Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Baby Botox, la mejor decisión de belleza de mis treintas

Tratamiento realizado Vale la pena
Christianne
Creación: 26 sep 2019 · Actualización: 22 oct 2019
Experiencia

Este año me aplique por primera vez Botox con la intención de detener el avance de mis líneas de expresión en el entrecejo y alrededor del ojo. Quise iniciar por algo súper conservador e ir probando. Y me encanto, el resultado lo noté a la semana. Y me seguía viendo yo pero más descansada. Continué con las mismas expresiones faciales pero mínimo me quite unos 5 años de desveladas encima. A principios de septiembre regresé corriendo por más, ya habían osado 7 meses de mi aplicación y empezaban a volverse a marcar las mimas líneas que lograron desaparecer. Salí fascinada, de que en la segunda sesión me aplicaron aún menos. Y hoy a días de haber hecho efecto, estoy igual de encantada que el primer día.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 22 oct 2019

Hola Christianne ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Que buen regalo de 30, ¿podrías enviarnos fotos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.