¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Tuxtla Gutiérrez

El tratamiento no vale la pena
Notificado por LeticiaGarciaVelazqu. El 86% de pacientes han indicado que vale la pena.
Solo me he hecho una cirugía que fue la de corrección de la vista. La verdad nunca me acostumbre a utilizar los lentes, los olvidaba o los perdía o los rompía. Sentía que me veía mayor de lo que era.
Fui a una consulta de rutina con el oftalmológo me hizo las pruebas de siempre y me dijo que era candidata a cirugía correctiva. Agendamos la cita para otros estudios y ya con los resultados pusimos fecha para la cirugía. Estaba muy nerviosa pero fue todo muy rápido y el Dr siempre me estuvo hablando para tranquilizarme. La recuperación fue rápida y muy buena. Quedó mi vista en 20 20 como debe ser.







¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Ha sido un cambio espectacular, puedo lucir mis vestidos que guardaba, también me hicieron aumento de pechos 375 gr, me gustan ya que se ven...
Leer más

Asistí a una valoración con el Dr. RAQ porque quería cambiar mi imagen, me sentía muy cachetona, sin embargo solo tenía en mente eso, sin embargo...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia