23 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Cirugía de quiste pilonidal

Veracruz (Ciudad)
Excelente doctor, trató mi problema de un absceso pilonidal desde la raíz gracias a una cirugía y también reconstruyó el área. Muy recomendado.

Tenía ya 3 años sufriendo de un absceso y solo me lo exprimían causandome más dolor y meses después volvía a aparecer. Incluso iba con otros doctores pero me mandaban solo antibióticos o me lo exprimían pero el problema volvía. Un familiar me recomendó al doctor Gonzalo y desde la primera consulta supo cuál es el problema y me dio un presupuesto para cirugía. Tuvo excelente trato conmigo y me sacó la raíz del quiste completamente. Soy un testimonio de un problema constante y peligroso a la larga ya que si no se trataba bien, podría convertirse en una sepsis. Hizo un gran trabajo y después de la operación, me puso en tratamiento y constante observación de la herida para ver la reconstrucción del área.
Excelente doctor, muy recomendado.

Me hizo una lipoescultura y una lipodermia, muy amable, muy atento muy buen trato a pesar de tanto trabajo que tiene siempre esta pendiente de sus pacientes cuando lo necesitan, sobre todo quede muy satisfecha con los resultados, es un muy buen cirujano y muy bueno en lo que hace, su trabajo le queda de maravilla es muy responsable y sobre todo accesible para los precios, no se queden con las ganas el es su mejor su opción 🥰