Quisiera mejorar el aspecto de mi pie

Desde la 1ra consulta resolvió todas mis dudas, me expuso lo bueno y lo malo, después de la cirugía me siguió dando el mismo seguimiento. En resumen fue muy atento antes y durante el tratamiento.
11 oct 2016 · Actualización: 18 sept 2023

Mejorar aspecto del pie

Yo tuve un accidente, donde me pusieron un injerto pero al cabo de 10 año no volvió a consolidarse. El cirujano me retiró el injerto y colocó un colgajo, ahora va de maravilla

Hola Claudia, se te ve muy bien, me da mucho gusto que pudiste cambiarlo que todo haya salido excelente, me imagino que ya no tienes malestar al cambiar largas distancias. Cuéntanos ¿Con qué doctor fuiste? ¿Cuánto tiempo llevas de recuperación?
Nos leemos pronto, un abrazo.
Muchas gracias, estuve en recuperación 2 meses y medio.. después terapias físicas y hoy en día sigo trabajando con el pie en la alberca. El doctor es Jaime Acosta se encuentra en el hospital Los Ángeles lindavista
Súper bien Claudia, que buena noticia que todo vaya excelente. ¿Este es el doctor que comentas?
Cuéntanos, aparte de la terapia física ¿qué otros cuidados necesitaste?
Así es, ese es el doctor.. estuve 2 meses y medio en reposo total sin poder apoyar el pie, luego de eso fue la terapia física para comenzar a caminar nuevamente. Ahora mis molestias son mínimas, estoy yendo a la alberca para que el tendón del dedo gordo haga su debida flexión después de tener cierta rigidez por 10 años. En general no tome medicamentos, solo me enviaron la aplicación de aceite de bebé en el área y listo.
me imagino que dos meses en reposo total fueron algo complicados pero que bueno que ya vas mejor y que las molestias son mínimas :) ¿Cuánto tiempo mas te recomendaron ir a la alberca?
Hola Claudia, se te ve muy bien el pie ahora, fíjate que a mi sobrina se cortó con un cristal ayer y seguro que también le tienen qe hacer algo así, ¿cómo esta tu pie ahora? saludos.
Hola, continúa en su proceso de cicatrización, ya va tomando una mejor apariencia. Muchas gracias
Hola Claudia, que bueno, me da mucho gusto que vaya mejorando :) saludos
15 mar 2016 · Actualización: 18 sept 2023

Tuve un accidente hace 10 años, me realizaron un injerto de piel.

El problema fue que no llegó a regenerarse por completo, se ve como si faltara un poco de grasa en esa zona. Me molesta mucho para caminar grandes distancias, incluso para usar zapatos de plataforma. Existe alguna cirugía reconstructiva que pudieran recomendarme?

Claudia como te decía lo mejor será que los expertos te den un comentario, no vaya a ser que se te esté complicando el injerto y nos lo tomemos muy a la ligera.

Te paso los doctores que te pueden atender en tema de cirugía reconstructiva en Azcapotzalco https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-plastica-reconstructiva/azcapotzalco

¿Has visitado algún dermatólogo para ver cómo ve tu piel?

Estamos pendientes de tu respuesta y espero que pronto estés mejor.
Hola, que tal! mi tia tiene algo parecido y quisiera saber si pudo curarse y como le hizo? Espero que esté mejor! mucha suerte!
Hola, fui con un cirujano plástico, me realizó el retiro del injerto colocando un colgajo. Quedo muy bien!
me da mucho gusto por usted! me podría explicar que es un colgajo? gracias!
Te pongo el link con la descripción https://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD7471G.HTM
muchas gracias por la informacion, entonces antes del colgajo, el injerto que tenia de que era? podria compartirnos una foto del resultado actual? gracias!
El injerto era de piel, lo tomaron de la parte superior del muslo.

Al día de hoy se puede observar que ya tengo el colchón que me hacía falta, aún está en proceso de cicatrización. Te adjunto más abajo la foto del ahora.
se mira mucho la diferencia en las nuevas fotos, y si se distingue mucho lo del colchón que dices ya se te ve y antes no, que bueno! pero entonces me queda la duda al principio el injerto si te funciono y ya después de 10 años ya no funciono como al principio? es correcto?
No! El injerto no es recomendado para las zonas de apoyo! Siempre estuve así desde un principio creyendo que se iba a regenerar solo.. después de 10 años lo atendí
ooh ya entiendo! que mala onda del doctor anterior que te lo puso, ha de haber estado dificil estar asi, lo bueno es que ya estas bien. crees que me puedas decir el precio?
No tengo idea, tendrás que ir a su consulta
bueno muchas gracias, espero todo vaya bien con la cicatrización
15 mar 2016 · Actualización: 18 sept 2023

Quisiera mejorar el aspecto de mi pie

Me duele cuando debo caminar grandes distancias o cuando uso zapatos con plataformas. Si alguien pudiera ayudarme con este problema, le agradecería eternamente.

Hola Claudia, sí se ve que es muy suceptible a cualquier roce o movimiento, yo te recomendaría en este caso que subas la foto a nuestra sección de Pregunta al doctor para que los expertos te digan qué es, porque no solo se trata de que te lo quiten sino que también revisen que no te esté afectando de forma interna.

Te paso el link https://www.multiestetica.mx/preguntas ¿cómo te lo has estado tratando?