15 dic 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Toxina botulínica en Juvenalia Brío con la Dra Jessica

Para empezar, ciertamente no soy de los que delegan tiempo para redactar una buena o mala reseña. Sin embargo, ¡la doctora Jessica ha sido nada menos que una bendición! Después de consultar con numerosos médicos estéticos calificados a lo largo de los años para varios tratamientos, ¡la doctora Jessica es mi opción preferida! Tiene un talento excepcional y es inconfundiblemente una apasionada de su trabajo, con un ojo asombroso para la estética. Continuamente me brindó un conocimiento profundo de cualquier procedimiento que despertara mi interés (mucho) y rápidamente me tranquilizó sobre mis temores. La doctora Jessica y su encantador personal fueron sinceros, genuinos e increíblemente reconfortantes. Sin mencionar que su hermosa oficina está idealmente ubicada en La Condesa. Hasta el momento, la doctora Jessica ha realizado tratamientos regulares de Toxina botulínica, relleno Juvederm debajo de los ojos para aliviar las ojeras y Broadband Light (BBL) para la pigmentación. Estoy encantada con los resultados y me mantendré leal a su práctica. Ella es altamente recomendada para todos.

Descubre como detener el tiempo

Tengo 33 años y parezco de 28! la recomendación y la información correcta la recibi a laso 26 por el Dr. Jose Romeo Castillo. Hoy a mis 33, el resultado ha sido increíble.

Si hubiera escuchado todas las opiniones que las personas se hacen...