Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Así me fue a mi con La toxina botulínica

Vale la pena

Gesticulo demasiado, eso y que uso lentes, los cuales nunca traigo y necesito entrecerrar los ojos para enfocar, me urgía hacerme algo para quitar las arrugas de la cara.

Cuando llegue con el Dr. Fernando Guerrero Burgos me explico de forma súper sencilla como era el procedimiento, cuales eran sus efectos y sobre todo que resultados tendría. Me realice el tratamiento con algo de miedo (no soy fan de las agujas) pero la verdad es que no duele nada; pasaron los 10 días que dijo el Dr. que necesitaba para ver realmente los resultados y listo, ahí estaban... Han pasado 2 meses y medio desde que me hice el tratamiento y estoy fascinada (es un hecho que en cuanto pase el efecto regresare a que me lo pongan de nuevo) me encanta porque no perdí gesticulación y ya no se ven todas las arruguitas.

Feliz con el resultado!!!

3

Comentarios (3)

Hola Adry, que padre que quedaste contenta con los resultados linda, pero cuéntanos más de tu experiencia. ¿En qué áreas te aplicaste la toxina botulínica? ¿Cuánto tiempo esperas que te dure el efecto? ¿Has tenido algún cuidado especial desde entonces?

Espero puedas contarnos un poco más sobre tu experiencia, nos leemos pronto, guapa.
Responder
Hola Giuli te cuento!!! Me lo puse en la frente, entrecejo y "patas de gallo", el Dr. Dijo que va a durar entre 4 y 6 meses, mi siguiente sesión es en octubre y la verdad es que no requiere ningún cuidado especial. Se tardó menos de 30 minutos en colocarlo y la verdad me encantó!!!
Responder
Super bien Adry!!!! A ver si te animas a enseñarnos alguna foto si es que tienes de antes y para ver el cambio :)

¿Mas o menos en cuanto te salió la aplicación completa?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente servicio y calidad

Desde que entras a la clínica el servicio es excelente!, te explican detalladamente el procedimiento, resuelven absolutamente tus dudas y el personal super atento. Quede muy contenta con los resultados.

Me sentí muy cómoda y relajada y el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.