Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 mar 2020 · Actualización: 21 ago 2023

Fue como un milagro como quedó mi bebé después de tener labio leporino y paladar hendido

Vale la pena
Precio aprox: $ 50,000

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor Gerardo es un gran médico y un gran ser humano, tiene a mi parecer todas las cualidades, aptitudes y actitudes para tratar con pacientes de todas las edades.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

De todos los cirujanos plásticos a los que acudimos decidimos que fuera el doctor Gerardo quien tratara a nuestro bebé, quien nació con labio leporino y paladar hendido, tomamos la decisión de que él fuera su médico pues al acudir a la primera consulta nos demostró que tiene los conocimientos y capacidades para tratarlo, además de que fue el único de todos los cirujanos que conocimos que nos hizo sentir confianza y seguridad, ahora ya ha realizado dos intervenciones a nuestro hijo y lo ha hecho perfecto, siempre está al pendiente de él y a nosotros como padres nos explica y resuelve cualquier duda que surge, es un excelente médico y un gran ser humano.

1

Comentario (1)

Magdala, se me llenó el corazón de alegría al ver esta experiencia, es demasiado hermosa, me alegro mucho por tu bebé y por tu familia, sé que esta operación les cambió la vida.

¿Cómo está el bebé? ¿cuánto tiempo duró la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.