3 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Miedo a aplicarme Toxina botulínica

Valoración de Vanzin:

El doctor es muy paciente , explica todo , los resultados fueron muy rápidos y me encantó ! Seguiré con otros tratamientos de ac hialurónico en los labios !! Recomiendo mucho a todos los que tienen dudas acercarse al doctor , todo es muy seguro , profesional y excelentes resultados !!

Yo tenía muchas personas cercanas que habían puesto Toxina botulínica y a mí me daba mucho miedo y tenía muchas dudas acerca del procedimiento, acerca del dolor en la aplicación, tambien si podría tener alguna consecuencia negativa, o si tendría alguna sensación rara después de la aplicación , pero el doctor rosales fue muy paciente, me explico todo el procedimiento antes y después , me dió mucha tranquilidad, mucha confianza y los resultados fueron excelentes , me siento muy bien y recomiendo mucho sus servicios .

Hola Vanzin,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¡El cambio es impresionante! Quedaste muy bien, ¿hace cuánto te lo hiciste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Baby Toxina botulínica / peeling

Excelente médico. Es especialista en medicina familiar y es médico Estético. Me encantó la atención personalizada e integral médica que Brinda el doctor. Explica con detalle todo procedimiento y ofrece el tratamiento personalizado con prioridad...

Increíble ! Mil veces recomendado

Solamente puedo decir desde que llegue y me fui todo fue perfecto . La atención, la colocación del productor , explicación, la forma de colocar , sin dolor alguno . Luego ver mis resultados! Sinceramente todo perfecto ! Vayan y vivan la experiencia...