Skin Zone Leon

Skin Zone Leon

Sin opiniones
Opinar
Av. León Norte # 601, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Skin Zone Leon
Skin Zone Leon
Sin opiniones

Información

  • 433 visitas al perfil

Con más de una década de experiencia y certificada, Skin Zone Leon es un espacio que le da la más cordial bienvenida para brindar un tratamiento eficaz. Su enfoque principal es dejar la piel lisa y suave, libre de vello. Por lo tanto, Skin Zone Leon es experta en la eliminación de vello mediante el uso del láser.

Si usted presenta pena de mostrar unas piernas con vello o cualquier otra área donde este sea prominente, no tienen de qué preocuparse, puesto que Skin Zone Leon trae para usted un servicio personalizado y un tratamiento que se considera entre los más populares de la estética. Asimismo, su piel estará en buenas manos, puesto que el personal que labora dentro de sus instalaciones cuenta con amplia experiencia y dispone de excelente tecnología para hacer posible un buen servicio.

Por otra parte, la vanguardia y la calidad se hacen presentes dentro de las instalaciones de Skin Zone Leon.

Especialidades Su mayor especialidad es la depilación láser, un tratamiento que llega para reemplazar aquellos tratamientos y técnicas que en ocasiones resultan tormentosas y dolorosas, por ejemplo: depilación a base de cremas que llegan incluso a irritar la piel; navaja de rasurar, la cual no solo irrita, sino que también en ocasiones provoca cortes; depilación a base de cera, la cual es peligrosa porque provoca quemaduras e irritación en la piel. Sin embargo, la depilación láser es un método seguro. No obstante, Skin Zone Leon se encarga de realizar una valoración personalizada a cada uno de los clientes para determinar si su piel no presentará efectos secundarios a causa del láser.

Equipo

Un equipo que se conforma de profesionales, de expertos en tratamientos estéticos como lo es la depilación láser. Este espacio abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio seguro y eficaz, puesto que también cuentan con la tecnología necesaria.

Localización

Skin Zone Leon se encuentra disponible en León, estado de Guanajuato, donde usted podrá acudir para recibir un servicio personalizado.

Especialidades

Tratamientos de belleza

Pide más información a Skin Zone Leon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados