PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (infiltración dérmica)

Dra. Brenda Luna

(16) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (infiltración dérmica)

Alta Plástica

(25) 89% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Miembro No. 1531 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Alta Plástica es un centro de cirugía con especialistas de alto nivel que llevan a cabo un sinfín de intervenciones para que logres el objetivo que tienes en mente. Todos los cirujanos y especialistas están certificados y acreditados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Asociación Mexicana de Cirugía... (infiltración dérmica)

Skin Gama

(32) 91% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (infiltración dérmica)

Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Lumei Medical

(56) 98% la recomiendan
2 sede en Puebla, Apizaco
En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y... (infiltración dérmica)

Dr. Raúl Sierra Franco

(12) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl Sierra Franco, se basa en el compromiso diario de dar una... (infiltración dérmica)

Dr. Francisco Hernández

(29) 100% la recomiendan
Juriquilla
...la hidrolipoclasia para reducir la papada e incluso corporal. Por otro lado, el Dr. Francisco Hernández, dispone de tratamientos estéticos para la eliminación de cicatrices o lunares por todo el cuerpo, así como tratamientos como Mesoterapia, bichectomía, el método PNK e incluso intervenciones para el aclaramiento de las axilas y de la zona íntima.  Equipo El Dr. Francisco Hernandez cuenta con todas las certificaciones y preparación adecuadas para realizarte cualquier tipo de intervención... (infiltración dérmica)

Dra. Jessica Ramírez Cadena

(46) 82% la recomiendan
Hermosillo
La cirugía plástica es aquella especialidad que trae consigo una amplia gama de tratamientos y procedimientos que logran corregir desde el tamaño y forma de la nariz, la forma del mentón, la estética del busto, entre otros más. Sin embargo, no es una especialidad sencilla y que se encuentra cargo de cualquier profesional, es necesario que única y exclusivamente la lleve a cabo expertos en cirugía plástica, estética y reparadora... (infiltración dérmica)

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. Especialidades Los servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia: Intracel Aplicación de toxina... (infiltración dérmica)

Dr. Israel Flores

(34) 91% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (infiltración dérmica)

Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (infiltración dérmica)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (infiltración dérmica)

Dr. Rafael Noé Juarez Velasco

(30) 100% la recomiendan
San Luis Potosí
Dr. Rafael Noé Juárez Velasco  ofrece únicamente servicios de calidad, profesionalismo, individualizados y éticos, que lo hacen diferente de otros profesionales de la salud y doctores en general. Tras años de estudios y de la experiencia de múltiples pacientes el Dr Rafael Noé Juárez Velasco, decide realizar un protocolo único en el que los pacientes se traten de manera integral, personalizada y educativa para lograr metas permanentes... (infiltración dérmica)

Dra. Claudia Saavedra Nateras

Sin recomendaciones
Cancún
...pacientes. Éternité Medicina Estética Y Anti-age cuenta con un completo catálogo de servicios entre los que se destacan los siguientes tratamientos: hilos tensores, blanqueamiento de axilas y zona íntima, Mesoterapia facial, tratamientos capilares, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, micropigmentación y microblading, escleroterapia de várices, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, entre otros. Equipo de profesionales El equipo de profesionales que conforma Éternité Medicina... (infiltración dérmica)

Majoris Clinic

Sin recomendaciones
Tlalpan
Cada vez más personas se someten a una cirugía estética porque sienten la necesidad de hacer un cambio en su vida y en su cuerpo. En Majoris Clinic, un centro con amplia experiencia en el sector estético en donde encontrarán un servicios personalizado de calidad y en donde les darán la confianza necesaria para que, con toda tranquilidad pongan en manos de sus especialistas, el cambio estético que buscan. Especialidades... (infiltración dérmica)

Centros Euroestetica Toluca

(17) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (infiltración dérmica)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
2 sede en Huixquilucan, Benito Juarez
...de manchas Retiro de tatuaje (solo tinta negra) Faciales dermatológicos Microdermoabrasión punta diamante Peelings Microneedling Toxina botulínica Rellenos faciales Aumento de labios Reafirmar glúteo o busto Hiperhidrosis Mesoterapia Hidrolipoclasia ultrasónica Perdida del cabello Acné y secuelas Vacumterapia Drenaje linfático Presoterapia Electroestimulación Levantamiento de párpados Aplicación de fibroblastos Rinomodelación (Nariz sin cirugía) Equipo Disponemos de lo último en... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

(79) 98% la recomiendan
Oaxaca de Juárez
Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por anunciarse y no mantiene satisfecha a todas las personas, para quienes no se encuentran conformes con las arrugas, líneas de expresión, manchas, es importante que conozcan que existen tratamientos estéticos que ayudan a corregir y prevenir incluso a este tipo de imperfecciones. Por otra parte, también existen aquellos procedimientos que mejoran a la estética de las personas... (infiltración dérmica)

Médical Láser

(2) 66% la recomiendan
Guanajuato
...mediante rellenos faciales, la aplicación de toxina botulínica más conocida como bótox, la realización de peelings, nuestros tratamientos de microdermoabrasión, así como nuestra destacada depilación láser además de nuestros tratamientos de Mesoterapia e Hidrolipoclasia.  Equipo Nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados te proporcionará un servicio de la máxima calidad así como la posibilidad de realizar turismo médico en nuestra ciudad, y aprovechar así el... (infiltración dérmica)

