21 nov 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Me hice la mesoterapia para mejorar las estrías en mi abdomen pero no funcionó

Me hice mesoterapia en el vientre porque tengo muchas estrías. Mi motivación fue un doctor que al revisar me me dijo que si me había arañado un león, me dio mucha pena, pero me di a la tarea de hacer algo y como una cirugía me salia cara y fuera de mi economía, me recomendaron ese tratamiento a base de inyección de colágeno y elastina.
Me dejaba la piel con bolas y moretones x semanas ,pero me ayudo muy poco solo me redujo el abdomen pero las estrías continuaron, me he puesto cremas de coco y de todas las que dicen ver para eso pero, no consigo ningún resultado. Solo cae más mi auto estima creo soy joven y he luchado mucho con este problema sin encontrar solución más que una cirugía que no pudo pagar.

Hola Adita, lamento que no hayas obtenido los resultados que deseabas, pero no te desanimes hay muchas alternativas para deshacernos de las estrías ¿has consultado alguna otra? Me gustaría compartirte el link de artículos para que puedas conocer un poco mas
¿Qué te parece?
Nos leemos pronto linda, besos.
Hola Adita :( q mal q no te funcionó como querías, ya pudiste encontrar otro tratamiento para tus estrias? y de lo de la mesoterapia como vas? ha cambiado algo?
Hola mi corazón hay dos tratamientos buenísimos para eliminar casi por completo las estrias ;no se te eliminarán pero si puedes rellenarlas y no se te notarán carboxiterapia y microelectrolisis percutanea esas dos y será un éxito veras el cambio tenia 40 años de aplicarle de todo en mi abdomen hasta que experimente yo misma con eso y me funciono

Les recomiendo los tratamientos reductivos

Me encanta el lugar, el trato de las chicas es buenísimo, son muy atentas, respetuosas y te explican con detalle el proceso de cada tratamiento. la verdad se me pasa el tiempo súper rápido siempre que voy, los cambios que estoy viendo son favorables. Tengo...