Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos en Queretaro

Anónimo
Carol27
Santiago de Querétaro · Creación: 22 ago 2018 · Última respuesta 22 ene 2019

Hola! Quisiera me ayudaran porfavor a recomendarme buenos cirujanos en queretaro. Quiero operarme lo mas pronto posible pero tengo la desventaja que no soy Mexicana y no conozco nadie que me pueda recomendar a alguien, es mas nunca he conocido a alguien que se haya hecho una cirugia plastica. Y tengo mucho miedo, es lo que mas deseo pero no se por donde empezar.

Soy madre de una hermosa bebe de año y medio, y definitivamente dar pecho me las dejo como calcetines

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Uvita este doctor que dices donde opera? cuánto es lo que cobra?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Uvita con ese doctor fue que te operaste? cuánto fue lo que te cobró?

  • Anónimo
    Uvita
    18 ene 2019

    Hola el doctor Grande Becerril es excelente!!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Chicas qué prótesis son las que recomiendan más?, las redondas o las de enferma de gota? cuáles son las que se ven más naturales, yo tengo esa duda, y cuando vaya a consulta de valoración, ya quiero ir con una idea. Podrían contarme sus experiencias con los implantes?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola Caro como estás? oye si deberías de subir fotos para ver como vas y tu antes y después!!! Así las que todavía no nos operamos nos animamos mas!!!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    30 oct 2018

    Hola Carol27, ya no deberias de experimentar problemas para subir fotos, estaba habiendo un fallo desde celulares Android.

    Para compartir tu experiencia, la cual es también muy importante para toda la comunidad, puedes hacerlo en este link: https://www.multiestetica.mx/experiencias/comparte_tu_experiencia

    ¿Cómo vas bonita? Te mandé un mail, revísalo ;)

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Ay pues puede ser eso, que tengas que hacer tu experiencia desde 0 y ahí ya las deudas subir, puedes probarlo. Que bueno que te sientes bien, y pues a ver deja pasar el tiempo y ten paciencia a ver si después ya se acomodan bien y esperemos que no queden pequeñas :d

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Hola Carol, por qué dices que te las ves pequeñas? no será solo cosa tuya?, porque 310 no se me hace poco el tamaño. Que bueno que todo va muy bien en tu recuperación, qué recomendaciones nos das para que todo vaya bien?

  • Anónimo
    Carol27
    12 oct 2018

    Holaa! Pues no me deja subir fotos no se porq.
    Sera que las tengo que subir en una experiencia? Y la verdad no se donde puedo escribir una jajajaja
    Pues ya estoy muy bien. Ayer fui a revision. Y todo marcha bien ya casi no me duele. Lo que ahora me pone a pesar es que me las veo pequeñas :/ y me dijo el doctor que ban a bajar un poco :/ .
    Me puse 310 cc, por debajo del musculo.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    Carol como te encuentras hoy? oye como que es normal que solo te duela una bubi?, y la del lado izquierdo, o sea es normal que solo duela una o la de ese lado?, que bueno que puedes hacer cosas, así no te sientes inhabilitada :D. cuántos cc te pusiste?, yo creo que no se te ven peñas, tu las ves, pero seguro que se verán grandes.

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    si carol es super normal, a mi me acuerdo q la derecho me hizo batallar un buen incluso me salia mucho liquido y sangre dias despues hasta eldoctor se estaba preocupando pero luego ya todo fluyó super bien, es parte siempre de la recuperacion.

    Tienes alguna foto?

  • Anónimo
    Carol27
    9 oct 2018

    Hola.
    Voy super bien. En realidsd o he ocupado ayuda. Y solo es una bubi la que me duele. La izquierda. Al parecer es normal. Ya no estoy estreñida que era lo que me estaba molestando mas.
    Me recomendo que no hiciera esfuerzos exesivos, medicamento y ya .
    Me siento muy bien. Solo sue aveces me las veo pequeñas jajajaja jamas pense decir eso.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    carol como estás? como te encuentras desees de tu operación? te siente adolorida? que felicidad!!! ya quiero operarme jajaja El doctor qué recomendaciones te hizo? hasta cuando vas otra vez con él para que vea tu procedimiento?

  • Anónimo
    Uvita
    7 oct 2018

    Hola Carol ¿comó te fue?, estamos esperando tus fotos saluditos.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola Carol como estás? cuánto tienes de operada?, ay eso había leído desde ayer que no pueden subir fotos, esperemos que sea problema de la pagina jajaja y pronto puedan subir fotos. Te gusto tu resultado? jajaja una masoquista, yo creo que tu umbral del dolor no es muy alto no? o de plano el doc hizo un excelente trabajo que no te duele pero que todo es´ta muy bien.

  • Anónimo
    Carol27
    5 oct 2018
    Mejor comentario

    No me deja subir imágenes no se porq. Pues fue submuscular, 310cc y por el surco, la verdad ando casi como si nada.

    Es increiblee! O el doctor tiene manos de ángel o yo soy uba masoquista ! Jajajajajajaj osea duele si te mueves pero yo no he ocupado ayuda de nadi, me vesti, me desvesti, voy al baño, me maquille, comí sola, me levanto sola de la cama, osea todo obviamente con cuidado no subo mucho los brazo y lo hago lento. Pero no he quedado inútil para nasa y eso que lo hice a dos horas de mi operación. Y sigo haciéndolo ahorita han pasado como 10 horas de mi cirugia y estoy que ni dormir quiero jajajaja ya me quiero ir de fiesta. E

    so es hasta el momento, no me he visto tengo miedo de verme asi que por ahora no me toco ni me veo.

    Estoy contenta.

  • Anónimo
    Carol27
    5 oct 2018

    Ya me vesti sola y me maquille. Odio lss batas de hospital son tan anti-sexys! Jajajajajqjq

  • Anónimo
    Carol27
    5 oct 2018

    Todo bien en realidad no me duele la gran cosa, puedo ir al baño sola, puedo comer sola , puedo levantarme de la cama sola. No se que pasa ! Nada es como me lo contaron . No se si sea porq tengo medicamento por la vena. Nonpuedo subir foto. Cuando llegue a casa les subo una. Hasta creo irme sola para la casa. En uber. Por cierto vine sola . Todo super bien. Mss era el miedo.

  • Anónimo
    Carol27
    5 oct 2018

    Ya me opereee! Estoy en el hospital recuperandome.

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Carol que emoción!!!! pero entonces no estás segura todavía de como va a ser? tu doctor qué es lo que te recomienda? ya sabes cuantas cc te vas a poner?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio