Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 dic 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Toxina botulínica en Juvenalia Brío con la Dra Jessica

Vale la pena
Precio aprox: $ 5,200

Sobre el Doctor

Valoración:
Después de consultar con numerosos médicos estéticos calificados a lo largo de los años para varios tratamientos, ¡la doctora Jessica es mi opción preferida! Tiene un talento excepcional y es inconfundiblemente una apasionada de su trabajo, con un ojo asombroso para la estética. Continuamente me brindó un conocimiento profundo de cualquier procedimiento que despertara mi interés (mucho) y rápidamente me tranquilizó sobre mis temores. La doctora Jessica y su encantador personal fueron sinceros, genuinos e increíblemente reconfortantes. Sin mencionar que su hermosa oficina está idealmente ubicada en La Condesa. Hasta el momento, la doctora Jessica ha realizado tratamientos regulares de Toxina botulínica, relleno Juvederm debajo de los ojos para aliviar las ojeras y Broadband Light (BBL) para la pigmentación. Estoy encantada con los resultados y me mantendré leal a su práctica. Ella es altamente recomendada para todos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Para empezar, ciertamente no soy de los que delegan tiempo para redactar una buena o mala reseña. Sin embargo, ¡la doctora Jessica ha sido nada menos que una bendición! Después de consultar con numerosos médicos estéticos calificados a lo largo de los años para varios tratamientos, ¡la doctora Jessica es mi opción preferida! Tiene un talento excepcional y es inconfundiblemente una apasionada de su trabajo, con un ojo asombroso para la estética. Continuamente me brindó un conocimiento profundo de cualquier procedimiento que despertara mi interés (mucho) y rápidamente me tranquilizó sobre mis temores. La doctora Jessica y su encantador personal fueron sinceros, genuinos e increíblemente reconfortantes. Sin mencionar que su hermosa oficina está idealmente ubicada en La Condesa. Hasta el momento, la doctora Jessica ha realizado tratamientos regulares de Toxina botulínica, relleno Juvederm debajo de los ojos para aliviar las ojeras y Broadband Light (BBL) para la pigmentación. Estoy encantada con los resultados y me mantendré leal a su práctica. Ella es altamente recomendada para todos.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Descubre como detener el tiempo

Tengo 33 años y parezco de 28! la recomendación y la información correcta la recibi a laso 26 por el Dr. Jose Romeo Castillo. Hoy a mis 33, el resultado ha sido increíble.

Si hubiera escuchado todas las opiniones que las personas se hacen...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.