Sculpiré
Sculpiré

Sculpiré Premium

(87 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Laguna de Términos 221, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 13 horas
Horario: Lunes - Viernes de 9 a 20 h Sábados de 9 a 16 h
Cédula 8070245
COFEPRIS 213300556X2400
Videoconsulta disponible
Sculpiré
Sculpiré Premium
(87 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

Sculpirées un centro especializado en medicina estética y longevidadque cuenta con todas las certificaciones para brindar un tratamiento seguro y efectivo con un excelente servicio, resultados efectivos y de calidad. El centro se encuentra liderado por el profesionalismo y experiencia de laDra. Daisy Nava,médico cirujanoespecialista enestética y longevidad.

EnSculpirées primordial satisfacer las expectativas de cada paciente con resultados naturales y armoniosos. Por eso, ponen especial atención en brindar una atención personalizada, resolver todas las dudas antes de cualquier tipo de procedimiento y escuchar las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual.

Especialidades

EnSculpiréson especialistas en diferentes procedimientos de armonía facial, armonía corporal, medicina regenerativa y atención médica. Dentro de los procedimientos que realiza con éxito dentro de el área de armonía facial se encuentran:la blefaroplastia no quirúrgica, los hilos tensores, filler y la aplicación de toxina botulínica.

Sculpiré ofrece una amplia gama de productos y servicios, todos ellos realizados con gran habilidad y destreza. Tambiénson especialistas en tratamientos faciales como: rellenos faciales con ácido hialurónico, perfilamiento facial, aumento de labios y rinomodelación no quirúrgica. Además los tratamientos de acné y cicatrices, de eliminación de manchas y las limpiezas faciales y terapias de inducción de colágeno tampoco pueden faltar.

Si se habla de tratamientos corporalesSculpiré ofrece atención referente a: control de peso, tratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices y engrosamiento de miembro masculino. Realizan con éxito tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, carboxiterapia, ozonoterapia, depilación, IPL y CooLifting, Coolshaping Criolipolisis, un novedoso tratamiento con auge en México para la reducción de grasa localizada sin necesidad pasar a quirófano.

Equipo

Sculpiré Clínica deMedicina Estética y longevidadse encuentra integrado por personal profesional, calificado y capacitado para ofrecer servicios de calidad con tecnología y tratamientos de vanguardia en técnicas y procedimientos estéticos.Todo el equipo trabaja con aparatología de última generación.

Localización

El centro se ubica en Polanco y tanto para la Dra. Daisy Navacomo para todo el equipo de Medical Sculpiré será un placer atenderlos.

Certificado del CMCPER:

  • 00000

Número de licencia sanitaria:

  • 213300556X2400

Miembro AMCPER:

  • 00000

RFC de tu centro o clínica:

  • NAMD840115UG5

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes - Viernes de 9 a 20 h Sábados de 9 a 16 h

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Perfilamiento facial
  • Bótox
  • Engrosamiento de miembro masculino

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • 13 años de experiencia, tratamiento personalizado, turismo médico internacional, tecnología de vanguardia

Primera consulta:

  • Bonificación del 50% del costo de la consulta de valoración en su primer procedimiento estético.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 3, 6 y 9 meses sin intereses.Otro:

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (87)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Hola soy una mujer de 63 años que siempre he hecho ejercicio y he cuidado mi alimentación pero necesitaba hacerme un tratamiento para hidratar mi cara y mis manos así que decidí acudir con la Dra. Day y fue la mejor decisión que he tomado. La doctora...Leer más

Soy una mujer de 63 años y me gusta mucho cuidarme. Con la Dra. Day he encontrado los mejores tratamientos enfocados en mis necesidades además de un trato amable y cálido por parte de todo su personal. Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio...Leer más

La doctora Daisy Nava me atendió durante una visita breve a CDMX, y en una sola sesión me hizo varios tratamientos faciales de manera cuidadosa y perfeccionista. Estoy feliz con mis resultados, súper naturales y complementando la simetría de mi rostr...Leer más

Fue toda una experiencia, la Dra. Day, muy profesional, se puede apreciar tanto en la entrevista como en el momento en que te realiza el procedidimiento lo experta que es en el tema. Acudí porque me habia realizado botox en una clinica diferente y no...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Sculpiré sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (6)

Ver más experiencias

Imágenes (74)

Videos (39)

Pide más información a Sculpiré sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Ver más artículos
Pide más información a Sculpiré sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!