Body Clinic

Body Clinic

Sin opiniones
Opinar
Río Rosas 298, Local 5, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Body Clinic
Body Clinic
Sin opiniones

Información

  • 976 visitas al perfil

Las Dras. Karen Jacobo y Jacqueline Jacobo son médicos con especialidad en Medicina Estética y Antienvejecimiento y con una segunda especialidad en Nutrición Clínica. Se trata de un equipo de especialistas que se distingue por ser 100% profesionales, por ocuparse de buscar cumplir los objetivos de los pacientes a través de la aplicación de tratamientos 100% seguros y con validez a nivel internacional.

Lo anterior permite que las Dras. Karen Jacobo y Jacqueline Jacobo, a través de la práctica responsable de profesión, logren garantizar la calidad de los resultados de todos sus procedimientos. Lo que implica, que las personas que decidan confiar el cuidado de su salud en manos de estas especialistas, tienen la seguridad de que su caso se encuentra a cargo de profesionales fielmente comprometidas con sus pacientes y sus necesidades particulares.

Especialidades al servicio de los pacientes

En este centro brindamos excelente atención al paciente, debido a que comprendemos de las necesidades de cada caso bajo nuestro cuidado. Por esta razón, nuestros servicios tienen como objetivo primordial lograr el bienestar del paciente, ofreciéndole todas las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a los requerimientos de su caso en específico. Cabe mencionar que los procedimientos que aplican las Dras. Karen Jacobo y Jackeline Jacobo están totalmente GARANTIZADOS y SEGUROS. Además, disponen de certificación ante COFEPRIS y FDA.

Las Dras. Karen Jacobo y Jackeline Jacobo buscan la fidelidad de sus pacientes a través de tratamientos seguros e innovadores, que impliquen una satisfacción plena del paciente gracias a los excelentes resultados obtenidos. Las Dras. Jacobo brindan el diagnóstico, atención personalizada y el tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Equipo de profesionales

Contamos con la más alta tecnología, siempre estamos a la vanguardia, es por ello que nuestra plantilla de especialistas se mantiene en capacitación continua para ofrecer los tratamientos más actuales y efectivos. Asimismo, desempeñamos nuestro trabajo con calidez, puesto que el paciente es su nuestra prioridad.

Localización

La Dra. Karen Jacobo pone sus servicios a su disposición en la localidad de Río Rosas 298, col. del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. Por su parte, los pacientes de la Dra. Jacqueline Jacobo pueden dirigirse a la Av. Lic. Benito Juárez García 913,Plaza "Las Fuentes" Local-16, Metepec, en el Estado de México, para recibir una atención sanitaria de primera categoría.

RFC de tu centro o clínica:

  • JAGK890109BD2

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rinomodelación con hilos
  • Nutrición Clínica
  • Tratamientos corporales por médico especialista

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención cálida y personalizada con tratamientos garantizados.

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 700

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Aceptamos todas las tarjetas y MSIOtro:

Especialidades

Dermatología

Medicina estética

Tratamientos de belleza

Tratamientos de belleza

Criolipólisis Tratamiento en frío en el cuál se lleva la grasa localizada de -4 a -10 ºC y se logra una disminución de hasta 5 cm por zona por sesión.
Desde: $ 800 hasta $ 10,000
Pide más información a Body Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web