Visita Klarhet Láser

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Klarhet Láser es una clínica de oftalmología especializada en cirugía láser. Trabajan con médicos oculistas que se hacen cargo de la corrección de los problemas visuales mediante procedimientos quirúrgicos sencillos. Cuentan con tecnología alemana Allegretto Wave Eye-Q 400, además de Microqueratomo y Excimer Láser para brindar calidad y precisión en los procedimientos.EspecialidadesEn Klarhet Láser se encuentra la tecnología Allegretto Wave... (cirugía astigmatismo Chihuahua)

Dr. Henrry Múller García

Sin recomendaciones
Chihuahua
El Dr. Henry Federico Müller García es un cirujano especializado en medicina oftalmológica Su experiencia y profesionalismo brinda servicios de calidad y seguridad ya que se encuentra comprometido en cuidar la salud de los ojos.Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad Autónoma De Chihuahua” en 1992.EspecialidadesEntre los problemas que el Dr. Henry Federico Müller García trata se encuentran la miopía, el astigmatismo... (cirugía hipermetropía Chihuahua)

Aris

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Aris ofrece servicios de calidad y atención en oftalmología. Cuentan con personal especializado y actualizado en las técnicas más innovadoras y tecnología moderna para brindar el mejor servicio y solución a los problemas de los ojos y la vista. Si usted requiere atender aquellas patologías que afectan su vista, Aris se pone a sus órdenes y le ofrece excelente atención y tratamientos. Cabe mencionar que el servicio es personalizado... (cirugía de la vista Chihuahua)

Alegreto Laser Center

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Alegreto Laser Center se respalda por más de dos décadas al servicio de sus pacientes, también cuenta con el respaldo de Excimer Láser y el Consejo Mexicano de Oftalmología, lo cual significa que usted podrá encontrar tratamientos de calidad y un servicio de primera en nuestras instalaciones. La salud visual tiene un lugar prioritario en la vida de las personas, es por ello que debe prestársele la atención que merece, acudiendo... (cirugía hipermetropía Chihuahua)

Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica Chihuahua

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica Chihuahua destaca por brindar a las personas un alto nivel de cirugía plástica, por lo que usted tendrá la seguridad de recibir atención de primera y óptimos resultados. Además, dispone de excelente equipo de profesionales a la vanguardia a nivel científico, ético y humano. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio que proporciona al público el Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica... (cirugía astigmatismo Chihuahua)

Dr. Sergio Burciaga Soto

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 1403 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Sergio Burciaga Soto es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia... (cirugía astigmatismo Chihuahua)

Clínica Delicias

Sin recomendaciones
Delicias
Valores como honestidad, profesionalismo, equidad, eficiencia, respeto, responsabilidad, compromiso...son algunos de los que construyen la eficaz labor de Clínica Delicias, cuya clínica abre las puertas de sus instalaciones y les da la más cordial bienvenida para brindar un servicio de calidad que le ayuda a recuperar su salud visual. Asimismo, se enfoca en diagnósticar de manera precisa qué patología presenta y cuál es el mejor método... (cirugía hipermetropía Chihuahua)

Dra. Antillon Bustamante Marisela

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 1013 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Marisela Antillón Bustamante es una cirujana plástica, estética y reconstructiva con una gran trayectoria. Es egresado del Hospital General de México en CDMX y cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y... (cirugía miopía Chihuahua)

Oftalmología De Alta Especialidad

Sin recomendaciones
Chihuahua
Se encuentra constituida por un equipo de profesionales, médicos cirujanos oftalmólogos recertificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología, por lo que usted obtiene la seguridad de que su salud es atendida por médicos que laboran de manera impecable.Además, cualquier padecimiento relacionado a su salud visual será corregido de manera eficaz y mediante procedimientos y técnicas de vanguardia. Cabe mencionar que están a cargo de profesionales... (cirugía láser ocular Chihuahua)

Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (cirugía estrabismo Chihuahua)

Centro Quirúrgico De Lourdes

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
El Centro Quirúrgico De Lourdeses una clínica que le brinda diferentes especialidades médicas, entre ellas podrá encontrar cirugía plástica, cirugía oftalmológica, otorrinolaringología y cirugía bariátrica. Asimismo, es importante mencionar que dispone de instalaciones y equipo de vanguardia, todo ello a fin de atender con suma calidad a cada uno de sus pacientes.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja el Centro Quirúrgico De... (cirugía astigmatismo Chihuahua)

