poco-para-mi-aumento-de-busto-66801
Gracias nena. Ya contacté al doctor
Bere cuentaaa!!! ya fuiste a tu cita? como te fue cuando es cuentaaa todoo!!
ayyyy que paso Bere, si te operaste con el? cuentanos no nos dejes con la duda nena
ay q buenoooo y q tal? fuiste a consulta ya?
Nena quedaste súper bien .!!!
wooow quedaste suuper bien!! me encantó! q marca y que tamaño te pusiste? te dlieron los masajes? :o