10 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia, liposuccion vasser y aumento mamario

Muy recomendable,profesional. Quedé muy satisfecha con los resultados. Contesta a la brevedad dudas por whatsapp y estuvo muy al pendiente de todas mis dudas antes y después de la cirugía.

Me decidí por la cirugías ya que después de dos partos el abdomen no es el mismo que antes y aproveché también para un aumento de busto. Mi abdomen quedó incluso como jamás lo tuve de jovencita (siempre tuve pancita, esa bolita) y ahora tengo vientre plano!!.

Estoy más que satisfecha ya que obtuve excelentes resultados, todas mis dudas e inquietudes resueltas por parte del Dr. Morales,un trato muy profesional,buenas recomendaciones y cuidados de su parte en el post operatorio. Definitivamente lo volveré a elegir para futuros procedimientos. Lo recomiendo ampliamente. Yo super feliz con la calidad de su trabajo y calidez humana. (Recomiendo a quien se realice abdominoplastia y lipo al mismo tiempo, cuente con ayuda de alguien de su confianza para cuidados post operatorios de 7 a 10 dias)

Hola Rosa, me alegra demasiado que estés disfrutando de tu cuerpo, que tengas ese abdomen planito que siempre quisiste tener y que este verano vas a poder lucir en bikini. Cuándo fue tu cirugía?
Hola. Fué en diciembre 2019 y yo disfrutando de los resultados 😃
Hola Rosa!
Te puedo hacer una pregunta?
Hasta qué día te puso la faja el doctor ?
Por qué a mí me dijo que me la iba a poner hasta una semana después de la cirugía
Es correcto. Así fué y todo salió perfecto. Saludos