Kalós

Kalós

Sin opiniones
Opinar
Mariano Escobedo 720, Verónica aNZURES, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Kalós
Kalós
Sin opiniones

Información

Kalós es una clínica especializada en servicios médicos, estéticos y cosmetológicos más innovadores para alcanzar óptimos resultados y plena satisfacción del paciente, desde el aspecto físico hasta el aspecto anímico. Está formado por médicos profesionales, que ofrecen diferentes tratamientos adaptados de forma individual a las necesidades del paciente.

Especialidades

Entre las especialidades que maneja Kalós se encuentran la limpieza facial, el peeling y la remodelación corporal.

La limpieza facial se realiza para retirar células muertas, impurezas y puntos negros del cutis, facilitando la hidratación y nutrición de la piel. Permite al especialista de Kalós prevenir y detectar alteraciones de la piel para establecer medidas médicas personalizadas que mantengan el bienestar del paciente o mejoren su calidad. Son aptas y recomendables para todo tipo de piel.

El peeling es una exfoliación química que se utiliza para retirar algunas capas de la piel y así renovarlas, mejorando el aspecto de arrugas finas, acné, manchas y algunos tipos de cicatrices. Dependiendo del tipo y grado de afección, el médico de Kalós escoge el activo o productos ideal para cada tipo de piel. Se recomienda utilizar bloqueadores y evitar la exposición al sol después de realizar este procedimiento para que los efectos sean óptimos y duraderos.

La remodelación corporal en Kalósse trata de tres tratamientos en uno: cavitación, radiofrecuencia y vaccumterapia. La cavitación es un tipo de ultrasonido que destruye la pared de las células de grasa causando que sea más fácil de eliminar; la radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que provocan en la piel mejor circulación, formación de colágeno, tensión y otros cambios que la rejuvenecen. La vaccumterapia succiona toda la grasa y toxinas liberadas y las dirige a los principales ganglios linfáticos para su eliminación, es efectiva para moldear la figura en conjunto con un régimen alimenticio o para tratar un área localizada.

Localización

Kalós ofrece sus servicios en la Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

El ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano; con el paso del tiempo, disminuye su producción, provocando los signos del envejecimiento. Los rellenos de ácido hialurónico son geles que nos permitirán dar volumen en surcos, arrugas y revitalizar la piel, dando un aspecto más joven. Al ser un producto natural, son semipermanentes, por lo que tu cuerpo los eliminará progresivamente a lo largo de meses.

Rinomodelación

Sin necesidad de cirugía, por medio de inyecciones de ácido hialurónico, logramos modificar la forma de la nariz para elevar la punta o corregir jorobas. El resultado es inmediato y durará entre 8 y 12 meses.

Toxina botulínica

Es una proteína que disminuye el movimiento de los músculos de expresión. Dado que estos músculos mueven la piel del rostro, su movimiento constante va generando arrugas. Cuando disminuimos su movimiento suavizamos las expresiones y con ello mitigamos o eliminamos arrugas. Se recomienda como tratamiento único cuando las líneas de expresión son tenues y asociadas con gestos, y asociado con otras terapias cuando se trata de arrugas marcadas incluso con el rostro en reposo.

Peeling

Es una exfoliación química que se utiliza para retirar algunas capas de la piel y así renovarlas, mejorando el aspecto de arrugas finas, acné, manchas y algunos tipos de cicatrices. Dependiendo del tipo y grado de afección, el médico escoge el activo ideal para cada tipo de piel, sin embargo, todos ellos necesitan un cuidado estricto adecuado del sol.

Tratamientos faciales

Limpieza Facial. Es el retiro de células muertas, impurezas y puntos negros del cutis, facilitando la hidratación y nutrición de la piel. Permite prevenir y detectar alteraciones de la piel para establecer medidas médicas personalizadas que mantengan su bienestar o mejoren su calidad. Son aptas y recomendables para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Nuestras limpiezas faciales son realizadas por un médico.

Depilación láser

La depilación por medio de Luz Pulsada intensa, nos permite eliminar el vello de forma progresiva, permanente y sin dolor. El tratamiento se realiza por áreas.

Micropigmentación

Puedes lucir arreglada día y noche con un delineado semipermanente de cejas, ojos o labios; nos permite definir formas estéticas que ayuden a resaltar o corregir ciertos rasgos de la cara; se aplica anestesia tópica y se hace un diseño previo de acuerdo al tipo de cara.

Dieta

Bariatría y nutrición clínica Rama de la medicina que se estudia las causas, prevención y tratamiento de la obesidad y el sobrepeso desde la óptica de la bioquímica y el metabolismo; abarca la alimentación, ejercicio, terapia conductual, farmacoterapia y nutriterapia (uso de nutracéuticos y suplementos alimenticios).

Cavitación

Remodelación Corporal se trata de tres tratamientos en uno: cavitación, radiofrecuencia y vaccumterapia. La cavitación es un tipo de ultrasonido que destruye la pared de las células de grasa causando que sea más fácil de eliminar; la radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que provocan en la piel mejor circulación, formación de colágeno, tensión y otros cambios que la rejuvenecen. Vaccumterapia succiona toda la grasa y toxinas liberadas y las dirige a los principales ganglios linfático

Microdermoabrasión

Mediante puntas diamante, realizamos una exfoliación mecánica que eliminará la capa más externa de la piel, estimulando a la renovación de sus células y generando una limpieza profunda, con mayor penetración de activos (hidratantes, despigmentantes, seborreguladores…) y logrando una textura más suave de la piel. Este tratamiento no es agresivo y es una excelente forma de mantener tu piel sana.

Microblading

La técnica de ceja pelo a pelo nos permite definir con un aspecto natural la forma de la ceja, ya sea que se busque corregir una mala depilación, espacios libres de vello, lograr una mayor simetría, cubrir cicatrices, o simplemente definir la forma de unas cejas pobladas.

Imágenes (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.