Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez es un cirujano plástico en Querétaro. Es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Tec 100 de la ciudad de Querétaro, Querétaro. 1998 - Licenciatura como Médico General. 2007 - Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Estudió en:... (cirugía hipermetropía Querétaro)

​Dra. Diana Álvarez Melloni

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro de la American Society of Cataract and Refractive SurgeryLa Dra. Diana Álvarez Melloni es un médico cirujano especializado en oftalmología con más de 5 años de experiencia profesional en tratar y corregir los patologías oculares y oftalmológicas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más innovadoras.Es egresada como médico cirujano en la “Universidad Anáhuac”... (cirugía hipermetropía Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (lasik Querétaro)

Dr. Fabian Colmeneros Cordova

(3) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 778 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Fabián Colmeneros Cordova es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, SS Departamento del Distrito Federal. Cuenta con más de 20 años... (lasik Querétaro)

Visual Center

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La visión es un regalo que la naturaleza ha dado al hombre, es por ello que se necesita cuidar de este maravilloso órgano, los ojos, puesto que a través de ellos se puede apreciar colores, formas, momentos, etc.; no obstante, en ocasiones surgen padecimientos que interfieren con la función y estética de este órgano. Para corregir todo padecimiento relacionado a los ojos, Visual Center se pone a sus órdenes, puesto que es especialista... (cirugía de ojos Querétaro)

Dr. Luis M Rodríguez Cancino

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos que tienen mayor demanda, la mayoría de las veces sus pacientes principales son aquellas mujeres que desean corregir el contorno corporal. Cabe mencionar que antes de someterse a este tipo de procedimiento estético, es necesario que tomes en cuenta la calidad de los profesionales, su experiencia, su formación. Pero también debes de tomar en cuenta, que la lipoescultura no es... (cirugía miopía Querétaro)

Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 388 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Francisco Lloret Rivas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (lasik Querétaro)

Dr. José de Jesús Orozco Grados

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El Dr. José de Jesús Orozco Grados un Cirujano Plástico de Querétaro reconocido por su trayectoria académica y profesional.  Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además, cuenta con una educación continua en la especialidad, hecho que le... (lasik Querétaro)

Experiencias destacadas

Con este cambio por fin le digo a dios a los lentes y que no sean de mi graduación y a esos molesto lentes de contacto que son costosos, no puedo estar más feliz de poder ver por fin documentos que me costaban leer, no poder manejar de noche por miedo a no poder ver, y sin mencionar que en ocaciones me costaba enfocar los rostros que es algo penoso a la vez, gracias al tratamiento ya puedo ver mejor y no forzar la vista.

Siempre me sentí Betty la fea con mis lentes, como mi visión nunca fue clara no podía ni depilarme la uniceja que traía... Operarme cambio no solo mi visión exterior si no también la interior ahora puedo ver con una visión clara los gestos de la gente puedo leer los espectaculares puedo sentarme hasta atrás del salón para no parecer ñoña y pude mejorar la estética de mi rostro