Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Cirugía de quiste pilonidal

Vale la pena

Sobre el Doctor

Veracruz (Ciudad)
Valoración:
Excelente doctor, trató mi problema de un absceso pilonidal desde la raíz gracias a una cirugía y también reconstruyó el área. Muy recomendado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía ya 3 años sufriendo de un absceso y solo me lo exprimían causandome más dolor y meses después volvía a aparecer. Incluso iba con otros doctores pero me mandaban solo antibióticos o me lo exprimían pero el problema volvía. Un familiar me recomendó al doctor Gonzalo y desde la primera consulta supo cuál es el problema y me dio un presupuesto para cirugía. Tuvo excelente trato conmigo y me sacó la raíz del quiste completamente. Soy un testimonio de un problema constante y peligroso a la larga ya que si no se trataba bien, podría convertirse en una sepsis. Hizo un gran trabajo y después de la operación, me puso en tratamiento y constante observación de la herida para ver la reconstrucción del área.
Excelente doctor, muy recomendado.

1

Comentario (1)

Me hizo una lipoescultura y una lipodermia, muy amable, muy atento muy buen trato a pesar de tanto trabajo que tiene siempre esta pendiente de sus pacientes cuando lo necesitan, sobre todo quede muy satisfecha con los resultados, es un muy buen cirujano y muy bueno en lo que hace, su trabajo le queda de maravilla es muy responsable y sobre todo accesible para los precios, no se queden con las ganas el es su mejor su opción 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.