14 ago 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Encantada con los resultados

Tlajomulco de Zúñiga

Tenía tiempo buscando como mejorar mis rostro, en particular la mirada (ojos) y elegí al Dr Vazquez gracias a las reseñas que leí en este sitio. Iba muy asustada y tenía miedo ya que era mi primera vez en Toxina botulínica pero el día de la consulta pude aclarar todas mis dudas, y el doctor me explicó todo de manera muy amigable, profesional y clara. Me dió mucha confianza y quedé fascinada con los resultados. También me hice Ultherapy. Y ahora mi rostro se ve con más vida, más luz y muy natural. Y lo mejor, sin dolor !! Me encantó la experiencia, lo volvería hacer.

Sin arrugas! Muy buena atención

Tenia una arrugas de más en la frente y deseaba quitarmelas para. Una fiesta qué tendré en unas cuantas semanas, entonces me recomendaron la. Dra. Y me gusto su trato y sobre todo los resultados de la. Toxina botulinica, ya me había hecho en...