25 oct 2017 · Actualización: 11 sept 2023

¡¡Al fin tengo cintura!!

Te dice realmente lo que necesitas a un excelente costo y buenos resultados.

Nunca había probado las inyecciones para eliminar grasa localizada se me hacia algo absurdo pero en cuanto me fui informando me entro curiosidad por ver si realmente funcionaban y sí en lo efectivo, yo empecé a ponerme en forma desde hace un mes y hacia dieta balanceada pero no lograba a hacer cintura y me ayude con la mesoterapia y realmente veo mas pequeña mi cintura mi piel se esta pegando a mi músculo, no tuve ningún tipo de reacción secundaria es muy noble ni siquiera molestia al aplicarla solo unos insignificantes piquetitos indoloros y los resultados han sido muy buenos obviamente deje los azúcares y la mala alimentación para ver resultados realmente buenos y estoy encantada la siguiente sesión me aplicaré en la espalda y brazos para seguir dándole un mejor forma a mi cuerpo lo recomiendo mucho yo seguiré hasta lograr mas óptimos resultados

jajaja que risa que creias que era absurdo, pero si si funciona! cuantas sesiones llevas en la cintura para ya ver esos resultados? cuantas sesiones te faltan? seguirtas con mas partes del cuerpo aparte de espalda y brazos? oye y que bueno que estes cuidando tambien la alimentacion, eso lo estas haciendo tu solita o tambien fuiste con un doctor?
que padree nalle!! me encantaría probarlo!! entonces neta funciona? oye y sigues haciendo dieta durante la mesoterapia? que padre, espero que me puedas enseñar fotoos!! y lo tienes que hacer después de un rato? tipo al año?
hola, felicidades!!!
pregunto: sólo te enfocaste en la cintura? no te aplicaste en otras partes? en cuanto tiempo los aplicaste para ver resultados?
saludos.
Nallely cuentos más sobre tu experiencia, podemos ver un antes y después en fotos o no se alcanza a distinguir el cambio?

El fraude de la alcachofa

Llego un tratamiento a mi ciudad hace unos meses; era la afamada mesoterapia; prometían bajar 4 kilos por semana en solo dos días de tratamiento.
El costo era elevado pero fui con el anhelo de lograrlo.
El tratamiento consistía en alrededor...