8 jul 2022 · Actualización: 14 sept 2023

Excelente tratamiento por accidente de quemaduras 2do y 3er grado en 45% del cuerpo

Tuve un accidente grave donde acabé con quemaduras de segundo y tercer grado en 45% del cuerpo. Fui trasladado al Hospital Ángeles en donde el Dr. Xavier Sánchez García acompañado del Dr. Fernando Arnaud me trataron. Pasé más de 10 cirugías que incluyeron injertos de piel en manos, piernas y brazos, reconstrucción de orejas y labios, lavados quirúrgicos, cirugía para la movilidad de las manos, entre otras. Todo esto entre diciembre 2021 y enero 2022. Hoy, julio 2022 puedo decir que el tratamiento fue excelente. De las muchas cosas que pudieron pasar (perdida de movilidad de extremidades, pérdida de movilidad en manos, retracción de cicatrices, infecciones graves, etc.) no tengo ninguna repercusión que vaya a durar toda la vida. El trato durante mi estancia de 2 meses en el hospital y el seguimiento ha sido excelente.