16 jul 2015 · Actualización: 5 oct 2023

Me aplicaron Toxina botulínica y tuve de 2 a 3 meses con un ojo ligeramente más cerrado que el otro

El motivo por el cual decidí aplicarme Toxina botulínica era para dejar de verme cansada y con ojeras. Me lo aplicaron en las arrugas de la frente y ojos y como consecuencia de esto tuve aproximadamente 2 a 3 meses un ojo ligeramente más cerrado que el otro. Ahora ya pasó más de un año y me hacen lucir mucho más cansada que antes, incluso se nota más en las fotos. Los síntomas en general fueron relativamente fáciles, sin dolor ni nada complicado. Mi recomendación con otras personas que quieran hacerse este tratamiento es que se informen de los posibles efectos secundarios y si se pueden corregir si se llegaran a presentar. En verdad mi satisfacción es a medias y no estoy segura si recomendaría al Dr. Víctor Lira Zumbardo.

Hola Ma. Fernanda, ¿nos dices entonces que no tuvo efecto en ti la toxina botulínica? ¿Te has vuelto a aplicar el tratamiento o te has decidido por algún otro?
MariaFernanda pero ¿qué pasó? la toxina botulínica de los ojos en qué parte del ojo te lo pusieron o qué efecto querías combatir??? Crees que después dla toxina botulínica quedaste peor, o más bien fue como el paso del tiempo que la toxina botulínica no había dejado salir? Quiero ponerme Toxina botulínica pero tengo 30 años así que no quiero empezar mal, cualquier comentario me sirve.
pues si te lo pones para prevenir que se te formen lineas de expresion puede funcionar, aunque tambien me gustaria saber que fue en si lo que le paso a MariaFernanda, tu ya fuiste a preguntarle a los doctores que te recomiendan?

Increíble ! Mil veces recomendado

Solamente puedo decir desde que llegue y me fui todo fue perfecto . La atención, la colocación del productor , explicación, la forma de colocar , sin dolor alguno . Luego ver mis resultados! Sinceramente todo perfecto ! Vayan y vivan la experiencia...

Excelente servicio y calidad

Desde que entras a la clínica el servicio es excelente!, te explican detalladamente el procedimiento, resuelven absolutamente tus dudas y el personal super atento. Quede muy contenta con los resultados.

Me sentí muy cómoda y relajada y el...