Derma Atelier

Derma Atelier

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Guanajuato 1302 Col. Jardines del Moral, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Derma Atelier
Derma Atelier
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 2045 visitas al perfil

Derma Atelier es un centro especializado en el diseño y creación de cejas con microblading bajo la técnica europea certificada PhiBrows, con la cual no creerás cuán bella puede llegar a ser tu mirada con las cejas ideales. Gracias a esta técnica usted puede mejorar la belleza de su mirada, ya que no olvidemos que las cejas es el marco perfecto de los ojos. Es importante acudir con estos profesionales, ya que los resultados se encuentran garantizados y su salud no corre ningún riesgo.

Especialidades

Diseña tus cejas con la técnica de microblading más novedosa de maquillaje semi permanente ideal para dar forma y realzar tus cejas sin importar la cantidad de pelo que tengas actualmente.

Lo que caracteriza a Derma Atelier, es que emplea la técnica PhiBrows, la cual logra una simetría en tus cejas debido a que se diseña con una aplicación y un compás especial e instrumentos de primera generación, por lo que cada uno de los cabellos se dibujan en diferentes tamaños y siguiendo la inclinación del crecimiento natural de tu ceja.

Por otra parte, esta técnica se brinda de manera personalizada y se estudia el rostro para que el diseño de las cejas tenga armonía con sus rasgos faciales. Los materiales que se utilizan son de calidad y antes de someterse a esta técnica, Derma Atelier le brinda toda la información que usted desee saber a fin de resolver sus dudas.

Equipo

Cuenta con una artista certificada PhiBrows, la cual tiene amplia experiencia en diseñar unas cejas hermosas y que solo utiliza materiales estériles desechables de la más alta calidad y bajo el sello que los certifica como originales PhiBrows. Los pigmentos son naturales y no contienen metales pesados. Además, el equipo de trabajo que conforma a Derma Atelier, es profesional, respetuoso, comprometido con su labor y es por ello que usted encontrará óptimos resultados.

Localización

Derma Atelier se pone a sus órdenes en León, estado de Guanajuato., donde podrá solicitar mayores informes y recibir atención personalizada.

Somos:

  • Centro de belleza

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Microblading

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Magaly Paramo muy profesional, buen precio de tratamiento y resultados satisfactorios en una sola sesión.

Excelente servicio y calidad!

Pide más información a Derma Atelier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (7)

Pide más información a Derma Atelier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Borrar tatuaje de párpados
Respuesta del centro · 21 ene 2020

Hola buen día, nosotros contamos con una técnica que se llama PHI REMOVAL, esta es la técnica más innovadora en remoción de pigmento, garantizando los mejores resultados ya que no deja cicatriz y la piel se regenera al 100%. El numero de procedimientos...

Leer más
Pide más información a Derma Atelier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!