Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 oct 2017 · Actualización: 11 sept 2023

¡¡Al fin tengo cintura!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Te dice realmente lo que necesitas a un excelente costo y buenos resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nunca había probado las inyecciones para eliminar grasa localizada se me hacia algo absurdo pero en cuanto me fui informando me entro curiosidad por ver si realmente funcionaban y sí en lo efectivo, yo empecé a ponerme en forma desde hace un mes y hacia dieta balanceada pero no lograba a hacer cintura y me ayude con la mesoterapia y realmente veo mas pequeña mi cintura mi piel se esta pegando a mi músculo, no tuve ningún tipo de reacción secundaria es muy noble ni siquiera molestia al aplicarla solo unos insignificantes piquetitos indoloros y los resultados han sido muy buenos obviamente deje los azúcares y la mala alimentación para ver resultados realmente buenos y estoy encantada la siguiente sesión me aplicaré en la espalda y brazos para seguir dándole un mejor forma a mi cuerpo lo recomiendo mucho yo seguiré hasta lograr mas óptimos resultados

4

Comentarios (4)

jajaja que risa que creias que era absurdo, pero si si funciona! cuantas sesiones llevas en la cintura para ya ver esos resultados? cuantas sesiones te faltan? seguirtas con mas partes del cuerpo aparte de espalda y brazos? oye y que bueno que estes cuidando tambien la alimentacion, eso lo estas haciendo tu solita o tambien fuiste con un doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que padree nalle!! me encantaría probarlo!! entonces neta funciona? oye y sigues haciendo dieta durante la mesoterapia? que padre, espero que me puedas enseñar fotoos!! y lo tienes que hacer después de un rato? tipo al año?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola, felicidades!!!
pregunto: sólo te enfocaste en la cintura? no te aplicaste en otras partes? en cuanto tiempo los aplicaste para ver resultados?
saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nallely cuentos más sobre tu experiencia, podemos ver un antes y después en fotos o no se alcanza a distinguir el cambio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El fraude de la alcachofa

Llego un tratamiento a mi ciudad hace unos meses; era la afamada mesoterapia; prometían bajar 4 kilos por semana en solo dos días de tratamiento.
El costo era elevado pero fui con el anhelo de lograrlo.
El tratamiento consistía en alrededor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.