Dr. Irvin Hans Garduño

(9) 100% la recomiendan
Puebla
Facial Clinic se ha consolidado como la clínica con más cirugías realizadas en la Ciudad de Puebla.  Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad y... (cirugía astigmatismo Puebla)

Clínica De Enfermedades Y Cirugía De Los Ojos

Sin recomendaciones
Puebla
La Clínica De Enfermedades Y Cirugía De Los Ojos le brinda la oportunidad, mediante la aplicación de múltiples tratamientos y procedimientos, de corregir su salud visual. Para ello, se encarga de atenderle con los mejores recursos en tecnología de vanguardia. Especialidades al servicio de los pacientes Diagnóstico, procedimientos no invasivos e intervenciones quirúrgicas, control postoperatorio y excelente calidad, son los principales... (cirugía miopía Puebla)

Dr. Gaytán Melicoff Javier Andrés

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Gaytán Melicoff Javier Andrés es un reconocido médico especialista en oftalmología, el cual posee un alto nivel de preparación en todo a lo que se refiere al cuidado de tus ojos y a los tratamientos oftalmológicos en general, se pone a tu disposición para proporcionarte un servicio que mejorará las condiciones de salud de tus ojos. Su labor tiene como base un amplio nivel de conocimientos, experiencia, las cuales se acompañan... (cirugía miopía Puebla)

Dr. Enrique Barragán Sánchez

Sin recomendaciones
Puebla
Respaldado por estar certificado a nivel nacional e internacional, Dr. Enrique Barragán Sánchez se pone de la mejor disposición para brindarle lo mejor en tratamientos para corregir la salud visual. Existen diferentes factores que intervienen en una correcta salud visual, asimismo, son varias las patologías que se pueden llegar a padecer, por lo tanto, a fin de corregirlas es necesario acudir por ayuda profesional, quienes brinden... (cirugía estrabismo Puebla)

Dra. María Concepción Mella Romero

Sin recomendaciones
Puebla
La Dra. María Concepción Mella Romero es una reconocida cirujana plástica quien te ofrece los más novedosos tratamientos en cirugía estética. La doctora cuenta con ardua preparación académica y una amplia trayectoria que la acreditan como una de las mejores. Ofrece calidad humana y profesional a sus pacientes caracterizándose por brindar respeto, honestidad, transparencia y profesionalismo en todo lo que hace. Cuenta con el apoyo... (cirugía hipermetropía Puebla)

Láser Y Ultrasonido Ocular

Sin recomendaciones
Puebla
La salud visual es sumamente importante para todas las personas, ya que al verse afectada ésta la calidad de vida se ve afectada; por lo tanto, es importante acudir con especialistas que ayuden a mejorar las condiciones de salud. Láser Y Ultrasonido Ocular es un centro que atiende padecimientos de la vista y por ello cuenta de excelente tecnología para lograr óptimos resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En Láser... (cirugía de la vista Puebla)

Dr. Eduardo Torres Rosas

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Eduardo Torres Rosales es un oftalmólogo con muchos años de experiencia atendiendo la salud visual. Diversos procedimientos, excelente equipo médico y herramientas de trabajo que permiten realizar una buena labor, es como este especialista atiende. Con él podrás encontrar tratamientos que permiten corregir y desaparecer enfermedades visuales. Asimismo, su experiencia es un factor que avala su labor y profesionalismo.es lo que... (lasik Puebla)

Dr. Mares Dehesa Pablo

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 185 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Pablo Mares Dehesa es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (cirugía hipermetropía Puebla)

Dr. Roberto Segovia Blumenkron

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1567 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Segovia Blumenkron es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía astigmatismo Puebla)

Dr. Grados Nava Juan Carlos

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 989 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan Carlos Grados Nava es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía hipermetropía Puebla)

Experiencias destacadas

Solo me he hecho una cirugía que fue la de corrección de la vista. La verdad nunca me acostumbre a utilizar los lentes, los olvidaba o los perdía o los rompía. Sentía que me veía mayor de lo que era. Fui a una consulta de rutina con el oftalmológo me hizo las pruebas de siempre y me dijo que era candidata a cirugía correctiva. Agendamos la cita para otros estudios y ya con los resultados pusimos fecha para la cirugía. Estaba muy nerviosa pero fue todo muy rápido y el Dr siempre me estuvo hablando para tranquilizarme. La recuperación fue rápida y muy buena. Quedó mi vista en 20 20 como debe ser.

El día que cumplí 18 años me sometí a una cirugía llamada "Cirugía refractiva LASIK" en el Centro profesional Delta, en Monterrey, Nuevo León. La razón por la cual me sometí a esta cirugía es porque desde que estaba en secundaria usaba lentes y eso causó un gran impacto en mi vida. Muchos de mis compañeros empezaron a burlarse de mí por el simple hecho de usar anteojos, me llamaban cuatro ojos, ñoña, etc., cosa que me hizo sentir inferior durante toda mi secundaria y cuando por fin termine e inicie un nuevo ciclo escolar en la preparatoria comencé a usar pupilentes. Al principio de usarlos fue algo incomodo pero ya después me fui acostumbrando, mi confianza aumentó pero aún no estaba tan segura de mí misma porque, según mi doctor oftalmologo, tenía que usar los lentes de contacto por no más de 8 horas así que cada vez que llegaba a mi casa de la preparatoria me quitaba mis lentes de contacto y el resto del día tenía que usar mis lentes de secundaria. Este proceso se convirtió a algo de mi rutina diaria; despertar, lavarme la cara, colocarme los lentes de contacto, ir a la preparatoria, regresar a casa y retirarme los lentes. Pero después, como regalo de mi cumpleaños número dieciocho, mis papás me llevaron a Monterrey a ver a la doctora Ilse Backhoff para ver si era candidata para una cirugía laser. Ella me explico el procedimiento y me dio la gran noticia de que si podía operarme. La operación no duró más de 10 min. Pero tengo que mencionar que fue una operación muy difícil para mí. Primero me acostaron en una camilla y la doctora me dijo lo que me iba hacer durante la cirugía y me pidió que por favor no parpadeara durante toda la cirugía. Luego la doctora me introdujo un aparato que hace que abras tus ojos, me introdujo un instrumento para limpiarme los ojos y luego comenzó la cirugia. No sentí nada pero, si eres una persona nerviosa como yo, sentí como si nunca acabaría. Recomiendo esta cirugía 100% si eres alguien que ya está cansada de usar lentes. Es una cirugía rápida y no duele absolutamente nada.