Sculpiré

Sculpiré

(93 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Laguna de Términos 221, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cédula 8070245
COFEPRIS 213300556X2400
Sculpiré
Sculpiré
(93 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Sculpirées un centro especializado en medicina estética y longevidadque cuenta con todas las certificaciones para brindar un tratamiento seguro y efectivo con un excelente servicio, resultados efectivos y de calidad. El centro se encuentra liderado por el profesionalismo y experiencia de laDra. Daisy Nava,médico cirujanoespecialista enestética y longevidad.

En Sculpiré es primordial satisfacer las expectativas de cada paciente con resultados naturales y armoniosos. Por eso, ponen especial atención en brindar una atención personalizada, resolver todas las dudas antes de cualquier tipo de procedimiento y escuchar las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual.

Especialidades

En Sculpiré son especialistas en diferentes procedimientos de armonía facial, armonía corporal, medicina regenerativa y atención médica. Dentro de los procedimientos que realiza con éxito dentro del área de armonía facial se encuentran:la blefaroplastia no quirúrgica, los hilos tensores, filler y la aplicación de toxina botulínica.

Sculpiré ofrece una amplia gama de productos y servicios, todos ellos realizados con gran habilidad y destreza. También son especialistas en tratamientos faciales como: rellenos faciales con ácido hialurónico, perfilamiento facial, aumento de labios y rinomodelación no quirúrgica. Además, los tratamientos de acné y cicatrices, de eliminación de manchas y las limpiezas faciales y terapias de inducción de colágeno tampoco pueden faltar.

Si se habla de tratamientos corporales, Sculpiré ofrece atención referente a: control de peso, tratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada, corrección de cicatrices y engrosamiento de miembro masculino. Realizan con éxito tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, carboxiterapia, ozonoterapia, depilación, IPL y CooLifting, Coolshaping Criolipolisis, un novedoso tratamiento con auge en México para la reducción de grasa localizada sin necesidad pasar a quirófano.

Equipo

Sculpiré Clínica deMedicina Estética y longevidadse encuentra integrado por personal profesional, calificado y capacitado para ofrecer servicios de calidad con tecnología y tratamientos de vanguardia en técnicas y procedimientos estéticos. Todo el equipo trabaja con aparatología de última generación.

Localización

El centro se ubica en Polanco y tanto para la Dra. Daisy Navacomo para todo el equipo de Medical Sculpiré será un placer atenderlos.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Paypal

Certificado del CMCPER:

  • 00000

Número de licencia sanitaria:

  • 213300556X2400

Miembro AMCPER:

  • 00000

RFC de tu centro o clínica:

  • NAMD840115UG5

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes - Viernes de 9 a 20 h Sábados de 9 a 16 h

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Engrosamiento de miembro masculino
  • Perfilamiento facial
  • toxina botulínica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • 13 años de experiencia, tratamiento personalizado, turismo médico internacional, tecnología de vanguardia

Primera consulta:

  • Bonificación del 50% del costo de la consulta de valoración en su primer procedimiento estético.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (93)

4.9
93 Opiniones · 100% la recomiendan
Ácido hialurónico

Estoy muy contenta , verme rejuvenecer y mi piel se ve hermosa , estoy convencida que fue la mejor opción venir con la Dra. Daisy gracias gracias gracias

Toxina botulínica

Excelente servicio. La Dra. Day muy profesional y el resto del personal muy amables. Me encantó que tienen presupuestos para diferentes bolsillos sin poner en riesgo la calidad del tratamiento. En cuanto a los resultados, estoy encantada.

Rejuvenecimiento facial

Me gusto mucho la atención, siguen siendo amables y las sesiones de láser son muy recomendables

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Videos (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Artículos (3)

Ver más artículos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.