Dr. José de Jesús Orozco Grados

Dr. José de Jesús Orozco Grados

Sin opiniones
Opinar
Calle Bernardino del Razo 21, Ensueño, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José de Jesús Orozco Grados
Dr. José de Jesús Orozco Grados
Sin opiniones

Información

  • 647 visitas al perfil

El Dr. José de Jesús Orozco Grados un Cirujano Plástico de Querétaro reconocido por su trayectoria académica y profesional. Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además, cuenta con una educación continua en la especialidad, hecho que le permite tener conocimientos actualizados y estar al tanto de las últimas tendencias y procedimientos más adecuadas para sus pacientes.

Su principal misión es buscar el bienestar de todos sus pacientes y brindar el mejor de los servicios. Por este motivo considera que el tratamiento y la atención individual de cada paciente son el ingrediente que garantiza el éxito de las cirugías estéticas y de todos los procedimientos reconstructivos que realiza.

Sus pacientes también destacan la gran calidad del servicio que brinda, su atención y su profesionalidad .

Especialidades

El Dr. José de Jesús Orozco Grados se destaca en los procedimientos e intervenciones que abarcan la Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, cirugía de mano, labio y paladar hendido, Cirugía Ortognática entre otros.

Dentro del rubro de Cirugía Estética realiza procedimientos como: Mamoplastía de aumento y de reducción, Mastopexia, Liposucción, Abdominoplastía, Extracción de Bolsas de Bichat,Mentoplastía, Blefaroplastía, Ritidectomía mejor conocido como “lifting” o levantamiento de las estructuras faciales por cambios asociados a la edad. Intervenciones como la Braquiplastia y Liposucción de brazos, la liposucción de alta definición y marcaje abdominal y la Lipoinyección Glútea también se encuentran dentro de sus especialidades estrella. Sin dejar atrás los implantes de glúteos y las rinoplastías.

Equipo

El equipo profesional del Dr. José de Jesús Orozco Grados se caracteriza por la ética y la formación de excelencia en todas las disciplinas que abarca la Cirugía Plástica.

Localización:

El Dr. José de Jesús Orozco Grados los espera en Santiago de Querétaro para brindar la mejor atención, servicio y los mejores resultados.

Pide más información a Dr. José de Jesús Orozco Grados sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!