Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 jun 2017 · Actualización: 1 jul 2023

La recuperación fue rápida y muy buena.

No vale la pena

Solo me he hecho una cirugía que fue la de corrección de la vista. La verdad nunca me acostumbre a utilizar los lentes, los olvidaba o los perdía o los rompía. Sentía que me veía mayor de lo que era.

Fui a una consulta de rutina con el oftalmológo me hizo las pruebas de siempre y me dijo que era candidata a cirugía correctiva. Agendamos la cita para otros estudios y ya con los resultados pusimos fecha para la cirugía. Estaba muy nerviosa pero fue todo muy rápido y el Dr siempre me estuvo hablando para tranquilizarme. La recuperación fue rápida y muy buena. Quedó mi vista en 20 20 como debe ser.

8

Comentarios (8)

Hola Leticia, me da mucho gusto leer que te fue tan bien con la cirugía, no todos se acostumbran a los lentes jeje ¿Hace cuánto tiempo te la hiciste? ¿Al cuánto tiempo después de la cirugía pudiste ver normal? ¿Llevaste algunos cuidados? Platícanos con que doctor lo hiciste linda, un abrazo.
Responder
La hice hace ya tres años con el Dr. Juan Carlos Arrazola Vázquez, es un médico de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que es el lugar en donde vivo. Me cuide intensivamente durante un mes sin ver television de noche y utilizando lentes de sol en caso de que tuviera que salir a la calle. Pude ver normal al mes y medio de la cirugia.
Responder
Hola Leti!!!! tengo la duda en ese mes y medio de tu recuperación viste borroso o cómo era tu visión? podías bañarte normal y esas cosas?
Responder
Era borrosa como cuando te acabas de despertar y no distingues bien y si podia bañarme y hacer mis cosas normales. Solo me recomendaron no agacharme, cargar pesado ni jugar al aire libre o juegos bruscos.
Responder
wow no me imagino estar viendo borroso todo el tiempo, bueno si sin mis lentes jajajajajaja... y en la recuperación te dejan usar lentes? no verdad? ya te tienes q aguantar asi
Responder
Te dejan unos lentes de contacto por tres o cuatro días, ya después el médico las retira con una pinza como de depilar y Listo!!! Te deja unas gotas para lubricar los ojos ya sin usar ningún tipo de lentes o anteojos. Todo fue fantástico
Responder
ayyyyy me da cosa solo de pensar que el doc te quita con pinzas los lentes aunq despues d todo creo q esto seria lo mas leve, q angustia, pero me tranquiliza q digas q todo fue fantastico
Responder
En cuanto te salió amiga??
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.