14

Dr. Martín Morales Olivera

(4.7) 92% la recomiendan
Recomendar
Calle Frontera 74, Col. Roma Piso 7 Consultorio 725 , Cuauhtémoc, Distrito Federal
Ver mapa
Cédula especialidad 9973432
Nº CMCPER 1899

Recomendaciones (11)

4.7
valoración media
92% la recomiendan
Información recibida 4.7
Tiempo de respuesta 4.7
Precio del tratamiento 4.7
Nivel de satisfacción 4.6
Había buscando un cirujano que me diera la confianza para someterme a la cirugía que me quería realizar, tuve tres consultas previas con otros cirujanos antes de conocer al doctor Martin, el fue quien me dio la confianza a pesar de mis miedos para que me sometiera a un aumento mamario, a tres semanas de la operación estoy totalmente encantada y agradecida por haber sido un excelente doctor antes, durante y después de la cirugía, me explico con detalle todo el proceso y el tiempo de recuperación, yo estoy muy feliz con mi cirugía que hizo! un excelente ser humano con una gran calidez en su persona que proyecta que sus pacientes se sientan con mucha confianza y con la seguridad que estás en excelentes manos! Yo lo recomiendo al 100% y si me sometiera a otra intervención en un futuro sería definitivamente con el doctor Martin Morales.
Es buenísimo doctor con excelente preparación, accesible para dar información a sus pacientes. Además se nota que es una linda persona. A mi me realizó la blefaroplastia inferior. Tengo una semana después de la cirugía y me veo muy bien! No me puse morada y los cortes de la cirugía se están perdiendo. La calidad de su trabajo es muy buena. Me siento agusto con los resultados! Se los recomiendo!
Es un doctor muy humano,empático y honesto que aclaro mis dudas me explico muy bien el procedimiento asi como me recomendo lo que yo necesitaba. Lo recomiendo ampliamente.
Súper contenta con el resultado del aumento de mamas que me realice con el dr Martin. Desde el principio la atención fue excelente de parte de su asistente Gaby y en la consulta el dr me explicó súper bien todo y me ayudo a saber cuál sería el tamaño ideal para mi complexión y estatura. Casi cumplo un mes y estoy súper feliz! Lo recomiendo totalmente.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 17/12 Martes 18/12 Miércoles 19/12 Jueves 20/12 Viernes 21/12

Fotos y vídeos (14)

Pide un presupuesto a Dr. Martín Morales Olivera ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Martín Morales Olivera
(4.7) 11 opiniones
- Recomendar