Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ago 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Encantada con los resultados

Vale la pena

Sobre el Doctor

Tlajomulco de Zúñiga
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía tiempo buscando como mejorar mis rostro, en particular la mirada (ojos) y elegí al Dr Vazquez gracias a las reseñas que leí en este sitio. Iba muy asustada y tenía miedo ya que era mi primera vez en Toxina botulínica pero el día de la consulta pude aclarar todas mis dudas, y el doctor me explicó todo de manera muy amigable, profesional y clara. Me dió mucha confianza y quedé fascinada con los resultados. También me hice Ultherapy. Y ahora mi rostro se ve con más vida, más luz y muy natural. Y lo mejor, sin dolor !! Me encantó la experiencia, lo volvería hacer.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Sin arrugas! Muy buena atención

Tenia una arrugas de más en la frente y deseaba quitarmelas para. Una fiesta qué tendré en unas cuantas semanas, entonces me recomendaron la. Dra. Y me gusto su trato y sobre todo los resultados de la. Toxina botulinica, ya me había hecho en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.