27 mar 2020 · Actualización: 21 ago 2023

Fue como un milagro como quedó mi bebé después de tener labio leporino y paladar hendido

El doctor Gerardo es un gran médico y un gran ser humano, tiene a mi parecer todas las cualidades, aptitudes y actitudes para tratar con pacientes de todas las edades.

De todos los cirujanos plásticos a los que acudimos decidimos que fuera el doctor Gerardo quien tratara a nuestro bebé, quien nació con labio leporino y paladar hendido, tomamos la decisión de que él fuera su médico pues al acudir a la primera consulta nos demostró que tiene los conocimientos y capacidades para tratarlo, además de que fue el único de todos los cirujanos que conocimos que nos hizo sentir confianza y seguridad, ahora ya ha realizado dos intervenciones a nuestro hijo y lo ha hecho perfecto, siempre está al pendiente de él y a nosotros como padres nos explica y resuelve cualquier duda que surge, es un excelente médico y un gran ser humano.

Magdala, se me llenó el corazón de alegría al ver esta experiencia, es demasiado hermosa, me alegro mucho por tu bebé y por tu familia, sé que esta operación les cambió la vida.

¿Cómo está el bebé? ¿cuánto tiempo duró la recuperación?