Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 sept 2019 · Actualización: 17 sept 2023

Injertos y cierre de fractura

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy completamente agradecida con el Dr. Xavier Sánchez, gracias a él ahora puedo hacer mi vida normal.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En el mes de mayo de 2019 tuve un accidente en moto, que me provocó desprendimiento de piel de mano y brazo izquierdo, así como de rodilla de pierna izquierda y fractura del dedo índice de la mano izquierda. Después de un tiempo de atención médica me di cuenta que las heridas se estaban tornando de color oscuro, salia líquido de muy mal olor y mi dedo no se desinflamaba. El 11 de junio de 2019 acudí a una consulta con el Dr. Xavier Sánchez y me diagnosticó que necrosis en cada una de las heridas, razón por la cual me somete a una cirugía para desbridación de tejido necrótico, toma y colocación de injerto; posteriormente y dado a mi mejoría, decide el Dr. Sánchez realizar la reducción y fijación osea de mi dedo índice de la mano izquierda. El día de hoy me encuentro en perfectas condiciones de salud, mis heridas y fractura están completamente sanas. Quiero manifestar que comparto mi experiencia, ya que recibí una excelente atención por parte del Dr. Xavier Sánchez, con excelente trato profesional, médico y humano. Mi agradecimiento al Dr. Xavier Antonio Sánchez García.

1

Comentario (1)

Lore bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Al cuánto tiempo de la cirugía notaste los resultados? ¿Fue muy complicada tu recuperación?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de Bienvenida” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.