Haut Natural Clinic

Sin recomendaciones
2 sede en Naucalpan de Juárez, Huixquilucan
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (infiltración dérmica)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Sally Jiménez Ruiz

(55) 100% la recomiendan
Puebla
La belleza requiere de especial atención, especialmente cuando las personas se encuentran expuestos a diferentes factores como clima, exposición solar, malos hábitos. Además, a la belleza la comienzan a empañar signos del envejecimiento como líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel. A fin de corregir este tipo de afecciones estéticas es importante acudir con personal profesional, quienes se desempeñen con gran profesionalismo... (infiltración dérmica)

Dr. Gerardo Muñoz Jiménez

(14) 100% la recomiendan
León
Hola, soy Gerardo Muñoz, mi formación como médico la realicé en La Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, y los estudios de postgrado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” con el aval de la UNAM. Soy especialista en Cirugía Plástica y mi MISIÓN es ofrecerte seguridad y profesionalismo en Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva poniendo... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Alteal Médica

(57) 100% la recomiendan
2 sede en Mérida, Saltillo
Alteal Médica es un centro médico creado con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando tanto patologías internas como externa, desde el primero momento recibirás un trato excepcional y te recibiremos con la mejor de las sonrisas, ya que para nosotros, ayudarte es nuestra mayor satisfacción. Nuestros pacientes nos avalan, reconocen nuestra calidad humana y profesional, además de... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Paul Medicina Estética

(28) 100% la recomiendan
2 sede en Guadalajara, San Julián
Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento. La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el... (infiltración dérmica)

Blue Medical Services

(3) 100% la recomiendan
Cancún
Localizados en el corazón de Cancún. La atención del equipo médico es muy eficiente y amable. Siempre al pendiente de cada uno de nuestros pacientes. Cada tratamiento es personalizado para cada caso, todos nuestros pacientes son importantes para nosotros y respetamos mucho sus opiniones, gustos y solicitudes. Nuestros servicios son de la máxima calidad, nuestros cirujanos son certificados por los consejos y asociaciones médicas. Especialidades ... (infiltración dérmica)

Jeunesse Medical Spa

(10) 100% la recomiendan
Tlalpan
Verte hermosa no es tarea sencilla, pero cuando se acude por tratamientos estéticos estos facilitan enormemente la tarea de lucir hermosa. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar la belleza de las personas, podemos encontrar desde aquellos que son para combatir los signos del envejecimiento, hasta aquellos que ayudan a corregir afecciones estéticas como lo es la celulitis, flacidez, grasa localizada…... (infiltración dérmica)

Artsthetik - by Dr. Gabo

(5) 100% la recomiendan
Puerto Vallarta
Clínica San Maré en el Corazón del destino, Justo a un costado del puerto Turístico de Vallarta, atendidos por nuestros médicos especializados con experiencia en medicina estética y antienvejecimiento, donde recibirá un Trato muy Amable y de Calidad por parte de nuestro personal. Artsthetik se encarga de brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, los cuales responden a sus necesidades de belleza, pero no solamente... (infiltración dérmica)

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

(13) 86% la recomiendan
Puebla
La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad. Este espacio es el ideal para corregir los signos del envejecimiento mediante técnicas más populares dentro de la medicina estética, tales como toxina botulinica, ácido  hialurónico, láser ... (infiltración dérmica)

Galerias Medical Center

(10) 100% la recomiendan
Monterrey
Galerias Medical Center es un espacio especializado a ayudar a aquellos pacientes que desean conseguir una figura ideal, proporcionando tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. Su objetivo es prestar un servicio con la mayor calidad y con la más avanzada tecnología disponible en el mercado.  Para ello, en primer lugar te realizarán un diagnóstico previo de tus necesidades y con ello te asesorarán de cuáles son los tratamientos... (infiltración dérmica)

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(26) 100% la recomiendan
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México. Especialidades El servicio se caracteriza por ser de vanguardia... (infiltración dérmica)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
4 sede en Toluca, Morelia, Uruapan
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (infiltración dérmica)

Dr. Irvin Hans Garduño

(8) 100% la recomiendan
Puebla
FACIAL CLINIC se ha consolidado como la clínica con más cirugías realizadas en la Ciudad de Puebla.  Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad... (infiltración dérmica)

Clinica Spa Laura Acevedo

(10) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Clínica Spa Laura Acevedo contamos con los mejores tratamientos estéticos y productos colombianos directo a México. El personal constantemente se capacita para estar en tendencia con los nuevos conocimientos de belleza y cuentan con estudios profesionales.  La clínica está capacitado para realizar tratamientos postquirúrgicos, reducción de peso y medidas, rejuvenecimiento facial y tonificación muscular sin cirugía de manera eficaz, con... (infiltración dérmica)

Beautytech by Dra. Melisa Chavez

(2) 100% la recomiendan
2 sede en Salamanca, León
 Para corregir los signos de envejecimiento en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y técnicas estéticas que lo hace posible. Si bien, estos signos de envejecimiento como lo son las arrugas, manchas, líneas de expresión...acontecen por diferentes factores, entre ellos factores hereditarios, malos cuidados, exposición solar, entre otros. Lo que es un hecho, es que afortunadamente este tipo de afecciones se pueden... (infiltración dérmica)