Nutriólogo Enrique Orduña

Nutriólogo Enrique Orduña

Sin opiniones
Opinar
Edificio Hakim, Consultorio 707, Xalapa, Veracruz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nutriólogo Enrique Orduña
Nutriólogo Enrique Orduña
Sin opiniones

Información

  • 137 visitas al perfil

Con especialidad en nutrición, el Nutriólogo Enrique Orduña se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio de primer nivel, siempre atendiendo como corresponde su salud, ya que la nutrición ayuda a evitar la obesidad y sobrepeso en la persona, ya que estos ocasionan que la salud se vea afectada por enfermedades como la diabetes. Por lo cual, es importante atenderse a tiempo, ya que el perder peso no solamente es por fines estéticos, sino que también para preservar la buena salud. Así que, en este espacio, con el nutriólogo Enrique, usted puede encontrar un excelente servicio, siempre ajustándose a sus necesidades.

Especialidades

Un servicio que se brinda a fin de cumplir las expectativas de las personas. Para que su labor tenga éxito, es necesario mencionar que este especialista se enfoca en realizar una valoración para conocer qué grado de obesidad presentan las personas, así como qué factores son los que se ven involucrados para que las personas presenten sobrepeso. Por lo cual, un servicio personalizado, el cual parte de un diagnóstico individual y de el mejor plan de tratamiento.

Por otra parte, cabe mencionar que la obesidad también se presenta en aquellas personas que no se ven tan obesas, porque el IMC es elevado.

Equipo

Nutriólogo Enrique Orduña se especializa en nutrición y destaca por su capacidad, por su preparación y por su alto grado de calidad en los servicios. Su experiencia y preparación lo convierten en un profesional en el cual usted puede confiar. Además, este especialista lleva a cabo su labor con eficacia, vanguardia, experiencia, compromiso y responsabilidad en cada uno de sus servicios. Su ardua preparación le permite conocer cómo debe llevar a cabo su labor, siempre mepleando las mejores herramientas.

Localización

Nutriólogo Enrique Orduña se encuentra ubicado en Xalapa, Enriquez, donde podrá obtener mayor información y un servicio que se adapta a sus necesidades, siempre laborando a fin de que usted alcance su bienestar, tanto estético como médico.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Nutriólogo Enrique Orduña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados