PREMIUM
24 2
Dra. Alvis Jiménez Pineda

Dra. Alvis Jiménez Pineda

(28) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
La Dra. Alvis Jiménez Pineda, es especialista en medicina estética y además está considerada como una profesional cualificada, experimentada, altamente preparada y cuenta con las certificaciones adecuadas para ofrecer sus servicios. Con ello, los riesgos disminuyen y así tendrás la garantía de conseguir aquellos resultados de una manera satisfactoria. En primer lugar, al acudir a su consulta, la Dra. Alvis Jiménez Pineda, te realizará... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
35 4
Dr. Daniel Ponce Franco

Dr. Daniel Ponce Franco

(22) 91% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
PREMIUM
24 7
Perfect BodyFace

Perfect BodyFace

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Miembro No. 1687 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Elizabeth Gutiérrez Meza Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
8
Dr. Eder Albavera Gutierrez

Dr. Eder Albavera Gutierrez

(11) 91% la recomiendan
Gustavo A. Madero
Retocar, corregir, delinear, cambiar alguna parte del cuerpo es importante que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en cirugía plástica y que mejor si éste se encuentra certificado. La cirugía plástica envuelve diferentes procedimientos y el Dr. Eder Albavera cuenta con la certificación, conocimientos y un excelente equipo para brindarle una mejor atención, donde los resultados  llenaran ampliamente sus expectativas... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
5 3
Dr. Joel Francisco Márquez Medina

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

(27) 90% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Cuando las habilidades necesarias se reúnen con el talento, con la tecnología, con la experiencia y el compromiso, la estética de las personas resulta ser atendida de manera perfecta, logrando una belleza sin igual y con resultados apegados a la naturaleza... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
12
XILUET

XILUET

(14) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
El Dr. Ricardo Álvarez Quiroz, es médico especialista en cirugía plástica, en su centro se dedica a modificar y atenuar áreas corporales, tanto faciales como de busto. Sus valores por los cuales se rige son la profesionalidad, el respeto y seguridad hacia sus pacientes, siempre aplicando los mejores tratamientos gracias a la más avanzada tecnología que dispone en la actualidad.  En cuando te pongas en sus manos, el Dr. Ricardo... (cirugía estética post parto Gustavo A. Madero)
Dr. Josué Eder Albavera Gutierréz

Dr. Josué Eder Albavera Gutierréz

(1) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
La cirugía plástica es la especialidad indicada para atender de manera profesional cada una de las necesidades estéticas que usted presente, ya sean de carácter facial o corporal, por lo que es necesario brindar atención de calidad, especialmente en aquellos procedimientos que requieren de cuidados y seguimiento, es así como nos aseguramos de que la salud de las personas está en perfecto estado. Así qué, usted no debe preocuparse... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
Dr.  Arellano Arreguin Jorge

Dr. Arellano Arreguin Jorge

(1) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
Miembro No.1014 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Jorge Arellano Arreguín es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE en la Cd de México. Cuenta con más de 15 años de... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
Dra. Marisol Rosas Ramos

Dra. Marisol Rosas Ramos

(4) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
En la Ciudad de México existen varios cirujanos plásticos especialistas dispuestos a devolverte la sonrisa o a transformar tus sueños en realidad. Entre ellos está la Dra. Marisol Rosas Ramos, cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER). La Dra. Marisol Rosas Ramos se formó en la Universidad de Guadalajara, En la U.N.A.M (Universidad... (cirugía estética post parto Gustavo A. Madero)
Clínicas De Urología De Alta Especialidad

Clínicas De Urología De Alta Especialidad

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
La rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos faciales más solicitados en la actualidad, se considera que es a fin de corregir la forma y tamaño de la nariz. Sin embargo, también existen aquellos procedimientos que se ocupan de corregir la función de la nariz, por ejemplo el otorrinolaringólogo. Clínicas De Urología De Alta Especialidad se pone a su disposición y se enfoca en brindarle procedimientos de cirugía plástica... (cirugía estética post parto Gustavo A. Madero)
1
Jaime Acosta García

Jaime Acosta García

(2) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
Jaime Acosta García es un profesional y especializado en cirugías plásticas, quien se dedica a ofrecer sus conocimientos a todas las personas que quieran mejorar o cambiar alguna parte de su cuerpo. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
Dra. Blanca Yadira Arámbula Sánchez

Dra. Blanca Yadira Arámbula Sánchez

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
La Dra. Blanca Yadira Arámbula Sánchez es una doctora especializada en la cirugía plástica y reconstructiva, por lo que, si estás en busca de un médico de confianza no dudes en contactar con ella, ya que te ayudará en todo problema que tengas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio donde cuenta con excelentes instalaciones: modernas, amplias, ambientadas, confortables y tecnificadas. La... (cirugía estética post parto Gustavo A. Madero)
Dr. Jorge Trujillo Gonzalez

