Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Lifting

$ 45,400
media
9
según
doctores

El lifting facial o también conocido como ritidectomía es un procedimiento que incluye la eliminación de arrugas mediante el estiramiento facial, deshaciéndose así de la piel sobrante que ha perdido firmeza en el rostro, consiguiendo así un rejuvenecimiento facial  por el efecto tenso y  liso de la piel. Se considera una de las soluciones quirúrgicas más efectivas dentro de la medicina estética. 

El precio medio de un lifting es de $ 31,000

Precios de Lifting
Lifting Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Zapopan $ 65,000 $ 71,500 $ 78,000
Precio en Miguel Hidalgo $ 15,000 $ 37,500 $ 60,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 45,000 $ 62,500 $ 80,000
Precio en Coyoacán $ 15,000 $ 34,000 $ 53,000
Precio en Metepec (Estado de México) $ 18,000 $ 21,500 $ 25,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio del lifting?

Valoración inicial:  El precio de un lifting facial se determina principalmente realizando una evaluación previa del paciente, la cual según el doctor puede costar entre $500 y $1000. 

Análisis clínicos: En el caso de que el paciente sea candidato a esta intervención se procederá a realizar unos análisis preoperatorios que de acuerdo al laboratorio costarán de $800 a $1,500. 

Quirófano: Tras haber pasado por lo anterior el precio total del lifting o estiramiento facial se establecerá por los honorarios del cirujano y su equipo quirúrgico, los cuales irán desde los $20,000 hasta los $65,000. El costo del quirófano varia de $7,000 a $20,000 según tarifas manejadas por el hospital

Anestesia:  El precio de la anestesia y del anestesista dependerá del equipo que la realice, el costo de los honorarios del anestesiólogo y la anestesia que puede variar entre $12,000 y $35,000.

Hospitalización: El costo de la hospitalización también tiene que ver con la clínica o centro en la que se realice el procedimiento, además del tiempo de permanencia. 

Post quirúrgico:  Las visitas con el cirujano son necesarias para revisar la evolución favorable de la paciente, estas revisiones tienen un costo de $300 a $1,000 pesos. Una vez realizada la ritidectomía hay que considerar la crema cicatrizante que cuesta entre $100 y $300 pesos. 

Los medicamentos requeridos pueden costar desde $100 hasta $500 pesos y finalmente la faja o mentonera recomendada por el cirujano que costará entre $350 y $1000, la cual servirá para ayudar a la tensión de la piel y por supuesto a un mejor resultado.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del lifting?

El precio del lifting facial puede verse incrementado por diferentes razones, una de ellas puede ser el diagnóstico de cada paciente y las particularidades que éste pueda tener, por ejemplo en pacientes con más de 50 años se recomienda una ritidectomía coronal que consiste en el estiramiento generalizado de la piel ya que puede haber mayor exceso de la misma. Mientras que para pacientes de 40 a 45 años se recomienda la ritidectomía temporal que se realiza en las cejas realizando un levantamiento o bien una fijación tejidos de zonas localizadas. Los procedimientos complementarios como liposucción de papada, colocación de rellenos, etc., pueden hacer elevar también el costo de dicho procedimiento.

Otros factores que pueden influir en el aumento del precio del lifting facial es la experiencia del cirujano, así como la reputación y localización de la clínica donde se lleve a cabo.

¿Existe alguna financiación para mi lifting?

Cada vez es más frecuente que los cirujanos plásticos cuenten con promociones de financiamiento, meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias para que el paciente pueda pagar a plazos sus tratamiento estéticos. 

Precios de cirugías plásticas similares en México

Un procedimiento que consigue un efecto similar al lifting facial es la colocación de hilos tensores, los cuales son considerados mínimamente invasivos y con excelentes resultados. Los hilos tensores están hechos de material biocompatible que permite levantar los músculos faciales provocando así un efecto de rejuvenecimiento facial generalmente temporal, que puede costar en promedio 6 mil pesos.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre el lifting?

No, ni el Seguro Social ni las aseguradoras privadas cubren la realización del lifting facial debido a que es considerado con fines meramente estéticos.

Recomendaciones generales

La elección de un centro deberá depender de varios factores tales como el prestigio de la clínica, la experiencia del médico y por supuesto el nivel de confianza que en su conjunto puedan inspirar.

Promociones de Lifting

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lifting. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Promoción permamente
León
B&H Medical Corporation te da un 10% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de B&H Medical Corporation. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Promoción especial: 10% de Cirugía Plástica - Dr. Stephan Dávalos
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Cirugía Plástica - Dr. Stephan Dávalos y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-15%
Promoción permamente
León
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-5%
Promoción permamente
Zapopan
Carlos Abundis te da un 5% de descuento
Promoción permamente
Zapopan
Ahora tienes un 5% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Carlos Abundis. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Miguel Hidalgo, Nau...
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Miguel Hidalgo, Nau...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
Ver promociones