Dra. Jeaneth Palafox

Dra. Jeaneth Palafox

Sin opiniones
Opinar
Nuevo Léon 305 Fracc. Río Bravo, Río Bravo, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Jeaneth Palafox
Dra. Jeaneth Palafox
Sin opiniones

Información

  • 612 visitas al perfil

La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.

Especialidades

Si sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural, cada vez más personas se atreven a realizarse un implante de cabello, y la Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en ese rubro, sin duda puedes depositar tu confianza en ella. Este tratamiento quirúrgico se lleva a cabo en tres fases, dependiendo de la cantidad se puede llevar de 2 a 8 horas, se utiliza anestesia local y no se requiere internación, inmediatamente terminando sentirás más confianza y seguridad ya que los resultados son inmediatos y la recuperación total se lleva de 1 a 2 días.

Por alguna condición médica o no tienes tiempo de hacer la actividad física que tu piel necesita para que esté en óptimas condiciones, la Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es especialista en la carboxiterapia que tiene como principal activo el dióxido de carbono. Este tratamiento oxigena y mejora el flujo sanguíneo. De este modo el beneficio es similar al de hacer ejercicio!! Pero con resultados más rápidos y con menos esfuerzo. Además, al oxigenar el cuerpo, permite una mayor entrada de nutrientes y agua, lo que provoca una piel más suave y radiantes. Se necesitan solamente entre 2 y 3 sesiones y duran aproximadamente 30 minutos.

Otra de sus especialidades es el tratamiento para eliminar las estrías, que a pesar de ser algo muy común en la mayoría de las mujeres, la mayoría de estas prefiere ocultarlas, pero ya existen tratamientos para eliminarlas, esto se puede lograr a través de inyecciones de vitaminas C, láser o peeling.

También puede ayudarte en el control de acné, eliminación de tatuajes, dietas, drenaje linfático, entre muchas otras.

Localización

La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo abre las puertas del centro Beauty Spa en el estado de Tamaulipas.

Pide más información a Dra. Jeaneth Palafox sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!