Plástica Lomas

Plástica Lomas

(8 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Escala Médica, Paseo Ópera 4, Lomas de Angelopolis II, Sonata Town Center, San Andrés Cholula, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Plástica Lomas
Plástica Lomas
(8 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3272 visitas al perfil

Bienvenidos al perfil Multiestética de Plástica Lomas, un centro especializado en cirugía plástica estética y dermatología cosmética.

En Plástica Lomas tenemos dos objetivos fundamentales:

1. Hacerte feliz con el resultado obtenido, esto lo conseguimos dándote una apariencia totalmente natural, resaltando los atributos que ya posees y corrigiendo las áreas con las que no te sientes totalmente satisfecha.

2. Cuidar de ti y de tu seguridad en todo momento, realizando todos nuestros procedimientos en HOSPITALES avalados por COFEPRIS bajo los estándares mas estrictos de seguridad.

El Dr. Ilich Ríos, es un cirujano plástico, estético y reconstructivo CERTIFICADO, egresado de uno de los centros hospitalarios con mayor reconocimiento a nivel de América Latina, donde desempeñó el cargo de jefe de residentes durante el último año de la subespecialidad. Al finalizar su entrenamiento en México, fue seleccionado para realizar un adiestramiento (Fellowship) en Cirugía Plástica Facial reconocido por la Dutch Association of Facial Plastic Surgery (DAFPRS), así como un adiestramiento en CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL en Villa Bella Clinic, situada en Saló, Italia. Un centro de cirugía estética de clase mundial en donde fue instruido en técnicas avanzadas en rejuvenecimiento facial, rinoplastia y cirugía de la mama.

En el ámbito estético, laboró durante 2 años en Centro Médico de Estética Integral Kalisté, en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, y en el ámbito reconstructivo, en Hospital General Centro Médico Nacional “La Raza” en el área pediátrica, reconstruyendo niños con anomalías congénitas.

Actualmente con residencia en la ciudad de Puebla, el enfoque de su práctica es casi en su totalidad estético, otorgando servicios y procedimientos de vanguardia a nivel mundial, entre los que destacan:

  • Aumento de senos. Recuperación en menos de 24 horas, resultados totalmente naturales, uso de implantes con la más alta tecnología, cirugía ambulatoria, sin sangrado, sin drenajes y que te permitirá regresar a tus actividades laborales en no más de una semana.
  • Rinoplastia. Con un entrenamiento especializado en rinoplastia, el Dr. Ilich realiza rinoplastias abiertas en el 90% de los casos, una tendencia mundial en la que se puede lograr un resultado balanceado, dando soporte a todas las estructuras de la nariz, logrando resultados satisfactorios y naturales a largo plazo, SIN retoques.
  • Rejuvenecimiento facial. Adiestrado en uno de los centros con mayor renombre a nivel mundial, el Dr. Ilich es capaz de otorgar resultados totalmente naturales (sin modificar tus propios rasgos), con una duración de años y con una recuperación de sólo dos a tres semanas para regresar a tus actividades normales.
  • Blefaroplastia. La cirugía de párpados que se realiza en Plástica Lomas, es una cirugía conservadora, adiós a los ojos vacíos que se generaban con técnicas antiguas, el objetivo es rejuvenecer la mirada con una recuperación de sólo una semana.
  • Lipoescultura, lipectomía o abdominoplastia y mommy makeover. El contorno corporal es otra de las áreas de especialización de Plástica Lomas, minimizamos tiempos de cirugía realizando solamente procedimientos etapificados, adiós a los paquetes que ponen en riesgo tu vida, nuevamente los resultados naturales y un lookno operado, serán nuestra prioridad.

Además de las cirugías mencionadas, los procedimientos cosméticos con la aplicación de Botox®, o rellenos de ácido hialurónico de la lína de Juvederm® complementan la práctica de vanguardia del Dr. Ilich, te invitamos a que visites nuestro sitio web: plasticalomas.com, nuestro blog y redes sociales (Facebook e Instagram), en donde encontrarás información muy valiosa acerca del procedimiento que estas buscando. La felicidad y satisfacción de nuestros pacientes es nuestra carta de presentación.

Localización

Nos encontramos en el corazón de Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, en la ciudad de Puebla, uno de los lugares más modernos y desarrollados de la ciudad, nos puedes localizar en el Edificio Escala, en el primer piso Escala Médica, exactamente en el centro de Sonata.

Certificado del CMCPER:

  • 1912

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Aumento de senos con recuperación en menos de 24 hrs
  • Rejuvenecimiento facial con cirugía y sin cirugía
  • Cirugía del contorno corporal

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Centro especializado en resultados totalmente naturales

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Rinoplastia

Pocas son las cirugías en donde la naturalidad juega un papel fundamental, nuestros pacientes buscan un resultado equilibrado entre la forma de su cara y la nariz que buscan. Adiós a todas esas narices iguales, sin naturalidad. En Plástica Lomas realizamos una cirugía balanceada, de acuerdo a tu perfil facial, facciones y forma de tu cara; basándonos en un análisis estético completo, te orientaremos sobre las expectativas y los resultados que podemos conseguir, recuerda que el resultado

Lipoescultura

La lipoescultura o liposucción NO es una cirugía para bajar de peso, el objetivo es moldear la figura, extraer la grasa de esas zonas que no bajan a pesar de la dieta y el ejercicio e inyectarla en zonas donde haga falta, como los glúteos o las caderas. La paciente ideal para este tipo de procedimiento es aquella con un índice de masa corporal menor a 30, y de menos de 45 años de edad, porque con la edad la retracción de la piel se va perdiendo.

