12 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción de hueso malar o malarplastia reductora

Llevo años buscando alguna cirugía y me eh estado informando pero vi que la hacían en Peru vi un blog busco que me pueda reducir el ancho de mi cara y hacerla más asimétrica y me hice la bichechomia y no siento que me haya ayudado porque es el hueso de mi cara de los pómulos la que la hace ver súper ancha y quiero mejorar mi apariencia y autoestima porque siempre a sido como mi trauma.

Hola Daniela!
Busca tu mejor opción para realizarte este tratamiento y cuentanos como te va con tu especialista. Si aun no tienes uno en mente, te dejo la siguiente lista para que puedas elegir:
Platicanos como te va y si puedes, mandanos fotos de los resultados que obtengas, te deseo mucha suerte! :-)
holaaa que es la malarplastia? no fue suficiente con la bichectomia?
Hola, encontraste algún doctor que realice la cirugía de reducción de pómulos. No es muy común en México, tengo el mismo problema que tú.
Hola, creo que esta cirugía "MALARPLASTIA", la puede realizar cualquier cirujano Maxilofacial que cuente con certificación y hay muchos de estos especialistas en México, ya que es una cirugía permanente deberían de revisar que su cirujano cuente con certificaciones para realizar esta cirugía y VERIFIQUE si es legitima esta certificación.
EXCELENTE DIA.
Tal vez el doctor Guerrero ********** el indicado, está en Hermosillo, Sonora.
Ya pasaron 2 años de tu pregunta, ya te hicieron la cirugía?
Cómo lo encuentro?