Dr. Israel Lizárraga

Dr. Israel Lizárraga

Sin opiniones
Opinar
Sierra Rumorosa 324, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Israel Lizárraga
Dr. Israel Lizárraga
Sin opiniones

Información

  • 742 visitas al perfil

Dr. Israel Lizárraga un profesional apasionado y entregado a la rinología y cirugía plástica facial, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y cuello certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, miembro y socio activo de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial. Es Médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa;Post-graduado en el Hospital de Especialidades “Centro Médico Nacional de Occidente” con aval universitario de la Universidad de Guadalajara.

Cuenta con más de 15 años de experienciaen Rinología y Cirugía Plástica Facial, con diagnósticos certeros y tratamientos tanto médicos como quirúrgicos, así como en revisión y diagnóstico con equipo médico de última generación.

Espresidente de los Otorrinolaringólogos de la zona sur del estado de Sinaloa y en su amplia experiencia profesional cuenta con actividades docentes en la Facultad de Medicina “Campus Mazatlán” como profesor titular de pregrado en Otorrinolaringología.

Especialidades

Su servicio se caracteriza por la calidad de atención, actualización médica continua, disponibilidad de atención en consulta externa a la brevedad posible, y lasolución de problemas tanto estéticos como funcionales y reconstructivos en cara y cuello.

También ofrece servicios de rinoplastia de aumento, de reducción, reconstructiva, funcional, estructural, con piezzo y radiofrecuencia Ellman.

De igual forma, cuenta concirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía de reducción de los cornetes, integrando la función antes que todo, para un tratamiento exitoso a largo plazo. Complementa la cirugía de nariz con procedimientos estéticos complementarios del rostro; como son: cirugía estética de párpados, lifting de cejas, lifting facial de planos profundos, aumento del mentón, bichectomia, lipo de papada y cuello, así comoláser CO2 fraccionado para rejuvenecimiento facial.

Equipo

El Dr. Israel Lizárragabrinda susservicios de alta calidad, en colaboración con un grupo de profesionales altamente calificados y avalados para realizar los diversos procedimientos estéticos que ofrecen en su cartera. Con instalaciones de primer nivel y atención personalizada, brindan untrato amable, siempre anteponiendo la salud y necesidades de los pacientes.

Localización

El Dr. Israel Lizárraga atiende a sus pacientes en instalaciones de excelente ubicación enMazatlán, Sinaloa, México.

Certificado del CMCPER:

  • LIP-2077/09

Número de licencia sanitaria:

  • 9097

Miembro AMCPER:

  • LIP-2077/09

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Láser CO2 fraccionado para rejuvenecimiento facial

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Expertos en Rinoplastia

Primera consulta:

  • Bonificable en caso de llevar a cabo el procedimiento

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes, aplica comisión bancaria Otro:

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Israel Lizárraga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!