Dr. Jorge Trujillo Gonzalez

(1) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
Miembro No. 660 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jorge Trujillo González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)
Dr. Omar Benjamín Jaramillo Solis

Dr. Omar Benjamín Jaramillo Solis

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
realizarse cirugías que corrijan, aumenten o disminuyan partes específicas de su cuerpo. Dr. Omar Benjamín Jaramillo Solis se encuentra certificado por su buena labor, resultados y preparación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que  lo certifica como cirujano plástico, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de... (cirugía estética post parto Gustavo A. Madero)
1
Dr. Juan José Paco Armenta

Dr. Juan José Paco Armenta

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Dr. Juan José Paco Armenta es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, quien ofrece sus servicios a hombres y mujeres que quieran mejorar o cambiar su físico. Asimismo les garantiza que los resultados serán extraordinarios. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos... (cirugía estética post parto Gustavo A. Madero)
1
Dra. Claudia Berenice Hernández Valverde

Dra. Claudia Berenice Hernández Valverde

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Si estás pensando en mejorar tu aspecto físico y quieres a un médico profesional, la Dra. Claudia Berenice Hernández Valverde es la indicada, ya que se dedica a ofrecer sus servicios y conocimientos para realizar cirugías plásticas. La Dr. Claudia Berenice Hernández Valverde es una reconocida cirujana plástica que se preocupa por la salud, bienestar y estética de sus pacientes y que busca mejorar el aspecto físico y aumentar la... (cirugía después del embarazo Gustavo A. Madero)

Centros de Mommy makeover cerca de Gustavo A. Madero

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola quiero compartir como fue muy experiencia en la realización de mi sueño Mommy makeover. Primero me puse ahorrar por un año completo para realizar mi sueño. Ya que no estaba conforme con mi cuerpo ya que a pesar de dieta y ejercicio no lograba la silueta que yo deseaba. Después de 2 embarazos y uno gemelar tenía mi abdomen muy flácido por lo que decidí realizarme una abdominoplastia. Visite varios doctores antes de decidir con quién realizarme el procedimiento. Gracias a multiestetica encontré comentarios de unas chicas hacerca de lo profesional que era el dr. Christian Morales Orozco, por lo que le llame y concerte una cita. Me atendió con toda la amabilidad, contestó todas mis preguntas de la manera más sencilla que yo pudiera entender en qué consistía el procedimiento. Por fin encontré lo que andaba buscando confianza y seguridad. Por fin el junio 2018, me realice la cirugía y como era de esperarse todas las molestias que pudiera tener, estaba un poco preocupada por los cambios que tenía en ese momento (molestias) mismas que el dr. Me explicaba como es que hiban a ir desapareciendo poco a poco con toda la paciencia del mundo. Ya transcurrió un año puedo presumir mis resultados tan maravillosos. Y no me queda más que darle las gracias al dr. Por su paciencia, por su profesionalismo, por lo perfeccionista y toda la atención que pone a sus casos.... Mil gracias dr. Es usted un ángel.

Mamoplastia: Aunque siempre he cuidado y he hecho ejercicio, después de que tuve 3 embarazos y perdí algunos kilos, eso hizo que mis mamas cayeran. No estaba segura de hacer este procedimiento, pero el dr ofreció reubicarlas y haciendo un poco de lipo, aumentar/recuperar talla. Aún estoy un poco hinchada por la cirugía, pero hasta ahora me gustan los resultados! Abdominoplastia: Cuando por fin decidí a bajar los kilitos que tenía de más, ya ningún ejercicio podría quitarme esa pancita que tenía y las estrías no mejorarían. Estoy muy feliz con los resultados! Lipoescultura: Esto me lo ofreció el Dr como extra en un paquete de abdominoplastia, al inicio no pensé que sería tan diferente. Me hizo lipo en glúteos y re ubicó la grasa ahí mismo. Increíble como haciendo cambios tan chicos me veo súper diferente. Estoy mucho más cómoda y confianza conmigo misma, me gusta! :)

Últimas solicitudes

Me gustaría recibir mayor información sobre el Mommy makeover · 26 nov 2019

Buenas tardes me interesaría saber costos sobre lo de mommymakeover la cirujía es para mí esposa pero quiero darle la sorpresa porque ella desde cuándo decea hacerse una cirujía para estar mejor con ella misma puesto... · 11 nov 2019