Dr. Roberto Leal Léyva

Sin recomendaciones
Chihuahua
La salud visual es muy importante, gracias a ello se pueden apreciar los colores y formas que el mundo presenta ante nosotros, por lo cual, si tu presentas algún padecimiento relacionado a la salud visual, el Dr. Roberto Leal Léyva se pone a sus órdenes para poder corregir, prevenir y mejorar tu salud visual. Además, se distingue por su profesionalismo y nivel de atención para con sus pacientes.  Los tratamientos que realiza... (cirugía miopía Chihuahua)

Dr. Jaime Ernesto Chacón González

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 378 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Ernesto Chacón González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (cirugía astigmatismo Chihuahua)

Dra. Virginia Ruiz Quiñones

Sin recomendaciones
Chihuahua
Dra. Virginia Ruiz Quiñones es médico oftalmólogo especialista en problemas de retina, cataratas, entre otras enfermedades del ojo. La consulta de la Dra. Virginia Ruiz Quiñones ofrece diagnósticos y tratamientos certeros, así como procedimientos de cirugía de ojos, con el mejor trato y a precios altamente competitivos. La Dra. Virginia Ruiz Quiñones considera que sus pacientes son lo más importante, por lo que se mantiene en capacitación... (lasik Chihuahua)

Dr. José Antonio Ramírez Pesqueira

Sin recomendaciones
Chihuahua
El Dr. José Antonio Ramírez Pesqueira es un cirujano especializado en medicina oftalmológica con más de 30 años de experiencia profesional en tratar y corregir los patologías oculares y oftalmológicas. Es egresado como médico cirujano por la “Universidad Nacional Autónoma de México” en 1975. Obtuvo la especialidad como médico oftalmólogo en la “Universidad Nacional Autónoma de México”. Especialidades Entre los procedimientos que el Dr... (cirugía de ojos Chihuahua)

Experiencias destacadas

Desde pequeña tenia miopia, siempre use lentes. mucha gente esta acostumbrada y le gustan pero en mi caso era diferente yo los odiaba. Siempre tuve trabajos pero ningun con el cual pudiese pagar una cirugia. entonces cuando termine mi carrera y tuve mi primer trabajo formal comence a ver ese sueño un poco mas cerca. Me di cuenta que me debia operar el dia que fui a un concierto de Lila Downs, recuerdo me toco super lejos del escenario y quise ponerme mis lentes pero me percate que no los traia, entonces ese dia me senti super frustrada por que ese concierto lo habia esperado tanto y no pude apreciarlo como queria. Cualquier cirugia es buena por realza nuestra confianza. pero la cirugia laser de ojos me cambio mi vida en un 100%. Cuando decidi operarme obviamente tuve que esperar a encontrar al cirujano mas optimo para mi cirugia, entonces encontre a clinica ojos de tijuana y al Dr. Juan Pablo Rodriguez Perez sin duda una persona super profesional. Agende mi cita, pague $1800 dlls por ambos ojos. Pase a la sala de operaciones, solo me pusieron unas gotitas de anestecia y duro unos 5 minutos. Te ponen unos lentes para proteger tus ojos las primeras 24 horas,y listo. El primer dia tan solo sientes algo de presion en los ojos pero esa sensacion se quita por completo. Les juro que cuando mis ojos miraron claro 20/20 sin lentes, los arboles, la caras de quienes amo, el ambiente en si. ahi supe que valio la pena cada centavo de lo que gaste por que el ver es una de las satisfaciones mas grande que yo podre tener en la vida :)

Desde que tengo memoria uso lentes, he tenido de todos los tamaños y formas hasta que encontré los de contacto a los que te acostumbras y facilitan bastante la vida pero que terminan hartando igualmente. Por este motivo decidí operar, la verdad es que es súper fácil, me hicieron unos exámenes previos para verificar que mi ojo estuviera en buenas condiciones y listo, después llegó el día, duró aproximadamente media hora y de ahí a mi casa, es una cirugía muy sencilla y la recuperación nada dramática, solo tienes que evitar agacharte y cargar cosas pesadas y usar los googles esos que te dan durante todo el día y no ver la tele, ni leer y te dicen que descanses el primer día, pero en realidad puedes hacer tu vida normal, solo cuidando no abusar de tus ojos. Es una maravilla, si están hartas como yo, ni se lo piensen.

Últimas recomendaciones sobre cirugía láser de ojos en Chihuahua

JorgeRivera8
JorgeRivera8 . 13 jun 2019
5.0

Excelente...todos..los..servicios.