25 mar 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Con la Braquioplastia me ha cambiado mucho la vida y me siento súper.

Sculpiré Premium
Miguel Hidalgo
Estoy muy contenta con mi operación y tratamientos, lo recomiendo son muy profesionales.

Con mi operación he cambiado muchísimo y me siento más segura, antes aunque bajaba de peso me veía gordita y ahora me veo y me siento diferente. Estoy súper feliz con mi operación y tratamientos. Mi Dra siempre al pendiente de mi tratamiento, operación y seguimiento. Súper recomendable y con mucha experiencia.

holaa marce! ay que bueno que te encantó!! yo tengo ya mucho tiempo dándole vueltas al asunto y no me termino de decidir, sí vale la pena? yo tmb adelgacé mucho y me quedo todo colgando el asunto, ¿la cicatriz no es muy grande?
Qué padre a mí tambn me gustaría una braquioplastia muéstranos fotitos
Cuánto sale?
Preciosa dinos más de tu operación, cómo te sientes, la cicatriz, Costos... hay muchas que esperamos opiniones para decidirnos
Hola Si Marce cuentanos cómo fue todo? te dolió la recuperación? Cómo te sientes ahora?
Quién es tu doctora Marce?
Karla quieres operarte?
Marce que tal la cicatriz
Sí oye qué tal tu cicatriz? es muy grande? de dónde a donde está?
Y en cuanto a costos? Y tus cicatriz se nota? gracias
En cuanto te salió

A la final no me sirvió mucho!
Fue para quitar los gorditos de los brazos, mi miedo fue hacia si quedaría cicatriz dolió mucho y al final resultó que baje más de peso y quede exactamente igual y la cirugía pues fue larga la recuperación para nada