11 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

El mejor doctor , atento, profesional y muy perfeccionista .

Dr. Carlos Santana
2 sedes en Guanajuato, Jalisco...
Siempre estuve en contacto con èl, me dio muchas sugerencias para que mi recuperación fuera más rápida y volver a mi rutina lo más pronto posible .

El Doctor Santana es muy profesional, atento y entiende perfectamente los resultados que estás buscando, definitivamente lo recomiendo. Fui a 2 consultas más y la verdad no hay punto de comparación. Te explica todo muy detalladamente y en mi recuperación siempre estuvo al pendiente además que tuve los resultados que siempre estuve buscando . Muchas gracias Doctor !!!!!

Bienvenida Neverland

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Mai woooow que bien te ves, oye nena fíjate que estoy considerando también operarme pero me da un poco de miedo el tema de la recuperación, como fueron tus primeros 3 días después de la cirugía?,en especial la primer semana?...si o si se necesita a alguien que te ayude al principio? Lo digo porque pensaba en temas de esa primer semana como el simple hecho de cepillarme el cabello o lavarlo ( por el tema de que los movimientos de los brazos y que no se pueden levantar por el dolor y así)
Hola Nen cuanto te pusiste? Te quedaron geniales