Ojos grandes y saltones Willy07 · 4 abr 2019

Tengo 19 años y mis ojos son saltones y grandes soy hombre y es algo no atractivo en hombres no me gustan y me da ardor al despertar por qué no puedo cerrarlos al dormir ¿hay algún tratamiento o cirugía para tenerlos menos saltones?

estimado Willy, muy buenos dias, aquí me gustaría hacerte algunas preguntas, primero: alguien de tu familia, tiene losmismo ojos que tu?, segundo: has tenido alguna sintomatología o molestia como cada de pelo, diarreas continuas, mucho calor, o alguna revision con un endocrinologo para descartar algunas problema de tiroides?, desde pequeño has teni ... leer más

3 respuestas leer más

Tengo miopía muy alta y en cnsulta solo me pueden realizar una cirugia con lente intraocular. Quisiera hacerme la blefaroplastía. Se pueden realizar ambas sin que antagonisen, primero una y al tiempo la otra ? Cual es recomendable relizar primero ?

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

1 respuesta leer más
Operación con nistagmus fershh · 12 nov 2018

Se pueden operar los ojos pacientes con astigmatismo, miopía e hipermetropía apesar de que tiene nistagmus?

Aún no tiene respuestas
Segundo diagnostico katyprins · 20 jul 2018

De niña me detectaron glaucoma congénito, nunca me han hecho otro diagnóstico, ya que los doctores siguen lo que dice el expediente, sin hacer las pruebas, mi glaucoma es notorio ya que la pupila esta cubierta de blanco, lo que con el tiempo mi ojo de ve más pequeño, ¿ existe alguna operación estética? Para que mi ojo se vea normal

Anónimo-310429

Mejor respuesta

Estimada paciente: primero se debe valorar tu caso en consulta para determinar tu diagnóstico. Tu agudeza visual, movilidad ocular, sensibilidad, percepción de dolor y las características especiales del globo ocular determinarán que tipo de manejo es el apropiado para ti. Acude con un oftalmólogo certificado subespecialista en oculoplástica o glau ... leer más

2 respuestas leer más

He escuchado, que hay un tratamiento laser para cambiar en color de ojos, a un color mas claro. Ustedes lo realizan?... Gracias.

Anónimo-310429

Mejor respuesta

En la actualidad aún no hay una opción segura y confiable para cambiar el color del iris. Existe un implante de iris que causa daños devastadores al globo ocular y ha llevado a muchas personas a la ceguera. Por otro lado el uso de LASER con este fin es aún experimental y no ha sido aprobado por ningún órgano regulador en el mundo. La única alternat ... leer más

1 respuesta leer más
Corregir astigmatismo MariHernandez · 31 ene 2018

Hola, mi pequeño tiene ese problema a qué edad es recomendable hacerle la cirugía para corregir? Gracias.

Acude con un oftalmólogo para que lo valore, te Oriente y te explique como es el procedimiento.

1 respuesta leer más

Hola, quisiera saber cuándo está indicada la cirugía láser de ojos? Corrige cualquier mal que uno pueda tener en los ojos?

Anónimo-310429

Mejor respuesta

Estimado Bernardo: la utilidad del LASER en oftalmología es muy diversa. Existen diferentes tipos de LASER y cada uno se utiliza de manera especifica. Por ejemplo: En la retina (fotocoagulación en retinopatía, degeneración macular, desgarros retinianos, tumores, entre otros). La córnea (cirugía para no utilizar lentes, trasplante de córnea, inc ... leer más

3 respuestas leer más

Qué padecimientos pueden corregirse con la cirugía láser de ojos y qué se necesita para ser candidata a esta operación? Mil gracias.

Anónimo-310429

Mejor respuesta

Si tu pregunta es relacionada a la cirugía para no utilizar lentes. Se puede corregir: miopía, astigmatismo, hipermetropía y sus combinaciones. Se necesita tener más de 18 años de edad o una graduación estable en el último año, tener un grosor corneal apropiado, no tener otras enfermedades en los ojos (catarata, retinopatías, ojo seco moderado a se ... leer más

1 respuesta leer más