Aumento de busto

Si la vida te da limones… Nosotros te podemos ayudar. En Cirugía Plástica Lomas realizamos mamoplastias de aumento bajo los estándares de calidad mas estrictos, usamos implantes de última generación, de la mejor calidad y con garantía extendida. Y lo más importante, ofrecemos resultados naturales, adiós a esas pelotas gigantescas de los 90´s, para nuestras pacientes, un resultado armónico, natural y con una rápida recuperación, es lo más importante.

Abdominoplastia

Las fluctuaciones en el peso, los embarazos y la gravedad, son los causantes de que tu cintura de avispa y tu six pack, desaparezcan con el tiempo. La abdominoplastia es la solución a este tipo de cambios, hay de varios tipos y su uso depende de cada paciente, pero al final del día, el objetivo de la siempre será conservar la anatomía de luces y sombras del abdomen, logrando un resultado natural y acorde a tus características físicas.

Blefaroplastia

Los párpados son los primeros en delatar nuestra edad, con el tiempo, los párpados superiores comienzan a tener piel sobrante, incluso pueden llegar a dificultar el maquillaje y a interferir con la visión, mientras que en los párpados inferiores la aparición de bolsas y arrugas son signos de envejecimiento que nos hace lucir cansados.

Ácido hialurónico

El tratamiento con rellenos faciales es uno de los procedimientos más solicitados a nivel mundial, es muy seguro cuando es ejecutado por profesionales expertos en su aplicación, tiene dos objetivos principales: Dar volumen: Puede ser empleado para dar volumen a nivel de las mejillas, en los labios, rellenar los surcos nasogenianos, arrugas en el entrecejo cuando ya no se borran con Botox® y para suavizar las ojeras.

Mommy makeover

¡Lo lograste!, 9 meses de embarazo, 6 meses de lactancia y quieres recuperar el cuerpo pre bebé que tenías, el mommy makeover es para tí, recuerda que la cirugías se realizarán en un sólo procedimiento o en etapas, dependiendo de tu estado de salud y los aspectos a corregir. La seguridad es lo más importante, estarás como nueva en poco tiempo para que puedas seguir cuidando de los tuyos.

Bótox

La toxina botulínica (Botox® es el nombre comercial), tal como su nombre lo dice, es una toxina que tiene el objetivo de paralizar. El responsable directo de las arrugas que tenemos en la frente, en el entrecejo, en la nariz, en las patas de gallo y alrededor de los labios, es el músculo que se encuentra inmediatamente debajo de la piel. La idea es borrar la arruga, preservando la expresión de nuestros pacientes, dándoles un "look" más fresco con la naturalidad de siempre.

Otoplastia

Las orejas son una parte fundamental de nuestra cara, aunque se encuentran fuera del marco central, contribuyen bastante nuestra armonía facial. En ocasiones, las orejas son muy grandes, y en otras, están muy separadas de nuestra cabeza. La otoplastía es una cirugía que corrige cualquiera de estas dos características, con cicatrices que se ocultan en la parte posterior de las orejas, haciéndolas prácticamente invisibles.

Mastopexia

El levantamiento del busto es una cirugía en la que el control, la meticulosidad en el cierre de las heridas así como la selección de un implante u otro, juegan un papel fundamental para obtener los mejores resultados a largo plazo. En esta cirugía el tamaño queda en un segundo plano, la posición y la apariencia son lo más importante.

Opiniones (8)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Si estás leyendo esto es porque estás con si desando realizarte una cirugía estética. Tal vez tengas muchos miedos e inquietudes, pero el doctor Ilich responderá con paciencia y profesionalismo TODAS tus dudas, te dará mucha confianza y seguridad. Sa...Leer más

El Dr. Ilich inspira mucha confianza y seguridad desde la valoración y durante todo el proceso. El resultado fue muy bueno, estoy muy satisfecha con el resultado. El tiempo de recuperación fue tal como lo previó. ¡¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!!!

Excelente equipo! El Dr. Ilich hace un trabajo increíble! Recuperación muy rápida y alcanzando los resultados deseados, sin duda súper recomendable si estás pensando en hacerte algún cambio de imagen, cuenta con un excelente equipo de trabajo, las...Leer más

Cirujano certificado, trato amable, inspira confianza, te ofrece siempre la mejor opción, médico profesional, instalaciones confortables

Ver más opiniones
Pide más información a Plástica Lomas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (12)

Videos (1)

Pide más información a Plástica Lomas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículos (2)

¿Man Boobs? ¿Qué es la Ginecomastia?

¿Man Boobs? ¿Qué es la Ginecomastia?

Este problema es más común de lo que creen, por ello les diremos: Qué es, cuáles son sus causas, las opciones de tratamiento que puede dar un...
3 abr 2019
Pide más información a Plástica Lomas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!