24 nov 2023 · Actualización: 24 nov 2023

Toxina botulínica por primera vez

Hola, me puse Toxina botulínica en el entrecejo y frente a finales de octubre y a mediados de noviembre a los 15 días tuve retoque que fue el día 10 de nov han pasado 13 días y todo normal aún que si se me cayeron los párpados pero ha ido mejorando no suelo dar masaje para no afectar el proceso pero ayer que me estaba desmaquillado en el área del entrecejo sentí un calambre y esa parte se paralizó y fruncio el seño sin yo poder tomar el control me hice un pequeño masaje y volvió a la normalidad ahora siento la frente muy pesada y contacte a la chica que me lo realizó la cual tiene su clínica, dice que es normal que me haya pasado eso pero mi hermana jamás pasó por eso y ella va la segunda ves que lo usa, es normal esto que me paso? Sentir una pequeña parálisis en la frente y se haya quedado el ceño fruncido por varios minutos?

Gracias de antemano.